11- En casa de Bakugou

109 12 2
                                    

A la mañana siguiente bakugou se va temprano de la casa, dejando a akira dormir, colocó una nota en el refrigerador que decía que volvería pronto. Debía empezar con la investigación por lo que se reunió con algunas personas.

Akira despertó casi al medio día. Al no ver a bakugou con cuidado salió de la cama y lo busco por la casa, hasta que vio la nota en el refrigerador. Sonrío y fue al baño. Un rato después se encontraba preparando de comer tranquilamente.

Mientras comía veía algo de tele, no quería revisar mucho su celular para no encontrar algún mensaje no deseado. Suspiro para luego lavar todo lo que ensucio y decidió limpiar un poco la casa para distraerse. Cuando entro a la habitación del rubio la ordeno y limpio, tratando de no tocar más de lo debido.

Miro una camisa del rubio en una silla y la tomo para llevarla a la ropa sucia. Antes de dejarla en el cesto, el olor de la colonia llegó a su nariz, por lo que la acercó más cerrando sus ojos, olfateando mejor.

"Debo parecer una pervertida... Pero esto huele increíble" suspiro un poco mientras seguía un rato con eso. Estaba tan concentrada que no escucho la puerta de la entrada abrirse y cerrarse. Hasta que la voz del rubio se escucho cerca de la habitación.

-¿Akira? Ya estoy en casa-dijo mientras abría la puerta de la habitación, y la pelirroja apenas pudo reaccionar y lanzar la camisa al cesto y vio al rubio bastante sonrojada.

El chico miro curioso aquella acción, ¿Estaba olfateando su ropa?.

-tu, estabas...-dijo sonriendo un poco

-n-no es lo que piensas, estaba ordenando tu habitación y recogi la camisa para ver si estaba sucia-dijo nerviosa

-ya veo, ¿te gusta la colonia que uso?-pregunto sonriendo con picardía, cosa que hizo a la pelirroja ponerse como un tomate

-¡no! En realidad estaba apestosa tu camisa, no te hagas ilusiones- dijo tratando de sonar indiferente, pero sentía que su cara ardía

-de acuerdo, haré que te creo, ¿ya comiste?- pregunto dejando de molestarla

-um, si.. de hecho te guarde comida- se levantó de la cama para salir de la habitación- ire a servirte

-de acuerdo, gracias - le sonrió y cuando está se fue intento no reír muy alto. Esa camisa no estaba sucia, de hecho se la iba a poner está mañana al salir pero cambio de opinión a último momento, así que solo podía oler a colonia.

"Usaré más seguido esa colonia.." penso mientras se cambiaba a ropa más cómoda. Unos pants grises y una camisa negra de algodón.

Bajo una vez estuvo listo y vio a la pelirroja en la cocina por lo que se acercó a.ella por detrás.

-vaya, se ve delicioso - dijo suavemente, Akira se sonrojo al sentir su presencia atrás

-espero te guste, le puse picante a tu plato- le dió el platillo al rubio y este sonrío mientras se sentaba a comer

-¿que quieres hacer hoy?

-oh, pues.. no lo sé, estuve ordenando un poco tu casa

-ya lo noté, pero no te traje para que limpiaras, es para que estés tranquila y sin estrés

-es lo menos que puedo hacer si me dejas estar aquí, no se cómo agradecerte-dijo un poco apenada

-no tienes que.. hago estoy porque quiero que estés bien y porque te quiero- aquello salió de su boca sin pensar, y de pronto ambos estaban sonrojados hasta el cuello, tratando de no mirarse a los ojos.

Más tarde ambos estuvieron viendo un rato televisión en la sala.

-oye blasty, ¿cuando puedo ir de nuevo a mi departamento?- pregunto la chica volteando a verlo

-bueno, por ahora están investigando, alguna pista de quien pudo estar ahí dentro, tal vez pasado mañana puedas volver-dijo tranquilo

-De acuerdo, ¿y no iré a trabajar?

-No, tomarás estos días libre, el acosador también sabe dónde trabajas y es algo arriesgado

Asintió y luego siguió viendo la tele. En algún momento el rubio se había recostado en el hombro de la chica y se había quedado dormido. La chica lo vio algo sonrojada, pero no quería despertarlo, sin embargo, estaba conciente de que bakugou era alto y tal vez podía estar incómodo en esa posición.

-blasty...-hablo bajo para despertarlo un poco

-mn...-abrio un poco los ojos y luego se recosto en el sofá, colocando su cabeza en los muslos de la chica y siguió durmiendo.

Akira sonrío un poco y con cuidado empezó a acariciar el cabello del rubio mientras seguía viendo la televisión. Al menos unas dos horas después el rubio despertó. Sentía su cabeza en un lugar muy suave y cuando se giró vio el abdomen y los pechos de la chica, quien estaba dormida, bastante sonrojado intento moverse pero solo se cayó.

El ruido despertó a Akira y al verlo en el suelo se confundió un poco.

-blasty, ¿que haces en el suelo?- pregunto frotando sus ojos

-ah, estirarme, si- dijo algo apenado mientras fingía estirarse- ¿quieres salir a caminar un rato? hay un parque cerca.

La chica asintio y subió a cambiarse. Se colocaron unos abrigos y salieron juntos a caminar.


En la noche, mientras bakugou estaba en su habitación esperando a la pelirroja recibió un mensajes de uno de sus amigos, una fotografía de una hebra de cabello morada, de inmediato empezó a sospechar quien podía ser el acosador.

"Maldición... Pueden haber tantos con el cabello morado... Pero ese bastardo no me da buena espina" gruño un poco mientras pensaba

-blasty?

El llamado de la chica y lo hizo voltear para verla ya con su pijama.

-lista para dormir ya?

-si, mañana irás a trabajar?- pregunto mientras se acercaba a la cama y se sentaba

-primero iré a revisar la investigación, y luego iré a la oficina, pero regresaré temprano si? Yo traeré comida

La chica asintio y luego se acostó junto a el.

-buenas noches blasty- le sonrió tranquila y luego de acomodarse se durmió

-buenas noche...-sonrio tranquilo y se dispuso a dormir también.

En la madrugada ambos se encontraban abrazados, en posición de cucharas, siendo Akira la mas pequeña, abrazada por el rubio desde su cintura apegada a su pecho. Y ambos disfrutaron estar así.






-¿Solo encontraron un cabello?-pregunto bakugou, estaba en el departamento de la rubia junto a algunos agentes

-asi es, pusimos cámaras de seguridad ahora, también empezaremos a investigar el ángulo desde donde se tomaron las fotos-dijo uno de los agentes

El rubio suspiro y asintio para luego salir del departamento. Sabía que no podía sacar conclusiones apresuradas, pero estaba seguro de que el acosador ya lo conocía.

"Vas a pagar bastardo..." Salió del edificio y subió a su auto para dirigirse a la agencia, al menos ya tenían pista de quien podría ser.

...

..

.

Holis, acá un nuevo cap, hoy no tengo mucho que decir, pero espero les guste ^^

Bye!

🌪️

Mi querido jefe🌪️❤️ (Bakushima!Fem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora