✨Besos

141 10 9
                                    

One-Shot »
Besos

Pipp y Hitch estaban en una etapa incómoda para sus amigos, pero celestial para ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pipp y Hitch estaban en una etapa incómoda para sus amigos, pero celestial para ellos.

Desde que comenzaron a sentirse atraídos, anhelaron besar los labios del otro. Resultó frustrante estar en la etapa de amigos y aún más penoso cuando eran pareja. Se preguntaban si el otro se sentiría incómodo o no querría besar, cuando, obviamente, era lo contrario.

Al descubrir que estaban en la misma situación, iniciaron una etapa donde la excusa perfecta para besarse era simplemente mirarse. No eran descarados, pero aprovechaban cada oportunidad para besarse.

Quien más sufría era Zipp, que siempre les gritaba que no lo hicieran frente a ellos. A Sunny y Misty les apenaba un poco a veces, mientras que a Izzy no le importaba, especialmente porque casi nunca prestaba atención a lo que sucedía.

Era en esos momentos cursis, expresaban halagos y cuánto se amaban. Las situaciones más comunes eran al saludarse, despedirse o tener una cita. Pero también lo hacían cuando estaban juntos en privado o público, creando un juego de besarse por sorpresa, que sin importar cuánto tiempo llevaban haciéndolo, siempre lograban sonrojar al otro.

En ese instante, se encontraban con sus amigas en el mercado nocturno viendo todo lo que había con emoción.

—¡Me encanta el mercado nocturno, miren cuanto contenido grandioso!—exclamó grabando a su alrededor con su palo de selfie.

Hitch apareció detrás de ella con una sonrisa traviesa aprovechando que estaba distraída viendo algo, y besó su mejilla. Pipp abrió los ojos sonrojándose un poco, mientras en su pantalla las reacciones con corazones aparecían.

—Uh, no pueden dejar de ser cursis ni un momento. —se quejó Zipp.

—¿Qué pasa Zipperoni? ¿Quieres un beso también?—Izzy se acercó a ella y beso su mejilla, para luego irse saltando.

—¡IZZY!—gritó avergonzada.

Sunny y Misty se miraron y rieron.

Unos minutos después, todos se reunieron en uno de los puestos para ver a unos ponys hacer trucos donde desaparecían usando humo que cubría todo. Pipp intentaba ver para grabar cuando lanzaron el humo, que no dejaba ver nada. Sin embargo, abrió los ojos cuando sintió a Hitch besándola de nuevo en la mejilla.

Cuando el humo se dispersó, miró su teléfono sonrojada y se espantó al ver las reacciones de corazones. ¿¡Estuvo grabando con la cámara frontal todo este tiempo!? Debía ser la costumbre. Suficiente contenido por hoy.

Luego de un rato, miró a su novio viendo uno de los puestos y, queriendo vengarse sorprendiéndolo también, se acercó a él con cuidado. No contó con que Sparky notaría su presencia.

—¡Mamá!—exclamó alzando sus garras hacía ella, llamando la atención del pony que volteó y se encontró a su novia desviando la mirada con un pequeño rubor.

Todavía la ponía nerviosa que la llamara así. Eso la distrajo tanto que ya no le importaba que la hubiese descubierto. Hitch sonrió ante esto y se acercó a ella para besarla.

—Te voy ganando. —susurró.

—Sí, ¿pero sabes qué? Me gusta mucho más besarte así porque puedo mirar tus bonitos ojos.

Ahora, Hitch estaba sonrojado; ella rió, lo abrazó rodeándolo con sus alas antes de volver a besarlo.

✨✨✨

Aquí es donde me disculparia por dejar esto abandonado más de un mes, pero en la presentación advertí sobre esto, sobre aviso no hay engaño 🤓☝️

Llevo queriendo escribir esto desde que salió el cap del mercado nocturno y hasta ahora pude hacerlo x'd

El 23 ya sale el capítulo 6 de Make Your Mark y estoy lista para más momentos de estos dos que me inspiren a escribir estas cosas mediocres y cursis 😎

Los quiero mucho, pitch

PITCH ZONEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora