Irse con bakugou después del trabajo se había vuelto lo habitual, pues este por nada del mundo permitía que la chica caminara sola, y mucho menos si era de noche. También, tenerlo detrás de ella cada que el podía, lo cual a veces le era un poco raro pero lo dejaba.
Aunque no quería admitirlo en voz alta, a la pelirroja le gustaba la presencia del rubio, pero no quería acostumbrarse tanto, mucho menos ilusionarse tan rápido. A pesar de que aún sentía cosas por el rubio no iba a perdonar todo tan fácil, está vez, quería que el rubio realmente se esforzará por su perdón.
Los fines de semana en la agencia eran libres, por lo que el sábado Akira aprovecho para hacer sus tareas en su departamento, limpiar, lavar ropa y todo lo demás.
-mn- secó el sudor de su frente viendo su departamento limpio-bien, hora de un baño
Estuvo en la ducha al menos 20 minutos, una vez estuvo limpiar se vistió y fue a la cocina a preparar algo de comer. Abrió las puertas de la alacena notando que no había nada.
-cierto, debo hacer la compra- se quejo cerrando nuevamente las puertas. Anotó lo que debía comprar y tomando sus cosas salió.
Fue hasta un mini super en el centro. Mientras iba tomando las cosas pensaba en bakugou, últimamente el había intentado estar con ella lo más posible.
"Pasas todo el día pensando en el... Basta" se sonrojo un poco y luego de tener todo fue a pagar. Mientras la cajera revisaba todo un mensaje llegó a su celular y lo reviso.
Un número desconocido le había enviado una foto, era de la parte de afuera del minisuper y se veía a la pelirroja adentro. Aquello la asustó bastante y vio hacia afuera intentado ver algo. Habían algunas personas caminando pero no sabía quién era o si estaba escondido esperando a que saliera.
Apretó un poco su celular sintiendo sus manos temblar y llamo al rubio, era el único que podía ayudarla en ese momento.
Unos segundos bastaron para escuchar la voz del rubio al otro lado
¿Hola?
-Hola B-bakugou, um, necesito tu ayuda...-dijo tratando de no hacer notar el miedo en su voz
¿En qué necesitas ayuda? ¿Estás bien?
-me está siguiendo... Estoy en el minisuper del centro, en la calle ****... Un número desconocido me acaba de enviar una foto y está afuera...- el temblor en su voz ya era bastante notorio, y preocupo mucho al rubio
Voy para allá, por favor quédate adentro, iré por ti
-e-esta bien...-volvio a guardar su celular y pagó todo. Tomo las bolsas y espero al rubio dentro del establecimiento.
Unos diez minutos después el auto del rubio se estacionó afuera y el chico bajo, busco con la mirada a la pelirroja y al verla se acercó rápido a ella.
-¿estas bien?
Está solo asintio, tenía muchas ganas de abrazar al rubio para estar tranquila. Bakugou le ayudo cargando las bolsas de las compras y las puso en la parte de atrás del auto. Una vez ambos subieron el.
No dijeron nada durante un rato. La chica solo estaba calmandose del susto. Notó que el camino por dónde iba el rubio no era a su departamento y lo miro.
-a dónde vamos?
-iremos a mi casa, si la persona que te está siguiendo ya no estaba fuera del mini super, es probable que este rondando por tu departamento... No quiero exponerte a eso
Llegaron a la zona de Japón dónde los adinerados vivían. Cuando el rubio se estacionó la chica observo la casa frente a ella, era increíblemente moderna.
ESTÁS LEYENDO
Mi querido jefe🌪️❤️ (Bakushima!Fem)
RandomAkira kirishima obtiene un puesto de trabajo como secretaria de un CEO de una prestigiosa agencia de modelaje, lo que no sabe es que su jefe es nada menos que el primer chico del que se enamoro, y el primero en romperle el corazón katsuki bakugou, A...