🦋01🦋

143 18 12
                                    

⚠ADVERTENCIA⚠️

Esta historia contiene temas delicados y fuertes de tratar, si sufres alguno de estos problemas no es recomendable leer la historia, si se sufre algo de esto notifica a personas de confianza y autoridades legales, no estás solx :) recuerda que eres valiosx y nada de lo que te haya pasado contra tu voluntad es tu culpa, comienza por saber que eres inocente.

Una vez que leyó la advertencia puede continuar bajo su propio criterio y cautela.

------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Timothy.

Hola, soy Timothy Collins, mis amigos me dicen "Tim" soy de Tennessee y hace 11 años mi padre abusó sexualmente de mi a mis 5 años de edad.

11 años antes.

Lo recuerdo bien, estaba en mi casa jugando con mis Blocks, armaba y desarmaba, mis padres veían TV en la sala principal, pasando 1 hora aproximadamente me aburrí y fui a la cocina, le pedí a mi madre helado de fresa, ella me sirvió en un barquillo, estaba feliz, fui a la sala con mis padres y me senté en el sofá a ver la película que miraban, honestamente no entendía nada, sólo veía a un grupo de niños grandes corriendo de un señor con un cuchillo en la mano, seguramente un asesino, pero no entendía nada porque el ambiente era tenso en la escena y de pronto sólo salían unos novios haciendo un bebé, me aburrí a los pocos minutos y fui a mi cuarto, me senté en una silla de mi mesita pequeña a terminar mi helado, cuando lo acabe tomé mis barbies y comencé a jugar con ellas.

De pronto mi mamá me ve y me limpia las mejillas cubiertas con helado.

- Es hora de darse un baño jovencito - dijo mi madre

Me quitó la ropa y me llevo en una bata hasta la bañera, me ponía el shampoo en el cabello mientras yo me divertía con las burbujas que dejaba el shampoo, después de unos minutos mi madre me puso un pijama y me recostó en la cama.

- Dulces sueños mi amor - me dijo con un beso en la mejilla

- ¿Y papá? Quiero que me de mi besito de buenas noches - le dije

- Tú padre no creo que pueda venir está tomando soda de adultos y se comienza a quedar dormido - respondió con una sonrisa

Pasaron las horas y aún recuerdo escuchar mis Blocks caer al piso, después recuerdo sentir como me despertaban con la mano sacudiendome completamente, recuerdo abrir lentamente mis ojos.

Era mi papá.

- Papi, ¿viniste a darme mi besito de buenas noches? - pregunté

Él no respondió y me quito la cobija de encima, él comenzó a quitarse el pantalón, después se subió a la cama y me cargó, soltandome y dejándome caer boca abajo de golpe, sin embargo no me permitió levantarme pues su mano sostenía mis brazos, sentí mi pantalón bajarse y pronto un dolor horrible inundó mi cuerpo en especial en mis glúteos, recuerdo a ver gritado pero enseguida mi papá me puso su mano en la boca y no lograban escucharse mis llantos, cuando él se fue me sentí horrible, me sentía con miedo pero con ganas de salir corriendo sin embargo mis piernas resistían poco, él tenía 31 años, su cuerpo era relativamente más grande que el mío.

PUTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora