One-Shot »
Por élHitch soltó un suspiro cuando escuchó cómo se aproximaban unos cascos desesperados a la estación.
—¡Yo llegué primero!
—¡Yo solía trabajar aquí!
—¡Pero ya no, genio!
Al girar, se encontró con un pony terrestre y una pegaso empujándose para entrar primero a la estación, ambos tenían una hoja y cuando dejaron de lado su desagrado mutuo y pudieron entrar se acercaron al sheriff con emoción.
—Hola chicos, ¿qué les trae por aquí? —les sonrió amablemente.
—¡Hitch, habrá un baile pronto y me preguntaba si querías ir conmigo! — Pipp voló cerca de él con una sonrisa.
Sprout se burló.
—¿Un baile? Qué ridículo. Mira, Dahlia dará mañana una venta de patio, podríamos ir juntos. —le guiñó el ojo.
—Claro, ¿y eso no es ridículo?
—Es mucho mejor que un tonto baile.
—¡Por supuesto que no!
El sheriff borró su sonrisa a una mueca cuando empezaron a discutir nuevamente.
No era un secreto para ningún pony, ni siquiera para él, que el ex-sheriff y la princesa estaban enamorados de él, y desde que se enteraron de que el otro compartía esos sentimientos comenzaron esta guerra que por el momento se limitaba a ambos discutiendo por la atención del pony.
Se sentía halagado, y a pesar de que agradecía que no lo presionaran a corresponderles, francamente estaba cansado de estos pleitos entre ellos.
—Lo siento chicos, pero no puedo hablar ahora, recordé que tenía planeado reunirme con... ¡Sunny! Sí, tengo que ir a verla. Nos vemos después. —se excusó incómodo para salir lo más rápido que podía, dejando a ambos ponys confundidos.
Con pesadez se dirigió al faro para desahogarse sobre la situación, con suerte su amiga lo ayudaría...
—Tienes que tomar una decisión. Elegir a uno de ellos o rechazarlos de manera definitiva.
Olvidenlo, no lo estaba ayudando.
—Gran idea, Sunny. Sólo un pequeño detalle... Sip, no haré eso.
—¿Qué no quieres que dejen de pelear? Si no haces algo sólo lo estarás prolongando, Hitch.
—Lo sé, pero no quiero lastimar a nadie. ¿Por qué tiene que ser tan complicado? —cubrió su rostro con sus cascos.
—Entiendo que sea difícil, pero es lo mejor. De otra forma las cosas seguirán igual.
Él desvió la mirada haciendo una mueca, sabía que su amiga tenía razón.
ESTÁS LEYENDO
PITCH ZONE
Fanfiction𝑷𝑰𝑻𝑪𝑯 𝒁𝑶𝑵𝑬│un espacio donde subiré headcanons, one shots, y más cositas de esta bonita pareja <3 © DianaAlviz.