✨Cupidos

70 8 10
                                    

One-Shot »
Cupidos

Era la fiesta de cumpleaños de Sunny

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era la fiesta de cumpleaños de Sunny. Todos los amigos y conocidos de la pelirosa se habían reunido para festejarla en el faro.

Todos se estaban divirtiendo y pasando un buen rato, incluso Sprout, quien no dejaba de impresionar a todos con sus "increíbles" pasos de baile, a los que se había unido Comet, con el apoyo de Violet Frost.

Sin embargo, no todos la estaban pasando del todo bien. Hitch y Pipp notaron cómo Zipp soltaba un suspiro por tercera vez mientras observaba a Izzy.

—¿Estás viendo lo mismo que yo?—le preguntó a su novio.

—Sí, creo que está teniendo problemas para respirar. Hay que ayudarla o podría desmayarse.

—No, Hitch. Es sobre lo que hablamos la otra vez. —lo miró con los ojos abiertos y asintió con la cabeza para que entendiera.

—Ohh... No recuerdo.

—Sobre que a Zipp le gusta Izzy. —dijo tratando de no hablar en voz alta, pues estaba acostumbrada a casi gritar y no quería que su hermana la escuchara. — Solo mírala, la está viendo como tú lo hacías conmigo.

—Oh, es verdad... Espera-

—Y no es la primera vez, esto ya prueba por completo mi punto.

La pareja comenzó a recordar esos momentos a los que la princesa se refería, sobre que algo más sucedía entre la pegaso y la unicornio.

Pipp fue la primera en darse cuenta de que su hermana actuaba de forma diferente con Izzy. La manera en que se ponía nerviosa y evitaba quedarse a solas con la unicornio eran pistas obvias, pero luego fueron esas interminables miradas que le dedicaba.

¿Era normal quedarse viendo tanto tiempo a tu amiga con una mirada soñadora?

Irónicamente, tanto Zipp como Hitch se hicieron esa pregunta alguna vez. Y en ambos casos, solo significaba una cosa.

—¡Vamos a la feria todos juntos! ¡Será divertido y tengo descuento para todos los juegos!—propuso Izzy, gritando y saltando por todo el lugar.

—¡Eso suena genial!—dijo Sunny con una sonrisa.

—Bueno, en realidad no tengo, pero soy muy persuasiva y estoy segura de que conseguiré que nos den un descuento en todos los juegos. —respondió determinada.

Sunny y Misty simplemente se miraron con una sonrisa.

Mientras Zipp se encontraba en su lugar preparándose un emparedado, Izzy saltó a su lado, haciendo que soltara un grito por la sorpresa.

PITCH ZONEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora