Eva permanecía somnolienta la mayor parte del tiempo debido a sus analgésicos.Su herida evolucionaba bien. Pierre aunque con algo de dudas y negación al principio, ya había comenzado a ceder con el plan. No era nada fácil lo que estaba pidiendo, era turbio y peligroso. Pero su ayuda era imperiosa. Sin Pierre dentro de la ecuación nada tendría sentido.
- Cual es tú plan exactamente.- preguntó por segunda vez mientras acomodaba su portafolio, habían pasado tres días. Los momentos en los que Eva tenía conciencia y lucidez la hacían demasiado desesperante, angustiada e intensa. Insistía en que no podríamos ayudar sin fracasar arriesgando el bienestar de la niña.
- El tiempo no será suficiente. Eva debe volver y nosotros debemos buscar la forma de estar cerca sin parecer sospechosos.- marco una sonrisa de medio lado dejando divisar sus dientes. Despeino su cabello.
- Te refieres a qué yo no soy sospechoso, no maquillas bien las palabras.- asentí.
- Pierre mírame, no me creerían aunque me esforzara.- aceptó a regañadientes, me expreso lo riesgoso que era para su empresa y cómo lo afectaría enormemente , de salir mal lo podría llevar a la quiebra debido al escarmiento público.
- Eres demasiado atrevido para esperar mi posición en algo así que, qué debo hacer?- había ideado un plan antes de su bendición, contaba con que dijera que sí. Quedaba una semana y tres días para la partida de Eva y usualmente se perdía el rastro de búsqueda, volver alquilarla sería casi imposible. Mi plan constaba de tres pilares.
Uno: Pierre funcionando como conejillo de india para la élite enfermiza de esta sociedad.
Dos: Devolver a Eva por el bienestar de la niña pero adquirir algún sustituto de su vinculo. Alguien que me mantuviera conectado a los secuestradores.
Tres: Conocer la otra cara de la moneda, los ricos no se ensucian las manos de ninguna forma. Yo no era atractivo para invertir, ser un hombre de traje y corbata no me lucía pero tenía fe de ser lo suficientemente convincente para estar en el otro bando.
- Un vuelo de primera clase a las 17:00 te llevará a Austria. Tienes una cita, los bienes raíces y la bolsa de valores no son suficientes para tu patrimonio, tu empresa es próspera pero tú ambición es grande. Debes conversar con Antonio Martini qué no quieres ser cliente quieres estar en el negocio, quieres ser uno de ellos.
-Cómo llegué a ellos?.
- De la misma forma qué Eva llegó a nosotros. Te fascinó y no puedes sacarte de la cabeza lo satisfactorio que fue. Quieres llegar a otro nivel
- Voy armado?.
- No lo sé, son de los tuyos.Me miró con curiosidad.
- Hay algo que me preocupa
- Solo una cosa?
- Entiendo que me quieras en la élite, sería más fácil llegar a la niña si estás en el negocio. El tiempo no será suficiente, por tanto Eva debe volver. Pero perderle el rastro no está en tus planes verdad?, necesitas una garantía porque te interesa ella y la niña, por otro lado....estos negocios no funcionan en una sola dirección... comprendo que no te veas convincente para algún diabético trastornado con dinero. Pero con suerte algún inmigrante en un container te cederá un arma. Si yo estoy tomando vino viendo la guerra... tú estarás en primera línea. Me equivocó?.Escondí mi labio inferior y menee la cabeza.
- Con suerte me cederán un arma- reprobó el riesgo.
- Creí que estarías en algún sótano rastreando VPN.
- Enrutan la información igual que yo. La VPN pasará de estar localizada en Brasil a estar en Polonia luego estará en Panamá y llegara un punto donde el rastro se pierde. Será imposible localizarlos. La niña podría estar en algún lugar físico de Asia ó en un container en el océano Atlántico
ESTÁS LEYENDO
INEXORABLE
Mystery / ThrillerHay lugares de la imaginación humana qué son mejor ignorar. Acciones luctuosas que recrean mentes enfermas.