Luego de un rato Mina y Sero volvieron al hospital, le dieron el cambio de ropa a la chica y está fue al baño a vestirse.
Unas vez estuvieron todos en la habitación la pelirroja les contó lo que había sucedido, pero no tenía mucho que decir, ya que había llegado ya cuando el rubio se encontraba herido.
Con el pasar de las horas los chicos se fueron, prometiendo volver mañana. Akira se quedó junto al rubio toda la noche, no quería alejarse de el.
Por la mañana, abrió un poco sus ojos, dándose cuenta de que se había quedado dormida en la silla, con la cabeza recostada en la camilla.
-mn...- se enderezó un poco y bostezo. Fue al baño a hacer sus necesidades y vio un cepillo de dientes desechable en un paquete y una pasta dental.
"Al menos todo está nuevo" luego de abrir las cajitas cepillo sus dientes y lavo su rostro para luego salir y volver a sentarse.
Suspiro viendo al rubio aún dormido y con cuidado acaricio su mano.
-a...Akira...- se escuchó un débil susurro ronco.
La chica de inmediato alzó al cabeza y vio al rubio despierto, enfocando la vista en la chica frente a el. Los ojos de la pelirroja de inmediato se llenaron de lagrimas y lo abrazo, sorprendiendo al rubio.
-bakugou, e-estoy tan feliz de que estés bien, tenía mucho miedo- dijo entre sollozos la chica, el rubio con una mano acariciando la espalda de esta, teniendo cuidado de no lastimarse.
-estoy bien... Tranquila...
La chica se separó un poco y lo vio.
-Realmente estaba asustada... No queria perderte- la lágrimas bajaban por sus mejillas
-no vas a perderme, no te dejare sola...
El rubio con cuidado limpio las lágrimas de la chica y acarició su mejilla. Luego de un rato la chica llamo a las enfermeras y estás atendieron al rubio, luego de ver qué estaba bien los dejaron solos.
-Bakugou, debes comer
-no me gusta esa comida, sabe a carton- gruño enojado el rubio
-vamos, solo un poco si? Prometo que luego comerás algo mejor- sonrío la chica, intentando convencerlo
-mn.. bien- a regañadientes comió lo que le daba la chica.
De pronto se escucharon pasos apresurados y unos gritos afuera de la habitación.
-mm? Por qué hay tanto ruido afuera?
El rubio luego de unos segundos reconoció los gritos y se alertó.
-mierda, cierra la puerta antes que..
Si frase fue cortada cuando la puerta fue abierta, dejando ver a una mujer rubia y a un hombre castaño. El rubio menor suspiro derrotado.
-mocoso
-vieja..
-hijo!- saludo alegre el hombre
-papá
Akira estaba sorprendida de ver a los padres del rubio allí, hace bastantes años que no los veía.
-estabamos preocupados por ti mocoso, recibimos una llamada ayer del hospital y viajamos tan rápido como pudimos- dijo la rubio acercandose junto a su esposo- pensamos que...
Ambos padres se sorprendieron al ver a la chica.
-vaya.. quien es esta linda jovencita?- pregunto sonriendo la mujer, haciendo sonrojar a la pelirroja - maldito mocoso, tenias novia y no nos habías contado!- la mujer le dió un zape al rubio
ESTÁS LEYENDO
Mi querido jefe🌪️❤️ (Bakushima!Fem)
AléatoireAkira kirishima obtiene un puesto de trabajo como secretaria de un CEO de una prestigiosa agencia de modelaje, lo que no sabe es que su jefe es nada menos que el primer chico del que se enamoro, y el primero en romperle el corazón katsuki bakugou, A...