✨Color Favorito

174 14 15
                                    

One-Shot »
Color favorito.

Hitch se sentía nervioso: No dejaba de mirar a todos lados con precaución y de presionar a Sparky con su casco con temor a que algo le pudiera pasar en esa fábrica que estaba en completa oscuridad, lo que causo quejas en el bebé dragón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hitch se sentía nervioso: No dejaba de mirar a todos lados con precaución y de presionar a Sparky con su casco con temor a que algo le pudiera pasar en esa fábrica que estaba en completa oscuridad, lo que causo quejas en el bebé dragón.

Pero esa no era la única razón por la que se sentía nervioso.

Observó a Pipp revisando el lugar con emoción y hablándole sobre sobre cosas igual de aterradoras, pero dejando de lado que asustaba a Sparky, no le molestaba tanto viniendo de ella.

Una parte de él quería que algún pony más los acompañará en revisar la fábrica, en este caso Zipp, pero otra agradecía que los hayan dejado solos porque podría pasar tiempo a solas con la pegaso... Desearía disfrutarlo, porque en su lugar no dejaba de estar asustado todo el tiempo.

—Perdón Sparky, no quería asustarte. —la pelimorada se disculpó con el bebé dragón sentándose a su lado y cubriendolo con una de sus alas. — Ni tampoco a ti, Hitch.

—¿Yo? ¿Asustado? Puff, claro que no. —se acercó a ambos con una sonrisa nerviosa. Pipp lo miró con una ceja alzada cuando se sentó junto a ellos. — Bueno, quizás un poco... —ella rió. — ¿Siempre te han gustado las cosas aterradoras?

—¡Desde pequeña! La noche de pesadilla es mi festividad favorita, ¿y la tuya?

—La mía es el día de los deseos, porque puedo pasar tiempo con mi abuela, pero la noche de pesadilla tampoco está mal, aunque sea algo aterrador, jeje.

—Ni lo digas. Desde niña me encantaba ver películas de terror y organizar fiestas con temática de la noche de pesadilla, e ir a los eventos que Altos de Céfiro ofrecía, en especial a las casas de horror. Te aseguro que ninguna a la que hayas ido se compara a las que hacen allá.

—Quizás podamos ir algún día... ¡Todos juntos! Con las chicas, ya sabes. —reviso a su hijo, viendo que estaba descansando tranquilo en medio de los dos.

—Son muy aterradoras, ¿seguro que podrás resistir?—cuestionó divertida.

—Claro que puedo, nada me asusta...

En cuanto dijo eso una señal divina hizo que se escuchara un ruido cerca de allí para probar que lo que decía no era cierto, y de paso hacer que éste asustado abrazara a Pipp. Cuando el ruido pasó, observó a la pegaso y se alejó de ella con las mejillas rojas.

Ella no lo notaría, ahora sí agradecía la oscuridad que había.

—¿Estás bien, Hitch?

—S-Sí. —se golpeó mentalmente por tartamudear.

Tomó valor para voltear a verla de nuevo para decir algo más, pero se quedó con la mente en blanco. Aún a pesar de la oscuridad que había, podía distinguirla a la perfección, el brillo que radiaba sus ojos nada los podría ocultar.

—Pipp...

—¿Sí, Hitch?—preguntó ella con la mirada pérdida en él también.

—Tu... cabello es muy lindo.

—¿Eh?—mascullo saliendo de su trance.

—M-Me gusta su color, y como te queda desde el lado izquierdo, es muy llamativo y bonito. —trago saliva nervioso.

—Oh, gracias. No sabes cuánto gasto en acondicionadores para cuidarlo, jaja...

Se quedaron en silencio.

¿Quién estaba peor? Pipp, que esperaba otra respuesta, o Hitch, que no se le había ocurrido otra cosa qué decir.

—... Tu cabello también es bonito. —habló llamando su atención. — Tu cabello es aguamarina, es mi sexto color favorito.

—¿Sexto favorito? ¿se puede tener tantos favoritos?—preguntó con gracia.

—Por supuesto. Hay tantos colores que es imposible decidirse por uno solo.

—¿Y cuántos colores favoritos tienes?

—Diecisiete.

—¿¡Diecisiete!? ¿Es en serio? No creo que cuente si todos los colores son tus favoritos. —rió.

—¡Oye, no te burles!—se quejó tratando de aguantar la risa. — O ahora el aguamarina bajará al puesto número diez como favorito.

—¿¡Cómo te atreves!?—fingió estar ofendido.

—Y estoy siendo amable. Pero si te detienes podría dejarlo en el puesto siete, para que veas que no soy tan mala.

—Seguirá siendo un honor estar que esté en tu lista entonces.

—¿Y tú tienes una lista también?

—¿Qué clase de pony no lo tiene?—cuestionó en broma, haciendo rodear los ojos divertida a la contraria. — Y uno de ellos sin duda es el morado, el cual acaba de ascender a mi color favorito.

—¿Ah sí? ¿por qué?

—Porque me recuerda a lo que pensé la primera vez que vi a cierta pony cantar mientras pretendía volar con unos cables poco creíbles: es llamativa, hermosa, espectacular, y no puedo evitar sonreir cada vez que la veo.

—¡Sí eran creíbles!... Digo, es un color muy especial entonces. Quizás yo pueda cambiar el aguamarina al segundo puesto.

—¿¡Sólo segundo puesto!?

—Hey, mi color favorito también es el morado. Aún así, el aguamarina me hace pensar en un apuesto sheriff, el más lindo y amable que haya conocido, y que es capaz de hacer que mi corazón lata con rapidez de solo pensar en él.

Los dos ponys se observaron y sonrieron.

—¿Cómo fue que acabamos discutiendo sobre colores?—preguntó la pegaso con gracia.

—Fue porque yo no era capaz de decirte esto, que sé que sonara cliché y cursi, pero... Eres preciosa, Pipp. Eres lo único en lo que pienso. En verdad me gustas, y mucho. Tú eres mi color favorito porque viniste a colorear e iluminar mi mundo, y-.

No termino su discurso debido a que Pipp se abalanzó contra él para besarlo. Hitch abrió los ojos ante la sorpresa, pero luego los cerró y disfruto del momento, abrazando a la pegaso. Cuando se separaron se volvieron a sonreír.

—Lo siento, pero si pasaba un segundo más sin besarte iba a estallar.

—No me quejo. —rieron.

—Ya no tengo nada más cliché, cursi y sumamente hermoso que decirte más lo que ya te dije, así que simplemente te diré que también me gustas, y muchi. ¡Sí, mi Hitch, Hitch hurra!

El nombrado se sonrojó intensamente y soltó una risa, ya no le importaba que lo viera.

—Tú siempre encuentras algo hermoso que decirme.

Ahora fue él quién la beso.

Mientras Sparky seguía en su sueño sin tener idea de que al despertar sus dos padres estarían finalmente unidos.

✨✨✨

El episodio dos del capítulo cuatro es tan Pitch que seguro no será el único os que haga sobre el... Y lo sé porque el siguiente que habrá también será de este episodio, oh yeah (B

Y de una vez aviso que no estarán conectados. Lo publicaré en unos días.

Tengan un feliz octubre 🎃🧡

PITCH ZONEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora