✨Izzy Indiscreta

92 12 11
                                    

One-Shot »
Izzy Indiscreta

Desde que Pipp y Hitch iniciaron su relación, tenían el pequeño problema de tener como amiga a la probablemente pony menos discreta del mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde que Pipp y Hitch iniciaron su relación, tenían el pequeño problema de tener como amiga a la probablemente pony menos discreta del mundo.

Aun así, la querían mucho, por supuesto, pero ella llegaba a ser demasiado indiscreta en algunas ocasiones. Parecía tener la idea de que los dos estarían ocupados siendo románticos todo el tiempo que estuviesen juntos, y como buena amiga, no quería interrumpirlos.

En realidad, ella era la segunda fan número uno de su relación, después de la Reina Haven. Por eso, siempre que conocían a un nuevo pony o criatura, hacía énfasis en su relación. O cuando los dos se quedaban solos en una habitación, e Izzy necesitaba buscar a alguno o a ambos, exclamaba al llegar:

—¿¡No se están besando, verdad!? ¡Puedo volver en unos momentos si quieren! ¡Pero dice Sunny que su comida se enfriará, así que dense prisa!—dijo, entrando a la habitación con un casco cubriendo sus ojos.

Y solamente estarían los dos sentados junto a Sparky y las criaturas de Hitch, sin hacer absolutamente nada.

—Izzy, está bien, puedes ver...—dijo Pipp.

—¿Ah?—bajó el casco y sonrió al verlos. — ¡Oh, qué bien! ¡Hitch y Pipp ya se desocuparon, pueden bajar!—gritó a sus amigas, saliendo de la habitación.

Eso ya era vergonzoso, pero sin duda lo era peor cuando SÍ estaban ocupados.

Pipp se despedía de Hitch en una ocasión en que los seis salieron, y ellas ya debían volver al faro y él a su estación. Por lo tanto, se quedó con él para despedirse.

El sheriff se puso un poco tímido, porque quería darle un beso de despedida pero estaba muy nervioso, y cuando por fin tuvo valor para hacerlo, la peliazul saltó en medio de los dos dándoles un gran susto.

—¡Lo siento, chicos, desde este ángulo no se lograba apreciar bien y tengo que documentar todo lo ocurrido en este viaje en el álbum de fotos!—se disculpó enfocándolos a ambos con una cámara. — Ahí se ven perfectos, ya pueden continuar.

Ambos, pero en especial el de cabellera aguamarina, se notaron incómodos ante esto. Ya había perdido el valor para hacerlo y mucho menos enfrente de otra pony que, encima, los fotografiaría.

—¡Vamos, Hitch, besa a tu novia! La abuela Figgy espera la sección Pitch llena de fotos.

—¿Qué-?

Para suerte de Izzy, quien sí tuvo valor para besar a su pareja en esa circunstancia fue Pipp, quien ya estaba algo acostumbrada en realidad. Hitch cerró los ojos sin importarle el sonido del flash y solo disfrutó del beso de su novia.

—¡El ángulo perfecto!

Situaciones como esa eran comunes cuando los dos hablaban sobre ir a una cita y ella hacía preguntas al respecto, o los encontraba en una cita y empezaba a interrumpirla, pero cuando se daba cuenta de lo que hacía, se iba de ahí.

Y ya que mencionamos a familiares...

La ocasión más vergonzosa fue en una parrillada que ofrecieron en el faro, invitando a sus amigos y familiares, entre ellos a la abuela Figgy y a la Reina Haven, junto a Alphabittle.

Los dos estaban por salir con los demás, pero se detuvieron por un momento porque Pipp había perdido su sombrero y estaban buscándolo por todas partes. Izzy debía buscarlos, y cuando fue a buscarlos, se detuvo antes de entrar a la habitación al escuchar ruidos extraños.

—¡Lo tengo, Pipp!

—¡Ay, Hitch, eres fantástico! Siempre sabes qué hacer.

—No soy un sherrif estrella por nada. Y eso que esta vez no necesite ayuda, solo use mi instinto.

—Ya lo creo. Qué bueno que ya lo tengo, falta tu sombrero.

Izzy abrió los ojos en grande y se alejó lentamente de allí para reunirse con los demás. Ella no era tan inocente como creían; sabía muy bien lo que eso significaba. O al menos lo que ella creía que significaba.

Cuando estos dos volvieron, la Reina Haven les preguntó la razón de su tardanza, y Pipp estaba por responder, pero Izzy lo hizo por ellos.

—¡ESTABAN HACIENDO UN HERMANITO PARA SPARKY!—gritó, para después cubrirse la boca con sus cascos.

Todo el lugar quedó en completo silencio.

—¿Hermanito?—dijo Sparky, haciendo que los dos ponys se sonrojaran intensamente.

Esto causó que la madre de la pegaso soltara un grito dramático y se desmayara dramáticamente también, haciendo que todo fuese un completo caos donde tuvieron que explicar nerviosos que estaban buscando el sombrero de Pipp. Esto hizo que Izzy sonriera al entender y luego riera nerviosa.

Después de esa situación, pidió disculpas y prometió no ser tan indiscreta en futuras ocasiones. Sus amigos sabían que no tenía ninguna mala intención, por lo que nunca se molestaron con ella.

Y aunque fuese más discreta en el futuro, sabían que Izzy nunca podría dejar de ser ella misma. Sin embargo, eso no les importaba porque, indiscreta o no, querían mucho a su amiga.

✨✨✨

Izzy supporter #2 del Pitch 😎

A veces una sola imagen me da ideas para escribir. Eso ocurrió aquí y en el próximo también xd.

No quiero dejar este libro tan abandonado, así que estaré intentando actualizar seguido *falla en eso*

Pero bueno, Izzy tampoco se equivocaba tanto, digo-

Pero bueno, Izzy tampoco se equivocaba tanto, digo-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer 😁❤️

PITCH ZONEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora