Sugawara Kōshi.
"ーDesde hoy, me verán la cara mucho más seguido ーsonrió el rubio, casi no se notaba, pero no tenía buenas intencionesー. Porque un día nunca será suficiente."
Todos estaban emocionados y ansiosos, pero ahora...no sé si estoy nervioso o tengo náuseas por sobre exigencia.
ーSugawara, muévete ーrepitió Yūichi, lanzando otro balón inmediatamente.
¡¿Qué quiere ahora?! ¡¿Matarnos?!
Yo fui por este y lo coloqué, fue alta, debería bastar para Asahi; sin embargo, están tan cansados que no sé si lo podrá rematar. Ni siquiera creo que yo pueda mantenerme de pie mucho más, no puedo saltar para alcanzar otra pelota ¡Simplemente no!
De hecho, al tocar el piso, casi caigo de espaldas. Pero sentí que alguien me sujetó antes de que eso sucediera.
ーYa está. ¡Tomen un descanso! ーavisó el rubio a los demás, que no tenían ánimos ni para celebrar correctamente el tiempo muerto, se tiraron al piso y levantaron un brazo con el puño cerrado.
Reí corto.
Yūichi se giró a verme...Ah...¡¿Él me estaba sosteniendo?! Siento su mano en mi cintura, ¿Por qué allí específicamente? ¡Qué vergüenza! ¿Qué hago? ¿Me muevo?
Por suerte, hizo que tome asiento en el piso estirando las piernas, tomó mi temperatura con el dorso de su mano y estiró su botella de agua en mi dirección, cosa que acepté y bebí.
Es cálido.
¿Cuál es este sentimiento que tengo? No lo entiendo. Esto nunca me había sucedido antes, me asusta.
ー¿Cómo estás? ¿Te doblaste el tobillo o algo? ーme preguntó, sonaba preocupado.
Pero no sé cómo responderle si me sigue viendo a los ojos desde tan cerca, todavía no me quito de la cabeza lo que pasó. Es como si su mano siguiera ahí.
¿Es porque es él quien me agarró? ¿Es eso lo que me hace sentir de esta manera?
No debería tomarle importancia, ¡Pero no es como que pueda evitarlo! ¡El recuerdo llega a mi mente de la nada y me pongo rojo! ¡Qué vergüenza, fueron sólo unos segundos!
Tengo que distraerme.
ーEh...no, estoy bien ー¡¿Bien?! Claro que no lo estoyー. Sólo cansado.
Sí, demasiado.
Él no me dijo nada, examinó con la mirada a los demás y, no sé por qué, pero me dió la sensación de que sus ojos atravesaban hasta el alma de cada uno, fue como...si los entendiera por completo.
ーEntonces, vamos a reducir la intensidad y tiempo, subirá en función de su resistencia ーavisó, lo dijo en voz alta para que todos pudieran oír.
El único que aún estaba de pie era Shōyo. Aunque tiene sentido, siempre mostró una mejor resistencia que todos los del equipo.
¿Será que Yūichi puede con este nivel fácilmente? Quiero decir, si intentó aplicarlo a nosotros fue por algo, debe tener altas expectativas.
Fue entonces cuando me dí cuenta de que Ukai menor ya no estaba cerca de mí y yo...¡¿Aún tengo su botella?! ¿A dónde fue?
Revisé en todas direcciones en busca de su rostro, pudo ser que iba muy rápido, pero no lo encontré en ninguna parte. Desapareció del mapa, como si nada, y me dejó aquí, sin entender esto...
ー¡Sugawara! ¿Estás bien? ーme preguntó el pelirrojo, viniendo en mi direcciónー. ¿Tienes fiebre? ¿Necesitas ayuda?
ーOh- No, no es ーde repente, sentí que mi rostro volvió a subir de temperaturaー... nada.
Tenía que preguntar. ¿Cada vez que me acuerde será de esta forma?
ー¿Eh? ¡Empeoró!
No, no puedo sentir eso, no se supone que deba sentir esto ¡Soy hetero! ¡Estoy seguro! O lo estaba...
Debo alejarme... ¿O quiero que lo haga de nuevo?
¡No! ¡¿En qué diablos estoy pensando?!
Ukai Yūichi.
Sugawara me dejó preocupado, así que vine a buscar algunos remedios para él en el almacén, le dije a Keishin la semana pasada que era necesario tenerlos a mano, pero los guardó aquí.
Suspiré, moviendo varias cajas antes de encontrar, bien escondido, lo que parecía un botiquín, era lo único que no tenía polvo, así que debe ser este, es nuevo.
Lo abrí, saqué una pastilla para aliviar dolores en general y un jarabe para el resfriado. Uno de los dos tendrá que servir, ¿o no?
Volví hacia dónde estaba él, pero ¡¿Por qué todo el equipo está aquí ahora?!
ーVayan a descansar, yo me ocuparé de Sugawara ーles indiqué, ellos me miraron y, al ver que tenía remedios, se sintieron aliviados, dejándolo solo otra vez.
Bueno, solo y conmigo, cosa que no tiene mucho sentido.
ーOye, de verdad no tengo nada, fue el susto... ーme dijo él, elevando sus manos con las palmas en dirección mía, como si se estuviera quitando la culpa de algo.
Le hice una última revisión con la mirada antes de ponerme de pie y extenderle la mano para que pudiera levantarse.
...No sé por qué estoy confiando en este chico, a penas lo conozco. Somos amigos, pero sólo nos hemos visto tres veces.
ーAún así, ve a casa, no creo que los demás te dejen jugar después de eso ーle recomendé, dándole su chaqueta y señalando a mi espalda al equipo.
Kōshi ríe por esto, se ve mejor. Dios, ¿por qué es tan tierno?
Tal vez... no está mintiendo para que no me preocupe.
ーBien, bien ーasintió, riendo un poco y se colocó sus cosasー. Nos veremos pronto, ¿verdad?
Dí una respuesta afirmativa con mi cabeza. No me acerqué para despedirme porque...creo que entonces no podría controlar mi impulso de acariciar su cabello, es como si fuera perfecto para ello, pero no es la situación ¡Y se verá raro!
Estaba mirando hacia otro lado, cerrando mis puños para evitar a toda costa hacer ello. Afortunadamente, se despidió ya a lo lejos de todos, incluído yo. Le correspondí con un movimiento de brazo junto a una sonrisa.
Diablos, ¿y eso qué fue? Nunca había sentido la necesidad de hacerlo.
Ah, no importa... ahora debo devolver estos frascos y pastillas para continuar el entrenamiento como se debe. Dije que iba a reducir la exigencia por su bienestar...
. . .
🎸
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo Entrenador | Haikyuu!
Random🏐 Top!Male!Reader x Haikyuu! . . . ،،̲ ¿𝘌𝘩? ¿𝘜𝘬𝘢𝘪 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘰𝘵𝘳𝘰 𝘧𝘢𝘮𝘪𝘭𝘪𝘢𝘳 𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘦 𝘷𝘪𝘦𝘫𝘰? 𔘓 ──────────────────── │( ⭐ ) 𝖲𝗜𝖭𝗢́𝖯𝗦𝖨𝗦: │ Ukai Yūichi es un joven estudiante de una academia cercana │ a...