𝗦𝗩𝗧 ␈ 𝐂𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐭𝐞 𝐯𝐞𝐧 𝐥𝐞𝐬𝐢𝐨𝐧𝐚𝐝𝐚𖦹Seungcheol / 에스쿱스
•Ya ha perdido 10 años de su vida solo por preocuparse por ti.•Pierde 5 más cuando tiene que acompañarte al hospital por tu pierna rota.
•Intentó guardar la calma hasta saber que estas bien, pero no puede evitarlo cuando sale el líder que hay en él.
•"Debes tener más cuidado", dijo mientras te rodeaba los hombros con el brazo. Puede que se sienta prustrado, pero aun así quería demostrarte que le importaba. "Puede que esta vez sea una pierna rota, ¡pero quien sabe qué será la próxima vez!"
•Al final del día él se preocupa demasiado por ti como para verte lastimada.
𖦹Jeonghan / 정한
•Si no es grave, simplemente se burlaría de ti por lo torpe que eres.
•Probablemente todavía se burla de ti si es grave, pero cuando comienzas a llorar por lo mucho que duele, inmediatamente deja de hacerlo.
•Causa un desmadre solo para asegurarse de que recibas el mejor tratamiento posible porque él no podría vivir consigo mismo si no te hiciera sentir lo más cómoda posible.
•Eventualmente se calma cuando le aseguras que estás bien y que te sientes perfectamente bien con lo que te han dado.
•Una vez que sepa que te sientes mejor, se activará un interruptor y volverá a se estado molesto habitual solo para intentar que las cosas vuelvan a la normalidad.
•"Bueno, al menos no te caíste por las escaleras", se rió antes de interrumpirlo unos segundos después, "oh, espera...no importa ¡lo hiciste!".
𖦹Joshua / 조슈아
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗮𝘆 𝘁𝗵𝗲 𝗡𝗮𝗺𝗲 : sᴇᴠᴇɴᴛᴇᴇɴ ʀᴇᴀᴄᴄɪᴏɴᴇs
Casuale🩷🩵 𝐑𝐄𝐀𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 𝐗 𝐅𝐄𝐌𝐀𝐋𝐄 𝐑𝐄𝐀𝐃𝐄𝐑 🩵🩷 🍒 𝐒.𝐂𝐎𝐔𝐏𝐒/에스쿱스 🍒 😇 𝐉𝐄𝐎𝐍𝐆𝐇𝐀𝐍/정한 😇 🦌 𝐉𝐎𝐒𝐇𝐔𝐀/조슈아 🦌 🐈 𝐉𝐔𝐍/준 🐈 🐯 𝐇𝐎𝐒𝐇𝐈/호시 🐯 🐈⬛ 𝐖𝐎𝐍𝐖𝐎𝐎/원우 🐈⬛ 🍚 𝐖𝐎𝐎𝐙𝐈/우지 🍚 ⚔️ 𝐃𝐎𝐊𝐘𝐄𝐎𝐌/도겸 ⚔️ 🐶 𝐌𝐈𝐍�...