Hospital Psiquiatrico Hamilton. San Diego, California.
9:32 pm.
3er piso. Área de observación
Habitación 315
-------------
Si el no era mio, no seria de nadie más.
Yo lo amaba ¿Por qué no podía entenderlo?
Todo hubiera salido bien, si el no se hubiese atravesado en el camino. Ahora por culpa suya....había tenido que hacerlo. Y ahora me culpaban a mi... me encerraron a mi. Pero él se lo busco.....no dejo a mi hombre en paz.
Esa voz me lo había dicho.
El es tuyo, solo tuyo. El debe desaparecer, y si no lo hace por la buena, tendrás que hacerlo tú por la mala. Deshazte de él.
Estúpido pelinegro. Solo tenia que alejarse. Cuanto lo odio.
---2 semanas antes---
Lo vi ahí sentado en esa tienda de tatuajes. Seguramente esperando a su hermano. Me encantaba mirarlo. Seguirlo a donde quiera que iba. El simplememte era un moreno perfecto.....sus ojos....su pelo.....todo él.
Y ahí apareció ese estúpido pelinegro. Maldita sea ¿Por qué él?¿Por qué lo escojió a él y no a mi?
Odiaba verlo a su lado. Debo deshacerme de él. Tiene que alejarse de mi hombre.
Ya tengo todo planeado.
Vic.
¿Porqué tiene que acosarme? Dios. Su "amor" hacia mi es enfermo. Todos los días siento su penetrante mirada clavada en mi, en mi cuerpo, en mi rostro. Me he limitado a no llamar a la policía para que no tenga problemas, pero si sigue así, no tendré otra opción. En fin.
Kellin no sabe nada de esto. Y mejor, porque si llega a enterarse, le importara poco quien sea y le partira la cara. Y quiero mantenerlo alejado de los problemas.
Ya tiene suficiente con la suspensión del otro día en la escuela cuando aquel mastodonte Oliver, lo habia llamado marica. Kellin puede ser pequeño, pero ese día descubrí que si te metes con el y lo haces enojar, es una bestia. Igual que en la cama, aunque eso es irrelevante ahora.
Llevamos casi 1 año viviendo juntos con mi hermano y su novio Tony en un departamento en el centro de San Diego. Es como la vida perfecta. Estoy con el hombre que amo y con mi hermano también. Hoy acompañe a Mike a hacerse un nuevo tatuaje, y Kellin nos alcanzo ahí. La semana que viene tengo que salir a una excursión y la verdad es que no quiero dejar a Kellin sólo pero es necesario. Mike y Tony cumplen 2 años juntos, así que viajarán a Miami toda la semana para celebrar. Y eso es lo que me preocupa. Que no habrá nadie con Kellin. Ire a un bosque no muy lejos, tal vez a unos 40 min de San Diego. Para un campamento de la clase de Ciencias.
Kellin dice que todo estará bien, que no me preocupe. Pero bueno, soy un hombre celoso y paranoico, así que me da miedo dejarlo sólo. Pero en fin, no hay de otra. Tendré que soportarlo.
----1 semana después----
Kellin.
Hoy en la tarde acompañe a Vic a la partida a su campamento ese. La verdad no me gusta estar sólo, pero le dije que estaría bien, así logré que se fuera más tranquilo, porque estaba a punto de llamar a una niñera.
Obviamente al despedirnos no quería soltarlo, pero sólo sería un día, regresaría mañana en la noche
Nos besamos y nos dijimos lo mucho que nos amabamos, espere a que subiese al autobús y cuando se puso en marcha y lo perdí de vista por la calle, subí a mi auto para regresar a casa. Noté que habia alguien del otro lado de la calle mirandome pero no le di importancia.
Encendí el auto y puse mi disco de All Time Low que Vic me habia obsequiado en nuestra celebración de 5 meses juntos.
Llegue a casa, entre y decidi prepararme algo de cenar y miré televisión. Cuando me di cuenta, dieron las 12 am y me estaba quedando dormido cuando alguien toco a la puerta.
