capitulo 11

7 0 0
                                    


Pensar en el fin me enfermaba , quería terminar con todo esto pero a su vez no tan pronto,  quería perdurara lo suficiente para disfrutarlo.

Eva olía a enfermedad, malestar y enojo. Pierre aún no regresaba, contaba con el exito de su misión . Yo estaría dentro del bando de sicarios y el vestido de traje de lino como siempre. Eva lloraba

Trataba de imaginar su vida, la infancia que decia no recordar o esforzaba en olvidar. Era fría y callada. Habrá sido felíz? La amaron en algún punto. Su madre la quería? Tuvo hermanos de dónde provenía.

- Cómo fue la primera vez? - la pregunta escapó de mis labios antes de poder atajarla.
- Uhm..- estaba de pie junto al meson de mármol de la cocina, mirando exactamente nada. Pensó mi pregunta, pensó en su respuesta.

- Doloroso.
- físicamente?.
- Fue triste, tristeza que mata, quema.
- No entiendo.
- El abandono duele. En mi experiencia no hay nada peor que el desamparo. Las personas que se suponen debian protegerme me condenaron a la esclavitud. Es desgarrador hasta los huesos.  No le importas a nadie, no hay mamá, papá nadie. Por más que llores, sufras , ruegues y nadie va a salvarte. Así se sintió la primera vez y el millón de veces después. - dió una sonrisa triste , era hermosa.

- Recuerdas algo más antes de..
- Por qué haces esto?, yo Stella, arriesgar a tú mejor amigo.

Me encogí de hombros y comencé a caminar fuera de la cocina.

-Qué hiciste?
- Perdón?- me gire en mis talones para verle de frente.
-No pareces alguien muy empático y Pierre es satanás. Te da curiosidad saber mi verdad pero a mí me intriga aún más tus intenciones. que ganas con este chico. Que pecado quieres cancelar.
- Se pueden cancelar? .
- Los ricos creen que sí.
- Y si no es algo que hice, es algo que haré?.
- Igualmente no lo vale. Estaba jugando los pecados no se cancelan amarillo, solo se olvidan.
- Tú olvidaste.
- La justicia no es pecado.

Pierre llegó en ese momento, no saludó, ni siquiera me miró. Arremetió a paso largo en dirección a Eva. Me tomó dos segundos entender su expresión y su intención. Salte en mi posición buscando ponerme en medio.

- Qué pretendes - pregunté entre el y la chica, sus ojos irradian ron furia, violencia.
- Quítate.
- Es una mujer,qué fue lo que pasó?-  le recordé su posición.
-Cuándo me ha detenido eso? .

Puse resistencia pero le fue tan fácil quitarme del medio, Eva permanencia firme esperando la embestida.

- Te gustó lo que viste? - dijo con una risa burlona, se esforzaba en no reírse.
- Te parece gracioso?- la tomó del cabello y siguió avanzando, su fuerza la hizo resbalar cayendo hacia atrás. Tomó impulso estrellando su cuerpo en el borde de las escaleras

- Para! Detente- chillé desesperado , no estaba entendiendo nada.
- Eres una zorra, pequeña mentirosa de mierda.
- Pierre? - mire confundido a ambos.
- Dile.

Demandó Pierre

- Carajo que hables- estrujó sus mejillas hasta que su tez se volvió roja.
- Decirme qué?...Eva.
- Lo que te hayan dicho no es cierto.- dijo mirando a Pierre. Este sonrió.

- No me quedaré a averiguarlo - llevo su mano a la parte posterior de su pantalón, corri sujetándolo.
- Vamos a calmarnos,  no estoy entendiendo nada.

- Tu doncella en peligro es más bien el verdugo con larga espada.
- Cómo?.

Alterno su mirada entre Eva y yo.

- Es proxeneta..todo un personaje, no es una maldita mártir. Es una hija de perra muy lista. Que pretendías robarnos? Chantajearnos luego. Que carajos buscabas con todo tu teatro de niñera. Que sucia eres en realidad?. Y no me mientas o tu teatro termina con un montón de agujeros.

INEXORABLE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora