-oye kats, no sabes que raza es dinamy?
La pregunta de la chica llamo la atención del rubio. Estaban en la casa de bakugou, habían decidido pasar el día juntos, además de que no querían salir porque afuera estaba lloviendo ya era de noche.
-mm, no lo sé, pero tal vez no crezca mucho- dijo el rubio viendo al cachorro jugar con una pelota y corriendo por toda la casa
-bueno, parece un lobito, tal vez deberías averiguar- la chica se levantó del suelo y fue a sentarse en el sofá junto al rubio, que leía un libro. Este al sentir la presencia de la chica a su lado cerro el libro y paso su brazo por si cintura para atraerla más hacia el y abrazarla.
-hueles rico- dijo la chica sonriendo mientras se recostaba en el pecho del rubio
-tu igual, siempre hueles a fruta- acaricio los cabellos de la pelirroja con cuidado.
Akira se dejó mimar, sintiéndose adormilada, cerro sus ojos disfrutando de la paz del momento.
-Porque no vamos a la habitación? Ya es algo tarde y deberíamos dormir
-mmm, no quiero caminar- la chica hizo un pequeño puchero, haciendo reír al rubio, quien con cuidado se levantó y cargo a la chica.
-eres una enana mimada- dijo mientras caminaba y subía las escaleras
-y tu me sigues mimando- sonrío Victoriosa la chica
Ambos llegaron a la habitación y se acostaron en la cama del rubio. Hablaron un rato hasta que ambos se durmieron.
A eso de la media noche la chica se despertó porque tenía sed. Con cuidado se levantó de la cama y bajo a la cocina. escuchaba como fuera aún llovía, manteniendo el ambiente frío.
Suspiro un poco y entro a la cocina, se sirvió un vaso de agua y lo bebió con calma, mirando la lluvia por la ventana. Pronto escucho unos pasos y unos brazos que rodearon su cintura, haciéndola sonreír.
-¿Porque estás despierta?...- pregunto el rubio con voz ronca y aterciopelada, sonrojando un poco a la chica.
-queria un poco de agua, no quería despertarte- dijo suavemente, acariciando los brazos del rubio. Quien enterró su cara en la curva del cuello de la chica, suspirando un poco
-no te sentí a mi lado y me desperté... No me gusta cuando te alejas- dijo en voz baja
-Bueno, volvamos a la cama entonces- la chica se dió la vuelta, quedando cara a cara con el rubio y dejo un pequeño beso en sus labios.
Un beso que se convirtió en otro, y en otro, y en otro más. Katsuki acaricio la espalda baja y la cintura de la chica, mientras que está acariciaba la espalda del más alto, disfrutando de aquel beso, que poco a poco los dejaba sin aliento.
Cuando se separaron para respirar ambos estaban sonrojados y agitados, no tardaron en unir nuevamente sus labios, en un beso más necesitado. El rubio cargo a la pelirroja y está enrollo sus piernas en la cadera del chico.
Los dientes del rubio se clavaron suavemente en el labio inferior de la chica, haciéndola jadear de sorpresa, y el rubio aprovecho de usar su lengua para profundizar el beso. Cuando se encontró con la tímida lengua de la chica ambos suspiraron.
Se separaron en cuanto necesitaron aire y se miraron a los ojos.
-Akira...si seguimos no creo poder detenerme- dijo el rubio, con los ojos oscurecidos. La chica contuvo el aliento un momento, sintiendo el martillar de su corazón en su pecho.
-no quiero que te detengas katsuki- el nombre del rubio salió tan despacio de los labios de la chica, que el rubio simplemente la volvió a besar, con más hambre, siendo felizmente correspondido por la morena.
ESTÁS LEYENDO
Mi querido jefe🌪️❤️ (Bakushima!Fem)
RastgeleAkira kirishima obtiene un puesto de trabajo como secretaria de un CEO de una prestigiosa agencia de modelaje, lo que no sabe es que su jefe es nada menos que el primer chico del que se enamoro, y el primero en romperle el corazón katsuki bakugou, A...