SVT - SEVENTEEN EN TU CUMPLEAÑOSSEUNGCHEOL (에스쿱스)
Estoy segura de que muchos de nosotros diríamos que Cheol planearía una cita cara en un restaurante, reservaría una mesa en uno de los restaurantes más extravagantes de la ciudad (probablemente te compraría un vestido y algunas joyas para combinar con el también), y te trataría como una princesa durante todo el día. Y por mucho que esté de acuerdo con eso, también trataría de hacerlo un poco más...¿nostálgico? Como, al final de tu noche te llevaría a un lugar que significa mucho para los dos, y sacaría una foto enmarcada y vieja de ti de una de la primera cita, o te sacaría de dios sabe donde tus flores favoritas - entiendes lo esencial. Es algo romántico de corazón.
JEONGHAN (정한)
Planearía algo muy discreto, no porque no le importe tu día especial, pero al mismo tiempo Hannie no siente la necesidad de ser tan extravagante como Cheol para mostrarte lo profundamente que se preocupa por ti. Sus dulces toques, miradas suaves y un regalo que preparó con un par de meses de anticipación serían más que suficientes. Para ser honesto, excepto por el regalo, no planearía nada en particular. Os despertaríais juntos, desayunarías lo que preparo, y luego te preguntaría qué quieres hacer. El final de tu día terminaría con muchos abrazos y dulces besos.JOSHUA (조슈아)
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗮𝘆 𝘁𝗵𝗲 𝗡𝗮𝗺𝗲 : sᴇᴠᴇɴᴛᴇᴇɴ ʀᴇᴀᴄᴄɪᴏɴᴇs
Acak🩷🩵 𝐑𝐄𝐀𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 𝐗 𝐅𝐄𝐌𝐀𝐋𝐄 𝐑𝐄𝐀𝐃𝐄𝐑 🩵🩷 🍒 𝐒.𝐂𝐎𝐔𝐏𝐒/에스쿱스 🍒 😇 𝐉𝐄𝐎𝐍𝐆𝐇𝐀𝐍/정한 😇 🦌 𝐉𝐎𝐒𝐇𝐔𝐀/조슈아 🦌 🐈 𝐉𝐔𝐍/준 🐈 🐯 𝐇𝐎𝐒𝐇𝐈/호시 🐯 🐈⬛ 𝐖𝐎𝐍𝐖𝐎𝐎/원우 🐈⬛ 🍚 𝐖𝐎𝐎𝐙𝐈/우지 🍚 ⚔️ 𝐃𝐎𝐊𝐘𝐄𝐎𝐌/도겸 ⚔️ 🐶 𝐌𝐈𝐍�...