Akira observaba por la ventana del avión como llegaban a la pista. El viaje había durado poco más de 12 horas. Una vez bajaron las cosas caminaron por el aeropuerto.
-jamas pensé que viajaría a Italia-dijo la chica bastante curiosa mirando todo, realmente estaba emocionada de estar ahí
-bueno, ya yo he venido un par de veces, y la reunión es mañana en la mañana, así que podemos ir a descansar y luego pasear un poco, ¿que te parece?- pregunto el rubio sonriendo y la chica asintio contenta
-vaya, que lindo es este lugar - sonrío ampliamente la chica
-si, es lindo, vamos a entrar y acomodarnos
Tomando las maletas entraron y luego fueron a la recepción
-Buongiorno, sono il signor Bakugou, prenota due suite qui- la mujer asintió a lo que el rubio decía y luego de revisar unas cosas en la computadora le dió las dos llaves al chico y ambos fueron al ascensor
-no sabía que hablabas italiano - dijo algo impresionada
-bueno, las mayorías de las reuniones se han hecho aquí, así que debí aprender- dijo riendo un poco
"suena increíble cuando habla italiano..." Pensó la chica sonrojada
Una vez estuvieron en el piso indicado le entrego la llave a la pelirroja.
-tu habitación estará junto a la mía, pedí dos suites
-¿dos suites? ¿Pero eso no es muy costoso?- pregunto algo avergonzada la chica, con una habitación normal se conformaba
-nah, está bien- dijo el rubio mientras ingresaba la llave en su puerta- te escribiré en un rato para salir si?
La chica asintio y también entro a su habitación. Dejo las maletas a un lado admirando la habitación, parecía un sueño.
-que increíble-sonrio y se acostó en la cama suspirando-tan suave- cerro sus ojos un momento, permitiendose disfrutar el momento.
Luego de un rato decidió bañarse, tuvo alguna confusión con las manillas de agua fría y caliente. Una vez estuvo fresca se vistió de forma cómoda y se acostó, durmiendose así al instante.
Cuando despertó vio la ventana junto a la habitación. Busco su celular y vio la hora, 2pm. Había dormido al menos tres horas. Se estiró y luego fue al balcón, sintió la brisa fresca y la vista del lago era asombrosa. Sonrío tranquila admirando todo en silencio. La voz del rubio llegó a sus oídos y al girar vio como este también salía a la terraza hablando por teléfono, no entendía que decía pues hablaba en italiano.
Su sorpresa fue que el chico solo traía un pantalón puesto, dejando la parte súper descubierta. Su rostro se calentó bastante avergonzada, pero no podía apartar la mirada. Paso desde sus hombros hasta su bien formados pectorales, hasta su abdomen trabajado.
Soltó un pequeño suspiro viendo sus brazos y luego cuando le dió la espalda, observo lo bien formada que está estaba, de pronto Akira quería morderlo y tocar su espalda. Mordió levemente su labio inferior y luego aparto la mirada y entro nuevamente a la habitación para mojar su rostro.
Unos veinte minutos después y recibió un mensaje del rubio, diciendole que se arreglara para ir a comer. Está acepto y fue a buscar ropa fresca para ponerse, pues estaban en verano. Optó por un vestido de color naranja pastel, era un poco ajustado en la zona del pecho pero el resto de la falda era bastante suelto, que llegaba un poco más abajo de sus rodillas y unas sandalias blancas con un poco de tacón.
Luego de vestirse arreglo un poco su cabello, puso un poco de brillo en sus labios y máscara en sus largas pestañas para marcarlas aún mas. No usaba más productos ya que no sabía cómo maquillarse.
Una vez lista se miro al espejo, pensando si tal vez le parecería linda al rubio. Empezaba a arrepentirse de lo que estaba usando, pensando que tal vez se veía mal. Estaba por quitarse todo para cambiarse pero escucho la puerta ser tocada y la voz del rubio llamandola.
-voy!- suspiro y solo tomo un pequeño bolsito de mano y salió viendo al rubio, quien a penas la vio salir solo la miro sorprendido y sonrojado- ya podemos irnos- dijo en voz algo baja, apenada por la mirada del rubio, no quería que sus inseguridades arruinaran el viaje por lo que solo intento dejar de pensar en eso.Ambos salieron, Akira veía de vez en cuando al rubio, lucía bastante bien. Mientras caminaban fuera del hotel el rubio la miro.
-te ves increíble- dijo de manera tranquila, notando el sonrojo de la más bajita y sonrío.
Tomaron nuevamente un taxi que los llevo a la ciudad para conocer. Akira tomaba fotos a casi todo, era genial. Mientras que ella se distraía viendo todo, bakugou le tomaba fotos, como un recuerdo.
Fueron a un restaurante y comieron juntos, mientras hablaban de los lugares que podían visitar. Bakugou la llevo a los lugares más lindos, quería que ella tuviera una experiencia increíble. Ya en la noche se encontraban caminando mientras hablaban. Se detuvieron un rato para admirar el paisaje.
-italia es increíble, solo soñaba con venir a este lugar-dijo mientras recargaba sus brazos en el borde de la cerca
-bueno, este es el primero de muchos viajes mas- la miro atentamente y sonrio- me alegra que te guste estar aquí, te ves muy linda cuando estás emocionada, deberías sonreír más seguido
La chica lo miro bastante sonrojada y luego aparto la mirada apenada.
-g-gracias.. aunque, me da algo de vergüenza sonreír o reírme, mis dientes son extraños-dijo soltando un pequeño suspiro
-¿Quien dijo eso? Tu sonrisa es hermosa, brillante, y tan tierna como la de un tiburón-este con cuidado acomodo un mechón de cabello detrás de la oreja de la chica, pero no quitó su mano, la llevo hasta su mejilla la cual acaricio lentamente
La chica solo sonrío un poco, aunque estaba nerviosa se dejó acariciar.
-Akira... Se que fui un idiota contigo, un imbécil, realmente no merezco tu perdón pero... Quiero esforzarme por estar a tu lado... Haré lo que sea solo por verte sonreír, y demostrarte lo hermosa y perfecta que eres... Demostrarte cuánto me gustas...- el rubio trago saliva por los nervios, mirando los ojos de la chica.
Está solo soltó un pequeño suspiro.
-bakugou yo... No puedo perdonarte por lo que ocurrió.. al menos no ahora, a pesar de los años, es una herida que no ha sanado... Pero te daré la oportunidad de demostrarme cuáles son tus verdaderas intenciones conmigo- miro al chico y poso su mano suavemente sobre la del rubio- entonces así, veré si puedo perdonarte..
El chico asintio sonriendo suavemente, no desperdiciaría aquella oportunidad, se esforzaría y demostraría a la chica cuánto la amaba.
-gracias Akira... Te juro que dare todo de mi en esto- tomo con cuidado la mano de la chica y dejo un beso en su dorso viendo el dulce sonrojo en las mejillas de la chica quien soltó una suave risa.
Ella quería sanar y amarlo, el quería amarla y ayudarle a sanar...
...
..
.
Holis 💖 espero les guste este nuevo capitulo
(La imagen de arriba es del hotel donde llegaron ellos dos xd)
Bakugou es tan lindo 😭❤️ aunque sabemos que va a tener que esforzarse mucho para lograrlo.
Nos leemos en el próximo capítulo ^^
Bye!
🌪️
ESTÁS LEYENDO
Mi querido jefe🌪️❤️ (Bakushima!Fem)
RandomAkira kirishima obtiene un puesto de trabajo como secretaria de un CEO de una prestigiosa agencia de modelaje, lo que no sabe es que su jefe es nada menos que el primer chico del que se enamoro, y el primero en romperle el corazón katsuki bakugou, A...