SVT Realación publica
SEUNGCHEOL / 에스쿱스
Nunca nadie lo había visto tan enfadado. Incluso sus miembros se mantuvieron alejados de él al notar su comportamiento furioso después de recibir una llamada de su manager informándole que te habían llevado al hospital para atender algunos moretones y rasguños que habías sufrido después de que uno de sus fanáticos saltase sobre ti.
No haría comentarios al respecto públicamente, simplemente prefirió acortar sus promociones y tomarse un breve descanso para atenderte. Lo único para aliviar su enojo sería tu presencia y saber que ahora estabas a salvo.
Exigiría que tanto Pledis como tu propia empresa impongan una mejor seguridad, increíblemente frustrado porque incluso recibió algún que otro rasguño debido a su negligencia.
JEONGHAN / 정한
Al no ser alguien que oculte sus emociones a los fans, expresaba su frustración y lo mencionaba en vivo cuando se le preguntaba constantemente al respecto.
Expresaría su decepción, pero dejaría en claro que esto estaba dirigido a los fanáticos que sabían que sus acciones eran moralmente incorrectas.
Probablemente no haría mucho al respecto más que asegurarse de que tu seguridad sea mayor, no queriendo interponerse en tu propia carrera de idol o llamar teniendo tu seguridad como máxima prioridad. Se centraría especialmente en atenderte en cualquier momento en que estuviera fuera del trabajo.
JOSHUA / 조슈아
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗮𝘆 𝘁𝗵𝗲 𝗡𝗮𝗺𝗲 : sᴇᴠᴇɴᴛᴇᴇɴ ʀᴇᴀᴄᴄɪᴏɴᴇs
Altele🩷🩵 𝐑𝐄𝐀𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 𝐗 𝐅𝐄𝐌𝐀𝐋𝐄 𝐑𝐄𝐀𝐃𝐄𝐑 🩵🩷 🍒 𝐒.𝐂𝐎𝐔𝐏𝐒/에스쿱스 🍒 😇 𝐉𝐄𝐎𝐍𝐆𝐇𝐀𝐍/정한 😇 🦌 𝐉𝐎𝐒𝐇𝐔𝐀/조슈아 🦌 🐈 𝐉𝐔𝐍/준 🐈 🐯 𝐇𝐎𝐒𝐇𝐈/호시 🐯 🐈⬛ 𝐖𝐎𝐍𝐖𝐎𝐎/원우 🐈⬛ 🍚 𝐖𝐎𝐎𝐙𝐈/우지 🍚 ⚔️ 𝐃𝐎𝐊𝐘𝐄𝐎𝐌/도겸 ⚔️ 🐶 𝐌𝐈𝐍�...