╔══════✮❁•°♛°•❁✮ ═════╗
Jungkook se acabó las uñas de sus dedos de tanto morderlas. El nerviosismo estaba matandolo así como también la angustia, miedo pero sobre todo la felicidad.
Estaban en el hospital esperando noticias de JiMin ya que no le habían dicho nada desde que lo internó.
Vio a su lado donde se encontraba Kim Taehyung mejor amigo de JiMin con el pequeño (ya no tan pequeño) Soobin de seis años quien dormía en el pecho del mayor y este le abrazaba por el frío. Al lado de él se encontraba Min Yoongi la pareja de Tae quien tenía a un Jungmin de 2 años en sus brazos. Y al lado de este se encontraba Park SeokJin hermano mayor de JiMin quien cargaba al otro gemelo Jeongsan de dos añitos.
Mientras que frente a él se encontraba Park Hoseok hermano mayor de JiMin con el pequeño MinJi de cuatro años quien jugaba con su peluche favorito. Ese niño tenía una energía tremenda.
Todo hasta ahora iba bien. Su familia cada vez era más unida con JiMin todo estaba de maravilla además con el problema de su padre lograron aplazar la condena quitándole diez años de encierro. Aún que aún así tenía treinta años de sentencia. Todo el tiempo iba a verlo a veces con Soobin ya que era el más grande y sola una vez llevó a MinJi para que lo conociera. Le había contado a su padre que JiMin y él tuvieron gemelos y esté lloro de alegría al saber aquello. Siempre le llevaba fotos pequeñas de sus nietos para que los viera cada que se sentía solo. Su padre le decía que todo estaba bien y no sufría de nada. Solo que la comida era un asco.
El señor Jeon quería conocer a sus dos últimos nietos. Pero también era de entender que no sería bueno llevar a unos niños de dos años a una prisión así que mejor se aguantaba.
Aún así esta muy feliz de que su hijo por fin fuera feliz y formará una familia con el chico que siempre amo.
Con el caso el Suran el señor Lee decidió mudarse de estado para así no recordarla tanto por que eso le hacía sufrir tanto a él como a su esposa. Habían decidió olvidar lo anterior asegurando jamás volverse a ver.
Las dos puertas grandes se abrieron dejando ver a un señor con bata blanca quien se les acercó. Todos se pusieron atentos de inmediato esperando noticias del menor.
-¿JiMin esta bien? -pregunto rápidamente Jungkook muerto de preocupación.
-Díganos qué nuestro hermano esta bien doctor.-hablo esta vez Hoseok. Y SeokJin estuvo de acuerdo con el mientras se acercaba.
-El joven Park se encuentra perfecto señores. Quizás un poco cansado por lo sucedió y algo lastimado, además de adolorido. Pero de salud se encuentre perfecamente bien. Así que no hay nada de que preocuparse. -Dijo el doctor con una pequeña sonrisa tratando de tranquilizar a la familia de su paciente.
Todos respiraron con alivio al saber que JiMin se encontraba muy bien.
-¿Puedo... Pasar? -pregunto Jungkook queria verlo ya.
El doctor asintió y le dio el paso.
En cuanto encontró la habitación la felicidad lo invadió por completo. Era la hora... Con cuidado abrió la puerta y vio a su Park JiMin acostado en la camilla cubierto con sábanas blancas. Y entre sus brazos un bulto con sábanas azules. Sonrió aun más cuando JiMin le miró sonriendole para después llevar su dedo índice a sus regordetes labios para que no hiciera ruido.
-No hagas ruido, lo vas a despertar... -dijo en un susurro.
Y así cuidadosamente Jungkook se acercó despacio a su pareja, se sentó en la camilla en el pequeño espacio a un lado del menor. Y se permitió ver lo que había dentro de las sábanas azules. Un hermoso y divino bebé de tan solo cinco horas de nacido. Aún estaba rojito y con sus ojitos cerrados mientras que su boquita estaba hecha en un pucherito mientras dormía.
Unas lágrimas lo traicionaron, lágrimas de gran felicidad.
-Es... Hermoso, JiMin. -Dijo con tanta emoción y amor tocando la mejilla regordetita del bebé.
-Claro que es hermoso. Es nuestro hijo, Kookie. -le sonrió despacio. -Así como también es el último.
Jungkook le miró inmediatamente, debía ser una broma...
-¿Qué? ¿Porqué? No, JiMin...
-No, he dicho. Como tú no soportas parirlos ni los vómitos, dolores y antojos, es fácil decirlo. -dijo meciendo al bebé que amenazaba con despertar.
-P-pero...
-Pero nada. Kook ya tenemos cinco hijos, creo que con ellos es suficiente.
-¡Pero quiero mas!
-No hagas ruido. -le reprendió. Jungkook cerró la boca de inmediato pero gimió de tristeza.
-¿Es por dinero? Porque sabes que eso no es el problema. Jimin,l ni con diez hijos nos acabaremos todo el dinero que mi padre me heredó.
-No es por dinero. Es simplemente porque ya no quiero pasar por los partos ni los antojos y mucho menos los dolores. Déjame descansar un poco...
Quizás JiMin tenía razón. Ahora se sumaba un nuevo miembro a la familia, ya no eran sólo tres. Ahora eran siete, y era suficiente.
-¿Sabes? Yo respeto tus decisiones bebé. Si crees que ya es suficiente entonces lo és. Después de todo es tu cuerpo y puedes hacer lo que quieras con el. Así que esta bien. Este hermoso bebé sera el último. No te preocupes por eso, amor. -le regalo un beso en la frente.
-¿Y los niños? -pregunto JiMin por sus niños que no había visto durante horas.
-Los gemelos y Soobin están dormidos. Pero MinJi sigue despierto sabes que no puede dormir si tu no eres el que lo duerma.
-Hay mi hermoso MinMin-dijo por ternura.
-¿Cómo se llamara? -pregunto Jungkook, el siempre dejaba que JiMin eligiera el nombre de sus hijos.
-Quiero que se llame Jeon HohnSe.-dijo con una sonrisa. Y vio la reacción de su pareja, quien le miró inmediatamente.
-¿H-hablas... En serio? -pregunto. Y JiMin no dudo en asentir. -En serio te amo, amor. No sabes cuanto te adoro.
-Quiero que mi hijo tenga el nombre de su querido abuelo a pesar de los errores que cometió el siempre vio por lo mejor para ti. Así que... Creo que este bebé le queda ese nombre. Además tiene cara de HonhSe.-dijo sonriendo.
-JiMin... Honhse es tu retrato. -y no mentía, este bebé no le perdió nada a JiMin. A pesar de ser pequeño podía ver sus labios gorditos con una smejillas muy gorditas y esta vez su tono de piel era la misma que la de JiMin.
-Calla... -dijo riendo. -¿No crees que es hora de presentar a Jeon HonhSe a la familia?
-Oh, si... Quiero ver la reacción de los niños.
Jungkook se alejo de su pareja y nuevo hijo para salir y avisarles que podían pasar a conocer al nuevo miembro de la familia. Así pasaron todos y hubieron sonrísas hasta lágrimas de felicidad. Como también felicitaciones de todos por el nuevo bebé.
Jeon Jungkook y Park JiMin realmente eran demasiado felices con su hermosa familia.
ESTÁS LEYENDO
My baby ┆KM
RandomJungkook 𝗒 𝖩𝗂mi𝗇 𝖿𝗎𝖾𝗋𝗈𝗇 𝗇𝗈𝗏𝗂𝗈𝗌 𝖽𝗎𝗋𝖺𝗇𝗍𝖾 d𝗈𝗌 𝖺ñ𝗈𝗌, 𝗉𝖾𝗋𝗈 Jeon 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝗈𝗆𝖺𝗋 𝗅𝖺 𝗍𝖾𝗋𝗋𝗂𝖻𝗅𝖾 𝖽𝖾𝖼𝗂𝗌𝗂ó𝗇 𝖽𝖾 𝗌𝗎 𝗏𝗂𝖽𝖺. 𝖳𝖾𝗋𝗆𝗂𝗇𝖺𝗋 𝗌𝗎 𝗋𝖾𝗅𝖺𝖼𝗂ó𝗇 𝖼𝗈𝗇 𝖾𝗅 𝖼𝗁𝗂𝖼𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗆á...