SVT - Besándolos en medio de una discusiónSEUNGCHEOL (에스쿱스)
Olvida instantáneamente por qué estaban peleando y perseguirá sus labios con los tuyos. Cheol suele discutir hasta el final, pero cuando se trata de ti, no importa si la culpa recae sobre el (aunque no haya hecho nada), siempre y cuando pueda volver a abrazarte, besarte y asfixiarte. Con su amor, esta 100% bien con asumir la culpa (está bien, ¿a quien engañamos? Estará un poco malhumorado) Seguiría disculpándose con su frente apoyada en la tuya y susurrando en voz baja "te amo" que Cheol sellaría con sus labios sobre los tuyos.JEONGHAN (정한)
Jeonghan pondría los ojos en blanco, uno, para burlarse de ti y dos, para ocultar lo tímido que lo hacía tus besos. Sus mejillas se volverían de un bonito tono rosado, pero rápidamente intentaría distraerte con un comentario sarcástico o te diría que eres tú quien se volvió tímida, solo para ocultar su reacción. Sin embargo, al final, Hannie te tomaría la mano, te acercaría a él y te daría un suave beso. "Tienes suerte de que te amo, porque normalmente ya te habría hechado de casa".
JOSHUA (조슈아)
Al principio es tímido y luego se convierte en una pequeña amenaza. Intentaría ponerlo todo en tu contra y probablemente comenzaría a perseguirte por todo el apartamento para poder devolverte el beso (una manera perfecta de dejar atrás esa horrible discusión, ya que de todos modos se trataba de algo tonto). Shua todavía tendría un ligero sonrojo en sus mejillas cuando te atrape, envolviéndote en un gran abrazo, mientras intentabas zafarte de su agarre. Pronto tu sala de estar se llenaría de risas por parte de ambos.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗮𝘆 𝘁𝗵𝗲 𝗡𝗮𝗺𝗲 : sᴇᴠᴇɴᴛᴇᴇɴ ʀᴇᴀᴄᴄɪᴏɴᴇs
عشوائي🩷🩵 𝐑𝐄𝐀𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 𝐗 𝐅𝐄𝐌𝐀𝐋𝐄 𝐑𝐄𝐀𝐃𝐄𝐑 🩵🩷 🍒 𝐒.𝐂𝐎𝐔𝐏𝐒/에스쿱스 🍒 😇 𝐉𝐄𝐎𝐍𝐆𝐇𝐀𝐍/정한 😇 🦌 𝐉𝐎𝐒𝐇𝐔𝐀/조슈아 🦌 🐈 𝐉𝐔𝐍/준 🐈 🐯 𝐇𝐎𝐒𝐇𝐈/호시 🐯 🐈⬛ 𝐖𝐎𝐍𝐖𝐎𝐎/원우 🐈⬛ 🍚 𝐖𝐎𝐎𝐙𝐈/우지 🍚 ⚔️ 𝐃𝐎𝐊𝐘𝐄𝐎𝐌/도겸 ⚔️ 🐶 𝐌𝐈𝐍�...