En ocasiones es bueno pesar
también en los demás y no sólo en ti.╔══════✮❁•°♛°•❁✮ ═════╗
Jungkook tiro su mochila con fuerza en su habitación haciendo que la lámpara de noche caiga rompiendo el foco. Odiaba tanto esta situación.
Y es que JiMin tenía razón tenía que arreglar sus problemas de una buena vez, debería dejar de ser cobarde.
¿Cómo su vida se volvió tan mierda?
Vivia tan bien, con amigos buenos, una relación muy hermosa, un padre que aunque no estaba a su lado siempre veía por él. Ahora sólo estaba viviendo algo que jamás quiso y creyó tener.
Se sentía frustrado porque no sabía cómo desquitar todo esa impotencia que sentía al no poder arreglar nada por sí mismo. Y aún más sabiendo que ahora era padre y lo último que quería era perder a su hijo mucho menos a JiMin . El único chico que ama sinceramente y del que jamás ha logrado olvidarse.
Sus ojos picaban así que sólo se los restrego con sus manos para evitar derramar alguna lágrima, tenía que ser fuerte.
-¿Hijo? - escucho la voz de su padre.
La puerta de su habitación fue habierta y vio a su padre entrar mirándolo preocupado.
-Hey, ¿Estas bien? -Quiso acercarse pero Jungkook retrocedió, no quería hablar con nadie, mucho menos con él . -J-jungkook...
-¿Qué haces aquí? Vete. -le dijo tratando de ser serio y no explotar contra el porque ante todo tenía que respetarlo aunque el no hiciera lo mismo.
-Escuche algo romperse, vine a ver como estaba Suran y tu. -dijo preocupado de ver los vidrios espacidos por el suelo.
-No necesito que vengas a verme, si no te molesta te pido que te retires. -Dijo lo mas respetuoso posible.
-¿Porqué estás así? Soy tu padre puedes confiar en mí, hijo.
-Tu eres la última persona en este mundo en el que confiaría. -Soltó molesto por lo sinvergüenza que era su padre, haciendo como si nada estuviera pasando cuando todo estaba mal y él era el causante de esto.
El mayor frunció su ceño, se molesto por lo fuerte que fue ese comentario.
-Respetame, soy tu padre.
-¿Y cuando será el día que tu me respetes a mí?
-Hablo enserio, Jungkook. No me hables así. -dijo más molesto por la actitud del menor.
-Es... ¡Es que ya no aguanto! ¿¡Cómo puedes estar como si nada después de todo lo que haces!? -grito cansado de que todos siguieran como si jamas hubiera pasado nada
-¿Qué he hecho, Jungkook? ¿Lo bien para ti, para tu vida? Estoy haciendo lo posible para que jamás sufras en tu vida y vivas bien, ¿Que mas quieres?
-¡Es que ese es el problema, Joder! -Grito arto.-¡Yo jamás te pedí eso!
-¡Pues si no hablas conmigo nunca lo sabre!
-¡Pues te lo digo ahora! ¡Estoy mal, porque estoy viviendo algo que jamás quise! ¡Me estás obligando a hacer cosas que no quiero y parece que no te importa! ¡Vienes a mi vida a arruinarme todo como si tuvieras el maldito derecho de hacerlo! ¡Porqué no lo tienes!
-¡Siempre quiero lo mejor para ti!
-¡Pues no lo estas haciendo bien! -respiro un poco tratando de calmarse -Tengo un hijo, padre. -soltó en el silencio que se había creado entre ellos.
Su padre se sorprendió. Miró a su hijo como si este estuviera jugandole una broma pero sólo logró observar seriedad.
-¿Un... Hijo? -dijo aún sin creerlo, ¿como diablos su hijo tenía a un bebé? -Esto no es gracioso, Jungkook.
-Habló en serio... -se sentó en la cama suspirando ya más tranquilo.
-¿Pero cómo?
- Y-yo... -se dejó caer en la cama de espaldas. -Creo que fue el vacaciones, en Busan...
-¿Me estas diciendo que tienes un hijo de... Un año, Jungkook?
-Si... Papá -este le miró esperando a que terminará de hablar. -El es tan hermoso, tan lindo y adorable. ¿Puedes creer que heredó mis ojos? -pregunto con una sonrisa. -También es el color de mi piel y tiene mi cabello negro. Diablos, realmente es hermoso.
Pudo ver lo feliz e ilusionado que estaba su hijo al hablar del bebé le brillaban los ojos, llegando a culparse a sí mismo por haberlo separado de JiMin.
-¿Cómo se llama? -se sentó a su lado.
-Se llama, Soobin.-
-Hijo...como tú... -Dijo con una sonrisa cuando su hijo asintió rápidamente.
-Debes conocerlo, es muy lindo. De seguro te agradará. -dijo con una sonrisa recordando a su bebé.
-Me empezó a agradar cuando dijiste que era mi nieto, Jungkook...
Jungkook se sentó en la cama y miro a su padre. Sonrió y está vez lo hizo sinceramente porque su padre no le grito o se molesto. Aunque si hubiera sido diferente ni siquiera le hubiera importado gritarle con tal de defender a su hijo.
-Espero y lo traigas algún día. -comento el mayor de ambos con ansias de conocer a su nieto.
Jungkook observó a su padre que aún estaba a su lado, pensando que quizás su padre no era tan malo después de todo.
╔══════✮❁•°♛°•❁✮ ═════╗
Y aquí sigo ...
⠀ 。゚゚・。・゚゚。
゚。 。゚
゚・。・゚Capítulo corto.
ESTÁS LEYENDO
My baby ┆KM
RandomJungkook 𝗒 𝖩𝗂mi𝗇 𝖿𝗎𝖾𝗋𝗈𝗇 𝗇𝗈𝗏𝗂𝗈𝗌 𝖽𝗎𝗋𝖺𝗇𝗍𝖾 d𝗈𝗌 𝖺ñ𝗈𝗌, 𝗉𝖾𝗋𝗈 Jeon 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝗈𝗆𝖺𝗋 𝗅𝖺 𝗍𝖾𝗋𝗋𝗂𝖻𝗅𝖾 𝖽𝖾𝖼𝗂𝗌𝗂ó𝗇 𝖽𝖾 𝗌𝗎 𝗏𝗂𝖽𝖺. 𝖳𝖾𝗋𝗆𝗂𝗇𝖺𝗋 𝗌𝗎 𝗋𝖾𝗅𝖺𝖼𝗂ó𝗇 𝖼𝗈𝗇 𝖾𝗅 𝖼𝗁𝗂𝖼𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗆á...