Shoyo Hinata.
Fui en bicicleta tan rápido como pude para llegar al gimnasio, quiero saber quién será el nuevo entrenador ¿Será alguien que conocemos? ¿Otro viejo? ¿Otro joven?
¡No sé, no sé, no sé!
¡Pero quiero saber!
Mis ojos brillaban en tanto pensaba en ello, tal vez sea malo tener muchas expectativas...¡Es que no puedo evitarlo!
Me detuve de golpe al llegar y caí al suelo, no sé en qué momento avancé tanto, se sintieron como segundos. Me puse de pie rápidamente, como si nada hubiera sucedido y también levanté mi bicicleta del suelo. La dejé cerca del gimnasio.
Me limpié la tierra que había quedado en mi abrigo mientras entraba al lugar, Ukai llegó temprano...¿Y ese milagro?
Iba a saludar cuando un balón atravesó la cancha y pasó a tan sólo unos centímetros lejos de mí, esa era a una velocidad que en mi vida habría creído posible de no ser por los partidos profesionales.
ー¿Eh? ーme quedé congelado, ¡Qué mala suerte! ¡Caído y casi golpeado por un balón en menos de un minuto!
No, ¡Un momento! ¡Esta es la mejor suerte del mundo! ¿Quién fue? ¿Quién hizo ese saque?
Volví a reaccionar y a sentir cuando escuché una voz joven, era alguien ¿De mi edad? No, tal vez un poco más grande...
ー¡Perdón! ¿Estás bien? Estaba practicando fuera de la cancha.
Mis ojos se dirigieron rápidamente en dirección al sujeto que se estaba acercando a mí con una expresión ligeramente preocupada. Ese pelo rubio...ojos celestes, la altura y...¡Esa velocidad! ¡Por supuesto, es Yūichi, Ukai Yūichi!
Dios mío, está frente a mí. ¿Qué hago? ¿Lo saludo? ¿Me inclino? ¡Es una legenda en el voleibol juvenil! ¡Y me está viendo!
¿Esto es real? Porque si es un sueño, por favor no me despierten nunca.
ーEh...Eh, sí, ho...hola.
¡¿Tartamudeo?! ¡¿De verdad?! ¡¿Justo ahora?!
Él me revisó, tomándome de los hombros, moviendo mi rostro para ver si tenía algo...Me está tocando ¡Eso significa que es real! ¡No estoy alucinando!
Pareció sentir alivio cuando se aseguró de mi bienestar. Ahora con una sonrisa tranquila en su expresión. No cabe duda, es él.
ー¡Yūichi, ayúdame con esto! Voy a tener dolores de espalda antes de los 30 a este paso... ーde repente gritó Ukai, que estaba con varias cajas a punto de caerse.
El chico suspiró y fue en su ayuda.
ーPara eso mejor no hagas nada, viejo ーle dijo, tomando varias de las cajas para trasladarlas con él.
ー¡Oye! No seas insolente, estoy en la flor de mi juventud.
Eeeh, son muy cercanos, para tratarlo así...
¡Ah! Espera un segundo...¡Ambos tienen de apellido Ukai! Claro que tiene sentido ¿Cómo no lo pensé antes? Deben de ser parientes. Dios santo, ¡Ese tipo de cosas se mencionan! ¿Por qué el entrenador nunca nos dijo nada?
Espera otro segundo ¿Eso no significa que él será nuestro nuevo entrenador? ¡No me digas! Esto ahora en serio es un sueño vuelto realidad. Creo que me matará la emoción. ¡Tendré que acostumbrarme a él! ¡Voy a sorprenderlo!
Ukai Yūichi
Ese chico de cabello naranja...no deja de mirarme desde que llegó.
Tenía los brazos cruzados, observando desde el otro lado del gimnasio con Keishin el espacio para organizarnos, pero el que me estén viendo de esa forma todo el tiempo no deja que me concentre ahora mismo.
Aunque, tampoco puedo culpar sólo al naranjito, todos los demás del equipo hacen lo mismo, sus ojos parecen arder ¿Qué les pasa? ¿Tratan de ver a través de mi alma o algo?
Keishin se dió cuenta de mi incomodidad, puesto que sonrió y llamó a los chicos para que pudieran acercarse a nosotros. Probablemente iba a hacer la presentación ahora, menos mal, ya se había tardado.
ー¿Quién es él? ーpreguntó casi de inmediato el que parecía ser el líder del equipo. Con una mera mirada basta para saber que es el adecuado para ello.
El rubio hizo su pausa dramática y me apuntó:
ーÉl será su nuevo entrenador.Una repetición del monosílabo "Qué" en modo de pregunta por todas las voces de los presentes se escuchó por el gimnasio. Claro, ha de ser sorprendente, o no? Yo habría pensado lo mismo, que soy muy jo-
ー¡Entrenador, ese chico tiene la misma edad de nosotros, incluso podría tener menos! ¿Cómo va a entrenarnos?
¡Bingo! Esa era la respuesta esperaba.
Keishin los detuvo antes de que pudieran decir más, su mirada era seria, vaya extrañeza verlo así, pero todos tenemos nuestros momentos, o no?
ーAsí es, pero él no es cualquiera, su nombre es Ukai Yūichi.
Tan sólo esa frase dejó a los mayores del equipo quietos, sus ojos ahora sorprendidos dirigiéndose a mí, yo los saludé con la mano y una sonrisa, por su lado, naranjito me seguía observando con ese brillo. Son tiernos a su modo.
Al resto se le veía un tanto perdido. Y tiene sentido, no es como que tenga mucha fama actualmente, mi tiempo ya pasó.
ーPara los que no lo saben, es- ーKeishin se vió interrumpido por uno de los mayores, su cabello era gris y su tono amigable.
ーEs un ex-jugador de la selección de Japón. Fue el más joven en ingresar.
Woah, ¿Eso se lo memorizó de algún lado? ¿Tendré un sitio web? ¡Nunca lo he revisado, ahora que lo pienso!
ー¡Y fue la competencia del pequeño gigante! ーexclamó con emoción el naranjito, cerrando sus puños y soltando estrellas.
Estos chicos parecen sacados de una caricatura, son muy divertidos de ver.
ーMe robaron el dramatismo... ーmurmuró Keishin, bajando la cabeza. Pero su ánimo regresó tan rápido como se fue.
¿Habrá considerado el ir a hacer un test de bipolaridad?
ーYa que están informados ¿Deberíamos empezar a entrenar? ーterminó con una sonrisa maliciosa, iba a exigirles lo máximo ya que estoy aquí para demostrar que valen la pena, puedo apostarlo.
. . .
Yūichi no ha hablado mucho, pero ya veremos.
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo Entrenador | Haikyuu!
Random🏐 Top!Male!Reader x Haikyuu! . . . ،،̲ ¿𝘌𝘩? ¿𝘜𝘬𝘢𝘪 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘰𝘵𝘳𝘰 𝘧𝘢𝘮𝘪𝘭𝘪𝘢𝘳 𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘦 𝘷𝘪𝘦𝘫𝘰? 𔘓 ──────────────────── │( ⭐ ) 𝖲𝗜𝖭𝗢́𝖯𝗦𝖨𝗦: │ Ukai Yūichi es un joven estudiante de una academia cercana │ a...