Narrador omnisciente
Kellin se dispuso a abrir la puerta y cuando lo hizo una figura que no pudo reconocer se abalanzo hacia él cubriendo sus ojos con una manta negra y poniendo una estopa con cloroformo en sus fosas nasales y su boca hasta dejarlo inconsciente. Posteriormemte aquella persona tomo el teléfono y marcó un número que sabía de memoria.
-¿Hola?- contestó el Fuentes mayor.
-No te preocupes amor, me desharé de este pelinegro estúpido y así podremos estar juntos, juntos para siempre como debe ser...-Del otro lado de la linea, Vic sentía su cuerpo helarse. Reconocía esa enferma voz. Esa voz llena de obsesión y odio.
Dejó caer el teléfono y no lo pensó 2 veces, tomo las llaves del auto del profesor de ciencias y salió corriendo de la pequeña cabaña donde se encontraba con todos sus compañeros de clase. Encendió el auto y piso el acelerador mientras marcaba el número de emergencias brindando la dirección de su casa.
Mientras tanto, en su departamento, el siniestro y posesivo ser estaba atando a Kellin en una silla, cubriendo los ojos y la boca del pelinegro. Se posicionó en una silla frente a su víctima mientras esperaba que despertara. Cuando lo hizo le retiró la venda de los ojos para que pudiera ver.
-¿Te gusta?- dijo a Kellin mientras le mostraba que traía puestas unas prendas como playera, gorra, zapatos de Vic.
Kellin comenzó a balbucear y moverse en la silla y entonces esa persona le mostro un arma. Una 45 de 9 milímetros. Kellin abrió los ojos de par en par mientras escuchaba lo que decía:
-Tú no sabes quien soy. Pero yo se todo de ti. ¿Por qué? ¿Por qué tenias que acercarte a MI Vic?. Todo hubiese sido sencillo si sólo no hubieras aparecido. No estarías aqui ahora a punto de morir. Pero cuando lo hagas, Vic se dara cuenta de que a quien en verdad ama es ami. A MI y a nadie más. Cuando estes muerto te olvidará y se quedará conmigo para siempre- dijo mientras acariciaba la mejilla del pelinegro con el arma.
Kellin sólo sollozaba. Sabía que por nada del mundo se detendría.
-Adiós- dijo sínicamente aquel monstruo mientras jalaba el gatillo.
--------
Vic entró al departamento cuando escuchó el disparo. Corrio a la habitación que compartia con Kellin y vió lo peor del mundo. Lo peor que le pudo haber pasado jamás. Vio al amor de su vida con una herida de bala en la frente por donde brotaba sangre. No soporto más. Se quebró al instante. En llantos y gritos mientras se acercaba al ahora cadáver.
-¡NOOOOOOOO! ¿POR QUÉ? ¡KELLIN!-
Su llanto era simplemente desgarrador.
-Vamos Vic- dijo aquella sínica voz- ahora podremos estar juntos amor. Juntos sin este estorbo.
Vic estaba lleno de furia y rabia. Su dolor rapidamente de transformo en ira. Quería matarlo. Quería hacerlo con sus propias manos. Pero la policía irrumpió en la habitación.
Ante la escena los policías actuaron.
-Jaime Preciado, queda usted detenido por el asesinato de Kellin Quinn, todo lo que diga sera usado en su contra. Tiene derecho a un abogado, si no puede pagar uno, la corte se lo asignará.....- decía uno de los policías mientras lo esposaba.
Vic se desvaneció en el suelo llorando a los pies del cadáver del único y gran amor de su vida. En ese momento, Vic murió también.
e.e¿Quién se esperaban que fuera? Lo siento, he leido mucho Stephen King.
Perdón. Siento que estoy enferma xD
Como sea pues. Comenten plz. Las amo por leer esto en serio. Ya son 119 lecturas y eso hace shore aceite de felicidad :')
Mucho lof para ustedes♡
R♥
ESTÁS LEYENDO
Kellic. One Shots
FanficAqui encontraran One Shots de Kellic, esperó que se me ocurran varias para poder actualizar seguido. Mucho lof ♡♡♡