Happy Ending

1.1K 85 10
                                    

Hoy es el gran día. Por lo menos para él.

¿Porque deje de luchar? Debí luchar más por él pero no.

Decidí tomar la salida fácil y abandonarlo de la peor manera. Me fui sin siquiera decir adiós y ahora me arrepiento cada maldito día.

Y todo por miedo. Por miedo de que mi reputación se arruinara. Ahora el esta a punto de casarse con alguien más y lo peor del caso es que ni siquiera lo ama. Estoy seguro.

Pero todo fue mi puta culpa. Ahora yo estaba sólo.

¿Enserio dejaria que se fuera para siempre?

- ¡NO!- dije aventando la botella de vodka provocando que se estrellara en la pared dando lugar a un estruendoso estallido.

Las lágrimas empezaron a brotar de mis ojos abundantemente. Creí por un momento que iba a secarme. No podía dejar que esto pasara.

-----------

Kellin.

-Te ves hermoso hijo- dijo mi madre mientras acomodaba mi cabello.

-Gracias mamá-

Nos abrazamos y pude escuchar como mi madre empezaba a sollozar.

-No llores- dije mientras limpiaba sus lagrimas con mis pulgares- ¿Porqué lloras?

-Por que estoy feliz y a la vez triste de que esto este pasando-

La miré confundido, no sabia a lo que se referia ¿Feliz y triste?

-¿Qué quieres decir?-

-Kellin... Estoy feliz de que estés a punto de unirte a alguien que en verdad te ama...pero..-

-¿Pero..?-

Sus lágrimas empezaron a salir una vez más por sus ojos.

-¿Qué pasa mamá? Me estás preocupando-

-Cariño, tú no lo amas-

Sentí un gran nudo en la garganta. Me sente en la cama de mi habitacion y puse mis manos en mi rostro. Ahora era yo quien lloraba.

Después de que Vic se fuera sin dejar rastro, sin despedirse y sin darme alguna explicación caí en depresión absoluta.

No comía, no dormía, no salía.

Sentía que esos 4 años a su lado sólo habian sido una perdida de tiempo todo por su reputación. Por su banda.

Realmente no sé porque no hizo lo mismo que su hermano y Tony. Ellos decidieron ser felices y también son parte de la estúpida banda. Y lo sobrellevan, ¡Juntos!

Y él habia decidido que ser el vocalista macho de Pierce The Veil era más importante.

Mi mamá me llevo a terapias sin éxito hasta que dimos con el doctor Austin Carlile. Un teapeuta especializado en depresión y problemas alimenticios.

Cuando empezé a ir a las citas con él estaba totalmente desanimado como las veces anteriores. Pero por alguna razón todo cambió cuando me enteré de que era bisexual. Creo que tal vez sentí que me entendía más que los terapeutas anteriores simplemente por sus preferencias sexuales.

Aunque suena algo tonto a decir verdad.

Pero como sea el me ayudó demasiado y un día me invitó a salir. Acepté y descubri que además de su evidente atractivo físico, también tenía una increíble personalidad. Me ayudó a superar mi depresión por Vic. Aunque no a olvidarlo. Sigo amando a Vic de la misma forma cada día y no se si Austin lo sepa o lo presienta pero así es.

Sólo un año mas tarde, me pidió matrimonio, por mi cabeza pasaron sientos de cosas e imágenes. De Vic sobre todo...

Mi cabeza sólo daba vueltas. Empezé a recordar como Austin me había ayudado a superar mi depresión y en un impulso acepté comprometerme con él. Y me sentí arrepentido al instante porque mi madre tiene razón. No lo amo. Acepte más que nada, siento yo, por agradecimiento, por su preocupación hacia mi.

Y ahora era el día en que me uniria a alguien sólo por agradecimiento y nada más.

Mi madre se acerco sacandome de mis pensamientos y me abrazó.

-Lo sé mamá,sé que no lo amo, pero me siento obligado a casarme con él- sollocé- él me ha ayudado incondiscionalmente.

Mi mamá se limito a besarme la frente y salir de la habitación. Realmente ahora entendía por que se sentía "feliz y a la vez triste"

¿Realmente haría esto?

---------

4:30 pm.

Llegó la hora.

Salí del auto que había sido estacionado frente a la iglesia. Sentía un vacío en el estómago, quería vomitar por los nervios y en mi cabeza seguía presente la idea de que  no me casaba por amor.

Sentí que alguien mi miraba, volteé en varias direcciones pero no vi a nadie. Mi madre estaba esperandome justo en la entrada de la enorme iglesia.

-¿Listo?-

-Sí-

Mentí.

Vic.

Lo seguí desde que salió de su casa en el auto negro conducido por su mejor amigo Jack. Se veía sumamente hermoso con ese traje.

Y pensar que se casaría con alguien más. No podía permitirlo.

Los seguí en el auto que Mike me habia prestado. Le dije que iría al centro comercial, pero para ser honesto me conoce bastante bien y estoy casi completamente


Seguro que sabe a donde me dirigía.

Llegue a la iglesia y bajé del auto. Me escondí tras un árbol esperando que bajara y así lo hizo. Camino hacía su madre que estaba en la puerta de la iglesia y creo que sintió mi mirada porque volteó hacia donde yo estaba.

Estaba a punto de abrir las puertas de la iglesia y no aguante más.

-Kellin no lo hagas- dije lo suficientemente alto como para que escuchara.

Él abrió los ojos de par en par y me miró sorprendido.

-¿Vic?-

Su madre sólo se quedó parada en estado de shock.

-No lo hagas, te lo ruego. Kellin te amo. Te amo y por eso estoy aquí. No permitiré que alguien me arrebate al amor de mi vida. A menos que me digas que en verdad lo amas. Porque si es así. Me iré, y te dejaré ser feliz.

En un parpadeo sentí sus labios chocar con los míos en un cálido y amoroso beso. Sin lujuría. Era amor puro.

Cuando nos separamos nos miramos a los ojos. No era necesario decirnos cuanto nos amabamos. Nuestros rostros decían todo.

-Escapémonos. Ahora. Ven conmigo- dije

Kellin volteó a ver a su madre que sólo estaba admirando la escena. Ella sólo asintió.

No necesitabamos más. Nos perteneciamos.








Este OS esta dedicado a JuliethVillareal :3

No es el mejor OS del mundo pero espero que te guste.

Las amo, comenten.

R♥

Kellic. One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora