One-Shot »
Momento IncómodoSunny acabó de cerrar su puesto, estaba lista para ir a descansar al faro, pero antes pasaría por la estación para ver a su amigo, no lo había visto en todo el día y quería ver cómo estaba.
Al llegar tocó esperando una respuesta de afirmación, al no recibirla decidió entrar, cosa que hubiese deseado no hacer.
—¿Hitch? ¿estás...?—se interrumpió cuando vio a su amigo sentado en su escritorio, frente a algo más.
Era un cuadro hecho a casco de Pipp.
« ¿Eso no lo hizo Izzy cuando queríamos animar a Pipp? » Se preguntó confundida, y lo quedó más cuando vio al de melena aguamarina hablar.
—Sí, el trabajo de sheriff es un arduo deber, todos los ponys de Bahía Yeguamar confían en mí para protégelos, y es algo que cumpliré hasta el final... Eso te incluye a ti, siempre te protegeré de lo que sea. —ríe. — Sí, es algo cursi, supongo que así soy con las cosas que me gustan.
Sunny formó una mueca confusa, sabiendo que no debería estar presenciando aquello, no solo por ser parte de la privacidad de Hitch, sino porque una parte de ella quería decirle que no sabía ligar. Pero sería mucho peor.
En su lugar, no dijo nada y salió silenciosamente de la estación, aún en shock. Pasó por Mane Melody, donde ya debían estar cerrando, y Pipp debía estar allí. Esta vez entró sin tocar, puesto que nunca lo hacía, pero nuevamente hubiese deseado mejor no haberlo hecho.
—Lo sé, mi crin es muy lindo, el tuyo también lo es, en especial esa otra vez cuando llovió y tu crin se mojó, te veías muy... ¡NO!—cubrió sus rostro con sus cascos al sonrojarse por la imagen que explicaba. Volteó la foto de Hitch que estaba en el espejo con pena.
Sunny nuevamente salió de allí con los ojos muy abiertos.
Esto debía ser una clase de castigo por entrar sin permiso...
Decidida a no hacerlo más, se dirigió al faro, pero en el camino escuchó la voz de Izzy que provenía detrás de un puesto.
—No, tú eres mucho más linda, cuando te veo quiero abrazarte y no soltarte todo el día, aunque la última vez que hice eso no te gustó. Por eso me gustaría volverme pequeña para que me lleves en tu bolsillo y estar contigo siempre. Eso suena raro, ¿no? Pero es la verdad.
—¡Ya basta! ¡Dejen de hacer eso! ¿¡Qué les cuesta decirle al otro pony que les gusta!?
Se acercó bruscamente para descubrir con quién hablaba, pero se encontró con Zipp. Ambas la miraron confundidas, y Sunny se sintió avergonzada.
—¿Estás bien, Sunny?
—A-Ah, s-sí... Lo lamento, chicas.
—¿Tuviste un mal día?—preguntó Zipp divertida.
—No hasta hace unos minutos después de terminar mi turno. Ahora necesito una siesta y un psicólogo urgentemente.
✨✨✨
Me base en esta publicación de picspitch de hace unos meses para escribir este os xd
Que ahora sí se note que me auto robo contenido de esa cuenta 🤓☝️
Vamos (Freddy) Hitch y Pipp, sigan el ejemplo del Zippzzy y diganse que con tal de estar todo el tiempo con el otro quisieran hacerse pequeños y estar con ellos siempre.
Aprendan de las novias 😎
ESTÁS LEYENDO
PITCH ZONE
Fanfiction𝑷𝑰𝑻𝑪𝑯 𝒁𝑶𝑵𝑬│un espacio donde subiré headcanons, one shots, y más cositas de esta bonita pareja <3 © DianaAlviz.