🐚┆Capítulo 3

8.5K 1K 51
                                    

Todo lo bueno, algún día
tiene que terminar
















































╔══════✮❁•°♛°•❁✮ w═════╗

Sus días se volvían una pesadilla. No había querido abrir el sobre por miedo. Pero tenía que hacerlo así que abrió el buro donde lo habia guardado la última vez sacándolo para de una vez saber la verdad. Aunque ya más o menso sospechaba el resultado al sentir algunos malestares que se asociaban con el embarazo.

-Es ahora o nunca, JiMin. Deja de ser un cobarde y afronta la realidad. -se dijo a sí mismo con decisión tratando de alentarse.

Y con lentitud pero con seguridad la abrió. Sacando la hoja donde llacia escrito el resultado de la prueba que fue a hacerse .

Positivo.

No, no, no, no...

Esta en estado, estaba esperando un hijo de Jeon Jungkook, su novio. A penas tenía dieciocho años y Jungkook veintidos. ¿Qué van a hacer? Son tan jóvenes.

No sabían ser padres, tampoco nacía uno sabiendo serlo. Eran muy jóvenes para ser padres y criar una vida aparte de las suyas que le era imposible pensar en lo que tendría que hacer.

La única solución que tenía era hablar con Jungkook y buscar su ayuda para saber que van a hacer ya que este no era sólo su problema, era de ambos. Y su novio no era de esas personas tan malas como para dejarlo solo en todo esto.

Decidió tomó su móvil y marcó el numeros de su novio para decirle todo lo que estaba pasando y solucionarlo juntos.

Una llamada.

Dos llamadas

Tres llamadas.

Cuatro llamadas.

No contestaba.
Fuera de servicio...

-Joder, Jungkook... -tomó la hoja en su manos decidió saliendo corriendo de su casa. Ignorando los llamados de su madre de porque corrió o se iba asi.

Tenían que hablar, tenía que decirle a Jungkook y buscar una solución.

Necesitaba a Jungkook.

Tomando un taxi le dio la dirección y el hombre manejo hasta allá, estaba un poco lejos de su casa al ser una colonia donde vivían la gente con buen apisiicon económica.

Quince minutos después vio la gran casa de Jungkook, pagando el servicio salió del auto para acercarse a la casa, el señor de seguridad lo dejó pasar ya  que lo conocía bien al no ser la primera vez que iba. Tocó la puerta y una chica de servidumbre abrió sonriendo pero con al reconocerlo esa sonrisa se volvió una nerviosa.

-Busco a Jungkook... -Dijo. La chica asintió y miró hacia el comedor nerviosa. -¿Qué sucede? —preguntó confundido.

-Joven, los señores están en una cena y--

"¡Está hecho!" escucharon un grito masculino.

JiMin conocía esa voz...

"¡Un brindis! ¡Porqué pronto Jungkook por fin será oficialmente parte de la familia!¡Vivan los novios!"

Esperen.... ¿Qué?

Aprovechando el descuido de la chica entró a la casa caminando hacia el comedor importandole poco que no sea bienvenido ahí. Solo quería hablar con Jungkook...

My baby ┆KMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora