Ukai Yūichi.
Desde el sábado pasado he venido a entrenar a los chicos a este gimnasio día tras día, sin faltar. Para haber pasado una semana, mejoraron más de lo que habría mejorado cualquiera de mis anteriores compañeros y eso me tiene más que satisfecho.
En otras noticias, conseguí hacerme amigo de todos los de administración, ahora nos llevamos muy bien. Siempre me preguntan cosas y yo a ellos, conversamos cuando hay oportunidad e incluso tenemos un grupo en WhatsOpp
Se supone que es para organizarnos, pero la verdad eso es de lo que menos hablamos ahí. ¡A veces Takeda tiene historias tan locas! La última vez nos habló de que creía que su vecina era una bruja o algo porque vió sombras en sus cortinas.
Eso y el ver a los chicos crecer hace que me quede cada vez más en claro que fue bueno haber aceptado la invitación de Keishin, por desgraciado que sea, tiene razón en varias cosas y no puedo negarlo.
ー¡Ūkai! ーme llamó Ennoshita, levantando su brazo, uno de los balones había caído fuera de la cancha.
Junto a otros dos, es de las únicas personas "normales" aquí, por eso me cae bien.
Me agaché para tomarlo y revisé mi reloj, ya llevan suficiente tiempo en remates y recepción, ahora deberían practicar bloqueo. Lancé el balón en su dirección y les avisé el cambio de ejercicio.
ーQuiero que los que puedan pasar la red lo suficiente como para bloquear vayan y lo hagan. Los que no, van a tratar de hacer pasar el balón a través de la defensa de su compañero.
Dije y ellos acataron la orden, aprenden y actúan rápido, eso es agradable de ver. Usualmente hay uno o dos que no hacen nada, pero aquí todos trabajan.
¿Habrá sido por lo que les dijo Keishin la otra vez?
Una medía hora después, les dí tiempo de ir a tomar agua. Iba a aprovechar para hablar con Keishin algunas cosas y actualizarlo respecto a una..."situación" en mi colegio ーtengo que admitir que a veces somos unos chismososー, pero antes de que pudiera hacerlo, el de cabellos oscuros se me acercó. Se llama Kageyama, o así lo llamó naranjito. Sus ojos no sé si son severos o serios, pero claramente no quiere ser amigable, mucho menos viene para felicitarme o algo parecido.
Sin embargo, me mantuve erguido e impasible, esperando que estuviera frente a mí para lo que sea que fuere a hacer. Para mi sorpresa, no era una acción agresiva contra mi persona. El peso que cargaba en esos ojos no tenía mi nombre, tenía el suyo.
Todo quedó claro cuando decidió finalmente hablar, aunque mirando al suelo, con molestia en su tono.
ーEsa técnica de saque ¿La sacaste de Oikawa?
Entonces, ¿esa vez que se me quedó viendo fue por eso?
ーAsí es, ¿por qué lo preguntas?
Este chico, no será del que me habló ese imbécil de Toru, ¿o sí?
ー¿Cómo lo aprendiste? ーlogré ver que sus puños se apretaban, probablemente en frustración consigo mismo.
Oh, definitivamente es este chico.
Quizás debería bajarlo de la nube en la que lo tiene, aunque sea un poco.
ーÉl no tiene nada de especial, cualquiera podría imitar su saque ーencogí mis hombros, restándole importancia, entonces dejó de dañar sus manos, levantando la cabeza para verme a los ojos, los suyos otra vez estaban bien abiertosー. Su técnica por supuesto que fue complicada, él tiene talento natural; ahora, su velocidad y salto son un chiste, eso lo volvió sencillo.
Esas palabras calaron hondo en su mente, o eso aparentó, porque no dijo nada y se quedó estático en su lugar.
Aún con todo eso, creo que la única persona que merece respeto por su conjunto en técnica, potencia, habilidad, salto y resistencia es ese chico de las nacionales.
ーPero... ーreaccionó con un escalofríoー. Eso no significa que esté destinado a ser mal jugador, en efecto, es excepcional. Al igual que tener una gran velocidad no significa que serás un gran voleibolista. Dependerá netamente de la persona. Eso no es lo único que se valora.
Qué palabras más conmovedoras, ¿será de familia eso de dar discursos lindos en los momentos adecuados?
ー...¿Por qué me dices eso?
ーPorque creo que te comparas con él siendo totalmente diferentes el uno del otro, tú eres muchísimo mejor.
El entrenamiento terminó sorpresivamente bien, fuera de que hablé únicamente con Yachi después de este, Sugawara se fue antes
¿Me estará evitando?
Nah.
Creo que no había notado la cantidad de veces que Tobio le dice 'idiota' a Hinata, pobre naranjito. Es terco y arrogante, pero aún así, veo que su mirada cambió, ya no busca superar a alguien más, sino superarse a sí mismo sin un límite, cosa que opino que es más sana que lo que hacía anteriormente. Por lo menos, ya no va a torturarse mentalmente por sus propias trampas.
Ah, y los chicos del equipo me invitaron a un asado que harán mañana, me lo dijieron muy encima, pero todos insistieron tanto que, por más ayuda que le pedí a Keishin y mis intentos de negarme, no pude decirle que no a sus caras de cachorro.
Soy débil.
Pero también ¡Entiéndanme! Literalmente me rodearon e insistieron hasta que no me quedasen formas originales de dar una respuesta negativa, ¡Incluso tuve que usar otros idiomas porque me quedé sin palabras nuevas!
Aunque...tal vez eso fue algo que puse yo mismo en mi contra, es una costumbre.
Mejor dejo de pensarlo. Irán las chicas de administración también, supongo que es una especie de ¿asado de adolescentes? Me alegra saber que me consideran como parte de su equipo.
. . .
Lo q no saben es q yo soy s.
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo Entrenador | Haikyuu!
Random🏐 Top!Male!Reader x Haikyuu! . . . ،،̲ ¿𝘌𝘩? ¿𝘜𝘬𝘢𝘪 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘰𝘵𝘳𝘰 𝘧𝘢𝘮𝘪𝘭𝘪𝘢𝘳 𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘦 𝘷𝘪𝘦𝘫𝘰? 𔘓 ──────────────────── │( ⭐ ) 𝖲𝗜𝖭𝗢́𝖯𝗦𝖨𝗦: │ Ukai Yūichi es un joven estudiante de una academia cercana │ a...