SVT - Actuando pegajosos
SEUNGCHEOL / 에스쿱스
Sus ojos y su puchero siguen literalmente cualquier dirección en la que camines. Espera en la cama con su sudadera con capucha mientras entras y sales de la habitación para tomar algo o gusta dar la ropa. Se está derritiendo lentamente en la cama esperando que lo notes y cuando finalmente regreses a la habitación pidiendo usar su cargador, él te abrazaría y murmuraría; - Quédate conmigo, por favor- sólo tienes que rendirte porque él te extraña un poco.
JEONGHAN / 정한
Siempre tiene algún tipo de extremidad contigo. Ambos pueden estar sentados juntos en el sofá y él sigue mirándote mientras miras la televisión. Arrastra una mano hacia la tuya o la agarra para poder jugar con tus dedos en su regazo. Realmente quiere abrazarte, pero nunca lo admitirá porque es un gran bromista. Lo miras rozando su dedo contra tu palma, y luego se suaviza al verte y abre los brazos, solo queriendo que lo abraces y probablemente ambos terminen quedándose dormidos juntos en el sofá.
JOSHUA / 조슈아
Abrazos de espalda. Cada vez que pienso en Joshua, solo pienso en abrazos de espalda. En general, le encanta abrazarte de espalda, pero se vuelve muy pegajoso después de no haberte visto por un tiempo. Tal vez estás cocinando y él se acerca por detrás y te rodea con sus brazos, o te cuida la piel y te abraza mientras admira tu rostro desnudo en el espejo, susurrando un poco -Te he extrañado, cariño~
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗮𝘆 𝘁𝗵𝗲 𝗡𝗮𝗺𝗲 : sᴇᴠᴇɴᴛᴇᴇɴ ʀᴇᴀᴄᴄɪᴏɴᴇs
Acak🩷🩵 𝐑𝐄𝐀𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 𝐗 𝐅𝐄𝐌𝐀𝐋𝐄 𝐑𝐄𝐀𝐃𝐄𝐑 🩵🩷 🍒 𝐒.𝐂𝐎𝐔𝐏𝐒/에스쿱스 🍒 😇 𝐉𝐄𝐎𝐍𝐆𝐇𝐀𝐍/정한 😇 🦌 𝐉𝐎𝐒𝐇𝐔𝐀/조슈아 🦌 🐈 𝐉𝐔𝐍/준 🐈 🐯 𝐇𝐎𝐒𝐇𝐈/호시 🐯 🐈⬛ 𝐖𝐎𝐍𝐖𝐎𝐎/원우 🐈⬛ 🍚 𝐖𝐎𝐎𝐙𝐈/우지 🍚 ⚔️ 𝐃𝐎𝐊𝐘𝐄𝐎𝐌/도겸 ⚔️ 🐶 𝐌𝐈𝐍�...