✨Noviecitos

156 13 10
                                    

One-Shot»
Noviecitos

Hitch, Pipp y Sprout corrían por todos lados intentando atrapar a esas ratas voladoras que habían infestado la fábrica que estaban a punto de remodelar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hitch, Pipp y Sprout corrían por todos lados intentando atrapar a esas ratas voladoras que habían infestado la fábrica que estaban a punto de remodelar.

El sheriff intentó razonar con ellos, así pudieron saber que sólo querían un nuevo hogar donde pudieran divertirse, esto no le gustó al ex-sheriff rojo y siguió intentando sacarlos sin éxito.

—¿Cuanto a que ahora van a rasguñarlo?—le preguntó Pipp en voz baja a Hitch.

Cuando escucharon un grito indicando que eso pasó soltaron una carcajada, pero se callaron cuando vieron a Sprout regresar con una expresión claramente molesta.

—Es suficiente Sprout, eso no va a funcionar.

—¡Al menos intento hacer algo, no como los nuevos noviecitos que solo se están riendo de mi dolor!—exclamó fingiendo una voz tierna.

—Wow, no, nosotros no somos... Bueno, eso.

—Si, si, claro que no...—los dos miraron a otro lado al decir aquello.

—Por favor, ¿olvidan que los estuve siguiendo desde que llegaron?

—Sí, no hace falta recordarlo.

—Ahora que lo dices, eso fue raro. —respondieron con una mueca.

—El punto es que vi cada uno de los momentos que tuvieron, y no sé que era peor: Tu intento de acercarte a él cada vez que pudieras. —señaló a Pipp, haciendo que se sonrojara. — O de él intentando no asustarse, y respondiendo amablemente como tonto a las cosas aterradoras que decías y que obviamente lo asustaban.

—¡No me asustan!—aclaró volteando a ver a Pipp, queriendo que no crea eso, pero luego se giro a otro lado.

—Dios mío, están peor que esas unicornio y pegaso. —se quejó al verlos evitando mirarse con las mejillas rojas.

—Oye, son nuestras amigas.

—Sí, como sea. El caso es que podrían acabar con esa obvia tensión que tienen y besarse de nueva vez, porque hasta a mí que ni siquiera me importa ya me hartó. —comentó sacando su teléfono.

—¡Ya basta! Nada de lo que dices es cierto, no nos gustamos.

—Sí, somos sólo amigos.

Esta vez fue el turno de Sprout de soltar una carcajada.

—Uy si, es muy creíble. —mostró su teléfono, en el se vio el vídeo de cuando se abrazan cuando Pipp estaba enferma.

Los dos se sonrojaron.

—¡Sólo para que sepas, esto tampoco ayuda con el problema de las ratas!

—Bueno, ya saben que se siente. —guardó su teléfono. — Y sabrán como resolverlo, porque me voy. ¡Adiós, noviecitos!—se despidió con una sonrisa y se marchó.

Pipp y Hitch se quedaron en silencio.

—¿Es cierto... eso de que somos solo amigos?

—Lo somos... ¿No?

—Pues odio darle la razón a Sprout, pero tiene un punto...

Pipp rió nerviosa. Los dos miraron hacía otro lado y sonrieron.

—Perdón por todas las cosas aterradoras que dije, debí darme cuenta que te asustaban por la forma que abrazabas a Sparky.

—Y yo debí darme cuanta que querías estar cerca de mí cada vez que nos deteníamos, pero igual no habría dicho nada para evitarlo.

—¡Oye!—exclamó avergonzada, haciendo reír al sheriff. Lo miró y sonrió, riendo también.

Notaron como los ratones grabaron sus risas y las reprodujeron como si fuese una melodía, se miraron y volvieron hacerlo.

—¿Estamos pensando lo mismo?

—¡Ay, eso espero!

Eso hacían.

Luego de una bella canción los ratones abandonaron la fábrica y todo estaba lista para la remodelación que acabó en la noche gracias a Sunny e Izzy.

—¡Bienvenidos a estudios Canterlot!—presentó convirtiéndose en alicornio.

Pipp y Hitch quedaron satisfechos con el resultado, aún a pesar de las insistencias de Sprout con que la fábrica aún era suya. Estaban felices tarareando la canción que cantaron juntos y que definitivamente Pipp querría que grabarán.

—Oye, si puedes, mañana podríamos tomar un batido juntos, o comer algo, o quizás ir a la playa, lo que prefieras. —propuso nervioso.

—¿Como una cita?

—S-Sí, ¡SÍ! Como una cita...—sonrió.

—Entonces sí puedo, y podemos hacer cualquiera de esas cosas o todas, mientras pueda estar contigo. —respondió, haciendo sonrojar al pony terrestre, quién se le quedo viendo con una sonrisa tonta.

—S-Sí, lo mismo digo.

—Ahw, ¿eso significa que los noviecitos aún no se besaran?—preguntó interrumpiendo el momento.

—¡SPROUT!

✨✨✨

Que bonito es ver la canción con este contexto :')

Esta fue una de las primeras ideas que tuve al querer escribir sobre ellos, y de hecho fue gracias a ello que quise hacer este libro, así que este os significa mucho en más de un sentido.

Mi plan era publicarlo desde hace días pero apenas he tenido tiempo, así que disculpen por actualizar tan tarde x'd.

Espero que nos leamos pronto, gracias por leer 💕

PITCH ZONEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora