Jefe.

1.2K 87 57
                                    

El es mi jefe. No puedo creer que lo desee de esa forma.

Se supone que debería existir un respeto pero no puedo dejar de imaginarme a diario como sería que el me hiciera suyo.


-....y quiero que lleves estos formatos a contaduría por favor....¿Kellin? ¿me estas prestando atención?-

-Ah...sí lo siento. Contaduría los llevaré esta misma tarde, señor Fuentes-

-Perfecto y no olvides llevar los programas para la junta de las 5-

-No se preucupe, no lo olvidaré-

Salí de su oficina con la respiración agitada. El era simplemente sexy. En verdad.

Soy un pervertido. Es mi jefe y además dudo que sea gay, digo, sería demasiado perfecto. Como sea.

Subí al área de contaduría a entregar los formatos que me habìa ordenado. Miré el reloj de mi muñeca: 3:56 pm. Debía apurarme para poder llevarle su almuerzo de las 4 a mi sex....digo, a mi jefe.

Subí al ascensor y marque el segundo piso, donde se encuentra la cafetería de la empresa . Después de unos segundos, las puertas se abrieron y bajé dirigiendome al mostrador.

-El almuerzo del señor Fuentes por favor- dije brindandole una amplia sonrisa a la chica tras la caja registradora.

-Enseguida-

Minutos después la chica me entrego lo mismo de siempre: Un emparedado de pollo, una gelatina y un vaso de agua de frutas, aunque Vic nunca la bebía. Su adicción era el café.

Tome la charola y me dirige al ascensor. Con mucho esfuerzo pude apretar el botón y subí. Marque el piso cuatro.

Salí de la caja metálica y camine en dirección a la oficina de mi jefe, como pude golpeteé tres veces la puerta y se escuchó un "adelante".

Giré la perilla y empuje la puerta con el pie.

Vic me dedico una breve mirada -Oh, eres tú- volvió su mirada a los papeles en su mano- trae eso acá por favor.

Me dirige al escritorio y deje la bandeja en el, retirando el agua de frutas, que terminaba bebiendo yo y camine hacia la pequeña mesa en el fondo de la oficina donde se encontraba la cafetera. Mientras servía la taza para Vic lo miré de reojo y podría jurar que me estaba viendo el trasero, lo cual hizo que me sonrojara levemente.

-Aquí tiene- dije poniendo la taza a un lado de su almuerzo-¿Se le ofrece algo más?

-Por ahora no, gracias Kellin, te veo en un rato más para ir a la junta-

Asentí y me encaminé a mi oficina, que era la continua a la de Vic con el agua de frutas en la mano. Me dispusé a preparar los formatos para la junta. Después de un rato, terminé y vi la hora: 4:57 pm. Justo a tiempo.

Me levanté de escritorio con los formatos en mano y fui a avisarle a mi jefe que ers hora.

Golpee la puerta y se escucho un "pase". Abri y le indique que era hora.

Asintió y se levanto de su lugar tomando su portafolios, dirigiendose hacia donde yo estaba.

-Bien, vamos-

Me adelante para llamar el ascensor mientras el cerraba la puerta de su oficina. Lo esperé y ambos subimos. El edificio era un rascacielos de veintitrés pisos. La junta era en el piso veinte. Pulse el botón del veinteavo piso y la caja comenzó a subir.

Kellic. One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora