Un tiempo después de la batalla de kamino y la recuperación del grupo de locos terranos para regresar de inmediato al servicio activo con las respectivas legiones clones a las que estában asignados, volvieron a estar en distintos combates desde escaramuzas hasta ofensivas a gran escala hasta que tuvieron que reunirse todos debido a cierto incidente que paso con una nave de la república, en que en esta ocasión Max y Dante tendrían que acompañar a obi wan a dónde menos esperaban siendo mandalor de todos los lugares.
Llenos los tres en una nave carguero que pidieron prestada a anakin para la misión, llegando los tres al planeta en donde ya los estaban esperando un transporte para llevarlos a reunirse con alguien importante del planeta, mientras que los dos terrans notaron en obi wan un poco de nervios para sorpresa del par ya que no era alguien que muestre ese tipo de expresiones, pero decidieron ver mejor la ciudad en lo que llegaban a su destino en dirección a donde se verían con la duquesa de mandalor satine.
Llegando los tres a dónde se llevaría la reunión para encontrarse con el primer ministro de mandalor en donde ambos terrans guardaron silencio mientras dejaban que ambos hombres conversaran un poco sobre las inquietudes entre ambos gobiernos en base a los rumores y otros detalles pasados de los mandalorianos, pero ambos terrans notaron a alguien llegar junto con dos acompañantes, pero los dos terrans se miraron de reojo por lo que estába por venir.
X: Maestro kenobi, mi brillante caballero jedi al rescate otra vez.
Viendo todos como la persona recién llegada camina con normalidad hasta que toma asiento frente a ellos, momento que los dos terrans miran a obi wan ya que la persona frente a ellos era la duquesa satine.
Kenobi: después de tantos años estás más hermosa que nunca.
Satine: cuánta gentileza de un hombre que me acusa de traición.
Kenobi: jamás la acusaria de hacer algo incorrecto duquesa, un saboteador separatista atacó uno de nuestros cruceros de la república, un saboteador de mandalor.
Sacado obi wan un holo proyector en donde mostro una grabación en donde todos los presentes vieron a un mandaloriano atacar en el interior de la nave en donde todos oían la intensidad de los disparos por la pelea, viendo todos como se desarrolla la situación hasta que termina la grabación, volviendo a guardar el dispositivo para que obi wan hablara de nuevo pero el ministro trato de negar la evidencia afirmando que su pueblo no había actuado en tal suceso.
Después de todo los mandalorianos ya eran más pacifistas que guerreros, algo que la duquesa afirmaba de que ninguna persona de su gente haya sido así, para que la conversación casi escalara de nivel al decir la duquesa que la república quería intervenir en mandalor, pero cuando obi wan le dejo que el estába ay a pedido del consejo jedi en lugar del senado, tranquilizo la situación para que se disculpara la duquesa y le pidiera a obi wan acompañarlo a un recorrido por la ciudad, pasando al frente obi wan para tomar la mano de la duquesa para caminar después juntos con sus brazos entrelazados.
ESTÁS LEYENDO
Estamos en una galaxia muy, muy lejana
Science FictionNadie de nosotros imagino que nuestros días tranquilos acabarían de está manera, varios de nosotros éramos civiles normales, trabajadores de oficina, estudiantes, obreros o cualquier trabajo que hayan tenido todos en el pasado a excepción de los poc...