𝗦𝗩𝗧 ␈ 𝐒𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐜𝐞𝐥𝐨𝐬𝐨𝐬𖦹Seungcheol / 에스쿱스
Haciendo pucheros y enfurruñado como si no hubiera un mañana. Tiene su mirada baja en tu dirección en todo momento mientras observa a ese extraño interactuando contigo.
Resulta que el extraño es un viejo amigo con el que perdiste contacto y el sabe que solo estabas siendo amigable, pero todavía siente una punzada de celos. Su naturaleza protectora se mostraría y terminaría acercándose a ti como si tratara de imponerse. Pone una mano en su bolsillo y te rodea con un brazo mientras se acerca a ti y te preguntas por qué diablos está tan cerca así que terminas presentándolo a tu amigo y el se siente tan orgulloso de si mismo.
𖦹Jeonghan / 정한
Te mira continuamente y trata de acercarse a ti sin ser detectado para poder *espiar*. Honestamente, parece un poco aterrador cuando está celoso y discretamente mira con furia a la persona con la que estás hablando, o si estás enviando mensajes de texto por teléfono, el literalmente está mirando tu teléfono aunque solo estuvieras mandando un mensaje de texto a un compañero para un proyecto asignado.
Intenta llamar tu atención dando pequeños empujones en tu piel o agarrándote la mano para poder tomarte la mano. Realmente no es nada sutil con sus celos a pesar de que intenta mantener la compostura. Se siente engreído cuando finalmente cedes a sus pequeños avances.
𖦹Joshua / 조슈아
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗮𝘆 𝘁𝗵𝗲 𝗡𝗮𝗺𝗲 : sᴇᴠᴇɴᴛᴇᴇɴ ʀᴇᴀᴄᴄɪᴏɴᴇs
Acak🩷🩵 𝐑𝐄𝐀𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 𝐗 𝐅𝐄𝐌𝐀𝐋𝐄 𝐑𝐄𝐀𝐃𝐄𝐑 🩵🩷 🍒 𝐒.𝐂𝐎𝐔𝐏𝐒/에스쿱스 🍒 😇 𝐉𝐄𝐎𝐍𝐆𝐇𝐀𝐍/정한 😇 🦌 𝐉𝐎𝐒𝐇𝐔𝐀/조슈아 🦌 🐈 𝐉𝐔𝐍/준 🐈 🐯 𝐇𝐎𝐒𝐇𝐈/호시 🐯 🐈⬛ 𝐖𝐎𝐍𝐖𝐎𝐎/원우 🐈⬛ 🍚 𝐖𝐎𝐎𝐙𝐈/우지 🍚 ⚔️ 𝐃𝐎𝐊𝐘𝐄𝐎𝐌/도겸 ⚔️ 🐶 𝐌𝐈𝐍�...