21- Cachorro

55 8 1
                                    

Luego de haber recibido la aprobación de los padres de kirishima, todo fue mejor, se sentía con más libertad de cortejar a la chica.

Un fin de semana se despertó bastante temprano y salió a trotar, estaba pensando en invitar a Akira a salir hoy por la tarde.

Mientras trotaba escucho unos quejidos y chillidos. Bajo la velocidad de su andar hasta detenerse y poder localizar la fuente del ruido. Junto a un poste de luz había una caja maltratada. Parecía que el ruido venía de allí.

Se agachó y la abrió, notando una bola de pelos cobrizo allí, era un cachorro.

-no tiene collar...- con cuidado lo tomo, notando que estaba bastante delgado, por lo que rápidamente supo que lo habían abandonado hace no mucho.

Suspiro un poco. No tenía planes de adoptar una mascota justo ahora, pero el pequeño cachorro necesitaba a alguien, y estaba dispuesto a darle un hogar.

Con cuidado cubrió al cachorro con su sudadera y volvió a la casa. Una vez llegó lo puso sobre una manta caliente y le puso un poco de leche tibia. Parecía tener poco más de dos meses, por lo que aún podía tomar leche.

-tengo compraré lo que necesites.

Acaricio con cuidado al cachorro observando como tomaba la leche desesperado. De inmediato pensó en la pelirroja, estaba seguro de que estaría contenta de saber que había adoptado a un cachorro.

Cuando se hicieron las 7 am salió junto al cachorro a un veterinario para que lo atendieran y así comprar cosas para el. Salió con muchas bolsas pues tal vez se había excedido un poco con las compras de juguetes, ropa, comida y demás para el cachorro.

Una vez volvieron a casa acomodo todo y dejo al cachorro descansar. Le mando un mensaje a la chica avisándole que iría por ella para almorzar en su casa, y así mostrarle a su nuevo compañero.


-bueno, pareces emocionado, ¿que tienes que mostrarme?- pregunto la chica una vez habían llegado a la casa del rubio

-ven, se que te gustará

Ambos fueron a la sala y le mostro el cachorro, que dormía sobre la manta. La chica chillo emocionada y se Acercó.

-Que lindo! No sabía que te gustaban los perros- dijo sonriendo mientras acariciaba al cachorro- es tan tierno, y su color es bonito, como le vas a poner

-pense en poner "Dios de la gran explosion asesino"

La chica estallo en carcajadas al escucharlo y el rubio se sonrojo.

-¡es un buen nombre! Necesita ser rudo!- dijo quejándose el rubio mientras la chica seguía riendo

-k-kats, sin ofender, pero es un nombre muy extraño, porque no le pones dynamigth? Así como "dinamita" si lo que quieres es la explosión

-mm, si, suena mejor- dijo avergonzado y la chica rio

-aww, el pequeño dynamigth, y le compraste un collar de púas-vio al rubio con una ceja alzada

-tiene que dar miedo

-¿como está cosita va a dar miedo?- pregunto riendo

Siguieron bromeando y luego dejaron al cachorro descansar y fueron a cocinar para almorzar juntos. Luego de comer fueron al jardín. Estaban solo tomando algo de sol hasta que se les ocurrió la idea de jugar a las atrapadas. Akira lograba esquivar al rubio rápido al ser pequeña, pero aún así, el rubio era muy veloz y tenía que correr.

El rubio al estar corriendo casi cae a la piscina, por estar muy a la orilla, pero al ver que la chica quería aprovecharse de eso para hacerlo perder tomo su brazo antes de ser tocado y la jalo, cayendo ambos en la piscina.

Cuando volvieron a salir a la superficie respiraron agitados.

-estas loco?- pregunto riendo la chica, haciendo reír también al rubio

Siguieron jugando a tirarse agua y luego solo nadaron un poco.

-porque no vienes acá?

-estas profundo allí, y me voy a ahogar- dijo la chica, que se mantenía en la parte más alta de la piscina

-yo te ayudare- el chico la tomo de la mano y la acercó mas- sostente de mis hombros

La pelirroja algo nerviosa obedeció. Hasta que dejo se sentir el suelo de la piscina y se asustó

-tranquila, yo te estoy sosteniendo

Las manos del rubio estaban en la cadera de la chica para darle seguridad. Estuvieron asi un rato, disfrutando de la cercanía de ambos. El rubio le robó varios besos a la chica, disfrutando de verla tan sonrojada.

Cuando salieron el rubio busco unas toallas para ambos. La chica fue a los baños del jardín y se quitó toma la ropa húmeda y se colocó el paño, al igual que el rubio.

Entraron a La casa y tomaron una ducha (por separado). El rubio le prestó a la chica una camisa de el, y ella solo uso un shorts que ya tenía ella en el closet del rubio. Una vez cómodos bajaron a la sala a ver una película. La chica estaba sobre las piernas del rubio mientras esté la abrazaba por detrás.

Hasta que llegaron a la mitad de la película y dejaron de prestarle atención por besarse. Akira se había dado la vuelta para estar de frente al rubio y dejaba pequeños besitos en los labios del rubio, quien los recibía bastante gustoso.

En una de esas el tomo la mejilla de la morena y la beso de manera lenta y tranquila. La chica paso sus brazos por detrás del cuello del rubio mientras correspondía el beso dulcemente. Poco a poco el beso paso de ser tranquilo a ser más demandante y desesperado. El rubio apretaba las caderas de la chica mientras ambas lenguas danzaban.

Se separaron un poco mientras respiraban agitados, tenían las mejillas acaloradas. Se miraron con cariño, y deseo contenido. De pronto un pequeño chillido los saco de su burbuja y giraron a ver al cachorro, que había despertado y empezaba a exigir comida. Ambos se levantaron y fueron a atenderlos, riendo algo avergonzados por el acalorado momento que habían tenido hace unos momentos.

En la noche luego de cenar fueron al cuarto del rubio y se acostaron y hablaron hasta que el sueño les ganó. Akira fue la primera en dormirse. Bakugou se quedó un rato más despierto, admirando el Pacífico rostro de la chica mientras descansaba.

Estaba planeando una cita para que sería en unos días, una cita mucho mas especial que las anteriores. Con esa idea en mente bakugou se durmió.

...

..

.

Volvió la historia que no estaban esperando xd, ¿cómo tan? Yo haciendo tarea, lamento la tardanza, pero la uni me está dando duro ( y no como me gustaría 😔).

He estado muy ocupada con exámenes y seminarios, pero hice un poco de tiempo para escribir este capítulo.

¿Porque creen que la próxima cita será más especial que las otras?

Nos leemos luego

Bye!

🌪️

Mi querido jefe🌪️❤️ (Bakushima!Fem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora