SVT - Cuidados posterioresSEUNGCHEOL (에스쿱스)
Cheol trata de asegurarse de que estás bien después. Te acercaba, dejándote descansar contra su pecho mientras te susurra cosas dulces al oído, su mano acariciando suavemente tu espalda. "¿Fui demasiado fuerte, cariño? ¿Estás bien?" El besaría la parte superior de tu cabeza y seguiría abrazándote con fuerza, asegurándose de mantenerte hidratada y cuidada.
JEONGHAN (정한)
El cuidado posterior de Jeonghan tiene que ver con la ternura y la atención. Te envolvería en una manta acogedora, tirando de ti sobre su regazo mientras murmuraba: "Lo hiciste tan bien, amor". Sus manos trazarían patrones relajantes a lo largo de tu piel, masajeando cualquier punto dolorido. Seguía susurrando dulces tranquilizantes, dándote bocados de fruta o chocolates, y jugando suavemente con tu cabello hasta que te duermas.JOSHUA (조슈아)
Joshua sería de voz suave y dulce, su comportamiento completamente diferente de su lado más dominante durante la intimidad. Te besaba la frente suavemente y murmuraba: "Estuviste increíble, ángel". Te traía agua, te ayudaba a limpiar y se acurrucaba contigo bajo las sábanas, tarareando suavemente o cantando una canción de cuna para ayudarte a relajarte y sentirte segura en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗮𝘆 𝘁𝗵𝗲 𝗡𝗮𝗺𝗲 : sᴇᴠᴇɴᴛᴇᴇɴ ʀᴇᴀᴄᴄɪᴏɴᴇs
Acak🩷🩵 𝐑𝐄𝐀𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 𝐗 𝐅𝐄𝐌𝐀𝐋𝐄 𝐑𝐄𝐀𝐃𝐄𝐑 🩵🩷 🍒 𝐒.𝐂𝐎𝐔𝐏𝐒/에스쿱스 🍒 😇 𝐉𝐄𝐎𝐍𝐆𝐇𝐀𝐍/정한 😇 🦌 𝐉𝐎𝐒𝐇𝐔𝐀/조슈아 🦌 🐈 𝐉𝐔𝐍/준 🐈 🐯 𝐇𝐎𝐒𝐇𝐈/호시 🐯 🐈⬛ 𝐖𝐎𝐍𝐖𝐎𝐎/원우 🐈⬛ 🍚 𝐖𝐎𝐎𝐙𝐈/우지 🍚 ⚔️ 𝐃𝐎𝐊𝐘𝐄𝐎𝐌/도겸 ⚔️ 🐶 𝐌𝐈𝐍�...