Un mes fue suficiente para que bakugou pudiera recuperarse de la herida, obteniendo una nueva cicatriz, que a palabras de la pelirroja se veía "varonil y masculino".
Ambos volvieron a la rutina en la agencia, aunque bakugou procuraba estar siempre con Akira, sin querer quitarle un ojo de encima. Muchos en la agencia notaron la repentina ausencia de Shinso, pero no dijeron nada al respecto, suponiendo que el rubio lo había despedido.
Akira y bakugou se mantenían cercanos, y aunque ninguno lo mencionara, siempre estaban pensando en el beso que se dieron aquella noche, al cual no le siguió algún otro.
Bakugou pensó que estaban llendo muy rápido, ya que el habia prometido que se esforzaría en ganarse el corazón y perdón de la morena. Akira por su lado, pensaba que estaban llendo algo lento, si bien apreciaba y adoraba el esfuerzo que el rubio estaba dando, sus ganas de estar junto al rubio cada vez eran más grandes, y ese beso desencadenó muchos deseos que creía haber sepultado.
Justo ahora Akira se encontraba en el descanso hablando con su amiga.
-dios, Akira, tienes dos chicos peleando por ti, eso es tan caliente- dijo emocionada la pelirrosa
-E-eso no es cierto- contesto apenada- Todoroki solo es mi amigo y no vamos a citas
-Claro, y yo soy Lady Gaga
-Mina!
-es que no puedo creer que no notes que le gustas a todoroki también, es más que obvio, y bakugou no se ve muy contento cuando el viene a visitarte- la chica soltó una risa
Siguieron conversando hasta que el descanso acabo y cada quien volvió a su puesto. Akira fue a la oficina del rubio para entregarle algunos papeles.
-Los ejecutivos están esperando una fecha para la reunión, se aproxima el verano y quieren una pasarela-dijo la pelirroja escribiendo algunas cosas en su libreta y vio al rubio
-mm, diles que el miércoles a las 2pm, necesito que organices las ideas para exponerlas
La chica asintio y termino de escribir. Estaba por salir cuando la voz del rubio la detuvo.
-oye kirishima
-mn?- se dió la vuelta para verlo- si?
-tu... Te gustaría salir el sábado?-pregunto el rubio con un casi imperceptible sonrojo en las mejillas- en una cita...
-C-cita?-la chica lo miro unos segundos, poniéndose tan roja como su cabello- pues...claro, Suena bien-dijo sonrío
-genial, yo pasaré por ti, te avisaré la hora más tarde- dijo el rubio sonriendo levemente
-estas bien-la chica asintio contenta y salió de la oficina. El rubio de inmediato alzó si puño en señal de Victoria, tendría una cita con la pelirroja.
El sábado llegó tan rápido que para cuando se dió cuenta, ya casi era hora de ir a su cita con el rubio, estaba muy nerviosa, no sabía a donde irían por lo que optó por algo casual pero lindo.
Arreglo su cabello en una coleta, dejando su fleco fuera y se maquillo un poco.
-creo que está bien así...-se vio al espejo, no muy segura de si se veía bien, quería lucir genial para el rubio
ESTÁS LEYENDO
Mi querido jefe🌪️❤️ (Bakushima!Fem)
AcakAkira kirishima obtiene un puesto de trabajo como secretaria de un CEO de una prestigiosa agencia de modelaje, lo que no sabe es que su jefe es nada menos que el primer chico del que se enamoro, y el primero en romperle el corazón katsuki bakugou, A...