4- Alguien nuevo

113 13 3
                                    

Otro dia en la agencia y Akira se encontraba en el café conversando con Mina y otro chico, que al parecer era nuevo allí y lo estaban conociendo, su nombre era Shinso y a la vista de la pelirroja era alguien agradable.

Desde su oficina el rubio revisaba las cámaras de seguridad de la agencia y se interesó en una en particular, dónde se veía a la pelirroja conversando con otras personas, pero lo que le hizo fruncir el ceño fue el chico de cabello morados.

Soltando un suspiro tomo su celular y le escribió a la pelirroja.

Bakugou

<<Puedes traerme un latte a mi oficina? Por favor>>

Tal vez era algo tonta esa excusa solo para que dejara de hablar con el otro sujeto, pero no lo conocía y ese chico ya le caía mal.

-mm?- sintió su celular vibrar y vio el mensaje, respondió rápido y lo volvió a guardar- discúlpenme, debo ir con el señor bakugou

-Oh, si quieres puedo acompañarte, así de una vez termino de conocer el edificio- dijo el pelimorado, la pelirroja pensó un poco pero al no ver nada de malo asintio y se despidieron de Mina.

Luego de buscar el café subieron al ascensor mientras platicaban un poco hasta llegar al piso.

-bien, iré a su oficina, no creo que te deje pasar así que puedes ir conociendo el piso

El chico asintio y Akira solo fue hasta la puerta de la oficina de su jefe, tocó un par de veces y entro cuando tuvo el permiso.

-aqui tiene su café- dijo de manera tranquila dejando el vaso en el portavasos del escritorio- necesita algo más?

El rubio tomo el vaso de café y le dió un sorbo mientras observaba a la pelirroja.

-ya conociste al nuevo? Me informaron que alguien se íntegro hoy- Pregunto de manera calmada el rubio, no quería dar sospecha de que ya los había visto.

-oh, si, Hitoshi, se acaba de integrar hoy, de hecho vinimos juntos pero el solo siguió conociendo el edificio

-ya veo... Tengo alguna junta hoy?- pregunto el rubio aflojando un poco su corbata.

-dejeme revisar-la chica reviso su libreta, buscando las fechas de reuniones, y mientras ella estaba distraída el rubio solo la observaba a detalle mientras bebía el cafe.

Su largo cabello pelirrojo, su camisa, pasando la vista por su pecho, notando que el primer botón de la camisa estaba desabrochado, dándole un poco de vista a la piel de su pecho. Contuvo un suspiro y volvió a ver el rostro de la chica.

-oh, si, de hecho tienen una junta en una hora-dijo encontrando la hoja.

-bien, con quién será? Y sobre que?

-sera con el departamento de marketing y organización, hablarán sobre el próximo desfile

-entiendo... Serán unas semanas pesadas- suspiro, cada que había un desfile su agencia era estresante, el organizar, diseñar, probar y mucho más solo para que un par de modelos caminarán una pasarela.

A la hora de la reunión fue junto a la pelirroja, quien anotaba todas las cosas que se iban diciendo en la reunión y de vez en cuando miraba al rubio hablar, no podía negar que se veía realmente bien mientras hablaba con tanta fluidez, era obvio que bakugou había nacido para ser un líder. Una vez acabo fueron nuevamente a la oficina.

-akira, quiero que te encargues de la organización del desfile, crea una publicidad para contratar modelos y asegúrate de entrevistarlas- dijo el rubio mientras caminaba, siendo seguido por la chica , aunque le costaba seguirle el paso pues parecía que el rubio caminaba muy rápido.

Mi querido jefe🌪️❤️ (Bakushima!Fem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora