Ukai Yūichi.
Creo que me va a dar diabetes. Todos y todas en el equipo son demasiado dulces, creo que podrían llegar a ser empalagosos de lo considerados que son conmigo y lo mucho que me incluyen siendo que nos hemos visto sólo diez días. Pero...esto es exagerado.
ーUkaaaaaai, vamosss, sólo aceptaaaaa ーinsistió el albino con ojos de búho.
¿Por qué sigue?
ーMe niego.
¿Por qué invitaron a estos dos que no conozco?
ーBokuto, ya déjalo, te dijo que no ーun azabache de cabello corto le detuvo, tomándole del hombro.
Él me siguió viendo con una especie de puchero, me estaba pidiendo que me uniera a su equipo ¿Pero qué clase de sin patria cree que soy?
ー¡Ni se te ocurra quitarnos a nuestro entrenador, búho! ーlo señaló Tanaka, apretando sus dientes.
ー¡Yo todavía no recibo su saque así que tampoco lo puedo permitir! ーse le sumó Nishinoya, poniéndose a su lado.
ー¡Eso! ¡Ukai está con nosotros!
ー¿¡Hinata, tú también?!
Parecían el equipo Rocket.
Rodé los ojos y los dejé pelearse en paz, no me involucro si no me llaman, además, son chicos buenos, no van a hacerse daño real.
En ese segundo, el pelinegro de hace un momento hizo lo mismo, haciendo que nos veamos el uno al otro.
¿Pensamos igual, a la misma velocidad?
¿Será esta mi alma gemela?
Le ofrecí una brocheta, ya que estábamos, no nos íbamos a quedar mirando todo el día.
ーToma ーél la recibió con un movimiento de cabezaー. ¿Cómo te llamas?
ーAkaashi Keiji ーme miró a los ojos, sin vacilar un segundo.
Me gusta esa mirada.
Creo que es primera vez en mucho tiempo que no tengo esta agradable sensación... no siento que él esté ansioso o nervioso frente a mí, aunque me conoce.
ーUkai Yūichi.
Estrechamos manos, tengo la noción de conocerlo de algún lado, como si hubiéramos interactuando de esta forma hace mucho, es tan familiar. Pero ¿está entre mis memorias un chico así? Creo que no lo olvidaría.
O puede ser mi imaginación, siempre es posible.
Pero... tengo una duda.
ーDe casualidad, ¿sabrás tocar algún instrumento? ーhablé con una pequeña sonrisa, realmente no importa lo que responda, no me deja de dar una sensación rara.
Él negó con la cabeza.
Sin hablar todavía ¿Cómo se supone que me voy a acordar así?
Seguí pensando, con una de mis manos en la barbilla y mis ojos mirándolo directamente a las pupilas, lo estaba analizando, para poder entender a alguien y entrar en su manera de razonar... sólo debo hacer lo que hacía en los partidos, ser un espejo.
ー¡Eso es, ya recordé!
ー¿Ah?
¿Lo dije en voz alta...?
ーTe ví en un partido, eres del Fukurōdani, junto al búho de allá, ¿o no? ーesta vez la pregunta fue más asertiva.
Finalmente, en vez de mover la cabeza o soltar monosílabos, dijo algo en serio:
ーAsí es, pero ¿Cuándo nos fue a ver a algún partido? Creo que lo habría reconocido ーuna pequeña gota de sudor caía por su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo Entrenador | Haikyuu!
Random🏐 Top!Male!Reader x Haikyuu! . . . ،،̲ ¿𝘌𝘩? ¿𝘜𝘬𝘢𝘪 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘰𝘵𝘳𝘰 𝘧𝘢𝘮𝘪𝘭𝘪𝘢𝘳 𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘦 𝘷𝘪𝘦𝘫𝘰? 𔘓 ──────────────────── │( ⭐ ) 𝖲𝗜𝖭𝗢́𝖯𝗦𝖨𝗦: │ Ukai Yūichi es un joven estudiante de una academia cercana │ a...