03. Todos lo sabíamos.

4K 447 14
                                    

Ukai Yūichi.

Estaría mintiendo si dijera que no son impresionantes. Algunos tienen más potencial del que creen y otros son más que conscientes de ello. Mira en qué equipo he llegado a parar.

Estábamos a un lado de la cancha con Keishin, ambos con los brazos cruzados, otra vez, y mirando a los chicos practicar. Yo me centré en revisar sus habilidades, hay que saber qué deben desarrollar según sus talentos innatos, de esa forma se potenciarán mejor.

El rubio estaba preocupado de corregir sus errores y darles nuevos ejercicios según veía necesario. No es un mal entrenador, por flojo que parezca a veces, hace un excelente trabajo.

ーDime, ¿qué te parecen? ーme preguntó cuando se tomaron un descanso, sonriendo con calma por su equipo, debe confiar bastante en ellos.

ーNo son los mejores y están lejos de ser lo que fue Karasuno ーcomenté, también analizando a cada uno, esa frase hizo a Keishin espantarse, casi se le sale el almaー. Pero son buenos jugadores, sólo necesitan entrenamiento ーagregué, el alma de mi tío regresó a su cuerpo.

ーEstuve a punto de tener un infarto...

Me reí de él hasta que llegó un hombre de cabello café y lentes, baja estatura...o puede que promedio, no soy el mejor estándar.

Ukai conversó con él, yo me limité a saludarlo y presentarme para después regresar mi vista a los chicos del Karasuno. Hay uno en particular, Kageyama Tibio o Tobio creo que se llama, que captó mi atención. Se adapta rápido a los diferentes rematadores y recepciones, su habilidad es clara, se le sale por los poros.

El naranjito es igual de curioso, creo que nunca había visto a otro estudiante de su edad y nivel con esa velocidad, agilidad, reflejos y capacidad de salto, es un rematador perfecto. Él junto a el de cabello largo...creo que su nombre era Asahi, son claramente escenciales.

Aunque por ahora está ganando Jesús japonés, su potencia, experiencia y afinidad con el equipo lo colocan en una posición superior.

El capitán es excelente, tiene la confianza de todos los miembros, un buen liderazgo y sus capacidades en juego no quedan atrás. Hasta yo me sentiría seguro haciendo equipo con él.

...Esto es desesperante, no los puedo analizar bien si no sé sus nombres, tampoco es que pueda ponerles apodos para siempre, recién nos conocimos hoy, sería descortés y extraño.

ーEh...Ukai ーescuché una voz de la nada, estaba perdido en mis pensamientos ¿Quién era?

Miré hacia el chico, quizás debería estar más pendiente de mi alrededor...

ー¿Pasa algo? ーle pregunté sonriendo, era el joven de cabello gris con su forma de ser tranquila. Su sola presencia resulta relajante.

ーNo, nada...quería presentarme adecuadamente ーen un principio desvió la mirada, pero luego regresó sus orbes a los míosー. Creo que será bueno, ya que estarás con nosotros bastante tiempo.

No lo sé, se supone que me quedaré aquí hasta que logren ganar esa competencia interna que tiene Keishin con el viejo del Nekoma...pero tampoco quiero quitarle la esperanza.

Le dí una sonrisa. Eso lo puso algo nervioso; sin embargo, me extendió su mano.

ーSoy...soy Sugawara Kōshi ーahora fue mucho más animado, yo correspondí con mi mano.

Tiene un buen agarre, pero aún así es delicado, debe ser alguien muy amable para tener alrededor. Creo que nos llevaremos bien.

ーEs un gusto conocerte, Sugawara ーluego separamos las manosー. Creo que tú ya me conoces, así que no será necesario decir mi nombre.

El Nuevo Entrenador | Haikyuu!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora