6- El desfile

106 14 3
                                    

Bakugou se encontraba en su oficina. Desde el día que acompaño a Akira hasta su departamento, inicio una búsqueda con ayuda de su amigo Sero y otros contactos, quería encontrar al sujeto que estaba siguiendo a la pelirroja.

Luego de revisar algunas cosas salió, había estado al pendiente ( mucho más) de Akira, le ponía ansioso la idea de que está estuviera sola, aunque intentaba disimularlo.

Obviamente, Akira lo noto, bakugou siempre fue malo disimulando, y es que por favor, ¿quien se queda parado fuera del baño para esperarte? Era obvio que bakugou no quería dejarla sola, y aunque se le hacía algo extraño, realmente lo agradecía, porque empezaba a sentirse paranoica, sentía que la vigilaban y la seguían.

Por otro lado, estaban haciendo los últimos detalles para la pasarela, que se llevaría acabo al día siguiente. Akira y bakugou revisaban los vestuarios, las modelos, decoración y todo lo que conllevaba el evento.

En el descanso Akira fue con Mina a conversar un rato.

-las modelos de este año son igual que las del pasado-dijo la pelirrosada mientras comía una galleta

-a que te refieres? Son bonitas- dijo viendo como las modelos ensayaban la caminata

-no me malinterpretes, son lindas, pero siempre son iguales, parecen zombies... Tal vez yo debería ser modelo- comento divertida mientras posaba y la pelirroja también rio.

-estoy segura de que serías buena modelo, eres incluso más bonita que ellas-dijo con tranquilidad.

-tu también serías una genial modelo, deberías decirle al señor bakugou que te contraté como modelo

De inmediato la chica se sonrojo y nego varias veces

-jamás podría modelar...sería el hazme reír en la pasarela- soltó un suspiro volviendo la mirada a las modelos

-¿porque dices eso? Eres una chica muy guapa, además, ellas están todas flacuchas y sin forma, tu tienes curvas y un buen trasero-dijo la pelirrosa para animarla

-no lo creo... No me imagino a mi modelando esa ropa, esta hecha para chicas delgadas y finas, si fuera como ellas...- la pelirrosada noto su semblante triste y solo le sonrió un poco abrazandola

-no digas eso! Tu eres la chica más linda y tierna que conozco, no necesitas ser como ellas, además, las chicas con curvas somos mejores-le dió una gran sonrisa a la pelirroja y está sonrío un poco dejándose abrazar.

No muy lejos de ellas estaba bakugou, quien estaba parado vigilando (chismeando) y escucho la conversación de las chicas, se sintió mal al escuchar las palabras de la pelirroja, y sabía que gran parte de esas inseguridades las había causado el por su inmadurez. Tenía tantas ganas de ir con ella para abrazarla y hacerle saber que era tan perfecta que nadie siquiera merecía compararse con ella.

Soltó un suspiro, se aseguraría de que en un futuro ella pueda verse a si misma como el la ve. Era cierto que las modelos siempre eran iguales, son emoción ni nada interesante. Akira tenía un cuerpo increíble, y tal y como dijo la pelirrosada, tenía un muy buen trasero, uno que a bakugou le encantaba admirar.

"Si sigo pensando en su trasero me voy a poner duro, ya mejor piensa en otra cosa..." Rápido aparto la mirada y se concentro en otra cosa.

En la noche al terminar de trabajar bakugou salió del edificio y espero a la pelirroja, pero no espero verla junto al pelimorado. Trato de calmarse y se acercó a ella.

-akira, déjame llevarte hasta tu casa-fijo al estar a su lado. El pelimorado frunció un poco el ceño.

-mm? Oh, está bien, adiós Hitoshi, nos vemos mañana -se despidió tranquila

Mi querido jefe🌪️❤️ (Bakushima!Fem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora