Ukai Yūichi.
Vaya que es difícil liberarse de este idiota...
ーHola, Yūichi ーme sonrió, saludando con un movimiento de mano.
¡¿Y este qué hace esperándome a la salida del colegio?! ¡Eso da miedo!
ー¿Qué? ¿Pensaste que no iría? ーlevanté una ceja, caminando hacia él.
ーBueno, es viernes otra vez y pensé que te escaparías con algún amigo a una salida o algo así ーme sonrió.
ーTú mismo dijiste que fui a ese gimnasio porque en realidad me interesaba ーrecordé sus palabras, ambos yendo en dirección al Karasunoー. Incluso jugué con los chicos la semana pasada, no voy a faltar esta.
ーBien, quizás me excedí.
¡¿Quizás?! Ni siquiera le había dicho dónde estudiaba, lo debe haber conseguido hablando con mi madre, lo único de lo que estaba informado era de que estudiaba cerca del Karasuno.
ーAhora sí estás loco, Keishin.
ーNo le digas eso a tu tío ーse hizo el dolido, tomándose el pechoー. Sólo me preocupé esta vez porque los chicos estuvieron toda la semana preguntándome cuándo vendrías.
ーY tú les aseguraste que el viernes estaría allíーcompleté por él, era obvio. Keishin asintió.
Suspiré, tengo que lidiar con este tipo cada viernes a partir de hoy en adelante, o eso acordamos, ni hablar del resto de la semana, prácticamente vivimos juntos los últimos días...
Pero se siente bien que te esperen.
ーVamos rápido, los dejé solos en el gimnasio y no sé qué tan bueno sea ello.
ー¿Tan poca confianza tienes en el equipo?
No me respondió, sólo caminamos a mayor velocidad. Supondré que sí. ¿Serán muy desastrosos?
Me fui a cambiar por ropa más cómoda antes de entrar al gimnasio, es mi segunda vez aquí, pero me sigue siendo poco familiar.
El primero en saludarme fue Sugawara, que estaba descansando en una banca, yo le correspondí. Es de las personas más agradables que conozco en general, espero hacerme su amigo en algún punto.
Seguido de él, el resto del equipo me miró y sonrieron, les devolví la sonrisa. Dejé mis cosas a un lado para poder entrenar con ellos unos minutos antes de darles instrucciones. Ya hablé con Keishin y me dejó libertad por hoy, supongo que quiere examinar mi método.
Pero...no debería ser demasiado duro o tratar de impresionar, ¿o sí? No me gustaría parecer un presumido, pero quizás será bueno para ellos compararse...
Sólo debo relajar-
ーYūichi ーme llamó Keishin, pero no me miraba a mí, estaba centrado en la cancha, creo que nunca lo había visto más serioー. Quiero que les enseñes lo que es ser un deportista de verdad, no seas suave como la última vez.
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo Entrenador | Haikyuu!
Random🏐 Top!Male!Reader x Haikyuu! . . . ،،̲ ¿𝘌𝘩? ¿𝘜𝘬𝘢𝘪 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘰𝘵𝘳𝘰 𝘧𝘢𝘮𝘪𝘭𝘪𝘢𝘳 𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘦 𝘷𝘪𝘦𝘫𝘰? 𔘓 ──────────────────── │( ⭐ ) 𝖲𝗜𝖭𝗢́𝖯𝗦𝖨𝗦: │ Ukai Yūichi es un joven estudiante de una academia cercana │ a...