🐚┆Capítulo 11

8.3K 888 14
                                    

Hacer el mal siempre
trae consecuencias.






























╔══════✮❁•°♛°•❁✮ ═════╗

El señor Jeon entro a la casa del señor Lee, el padre de Suran.

Quería arreglar las cosas antes de que Jungkook hiciera algún movimiento. La chuca de servidumbre le dio paso a la oficina del hombre y lo vio sentado en la sillas detrás del escritorio al momento de entrar.

Este se puso de pie y saludo con una reverencia y sonrisa.

-Hombre, que tenía mucho que no nos veíamos. -Dijo el señor Lee cuando los dos se sentaron.

-Creo que tenemos que hablar de algo importante -dijo Jeon, quería hacer todo lo más rápido posible.

-Si, eso mismo pensé. Suran me ha hablado hace dos días y me ha dicho que Jungkook es muy brusco con ella. -informó, con una mueca. -Ella se siente mal por tu hijo, Jeon.

-¿Si? Una pena... -Pensó en las palabras que iba a decir. -¿No crees que cometimos un error de padres, lee?

-¿Error?

-En juntar a nuestros hijos.-le aclaro, este se reacomodo en la silla. -Después de todo ninguno se ama...

-Mi hija si lo ama.

-Pero mi hijo no.

-¿Qué es lo que realmente me quieres decir, Jeon?

-Qué es mejor dejar que los chicos se separen. -Soltó de una vez. El hombre rio al escuchar a Jeon.

-¿Eres consiente de los problemas que tendrás si sucede eso? -Pregunto.

El Señor Jeon sin evitarlo pensó en su nieto. No podía dejar que viviera con sus padres separados cuando tenía la posibilidad de formar un hermosa familia los tres juntos.

-Si. Y pienso hacerle cara sin problema. -Dijo seguro de sus palabras como de su decisión.

-Perfecto. -Dijo Lee. -entonces esperemos a que los chicos hagan el movimiento. -dijo sin importancia.

╔══════✮❁•°♛°•❁✮ ═════╗

Jungkook no paraba de reír por lo que había hecho su hijo. Kim Taehyung le mató con la mirada y JiMin también.

Su querido hijo había tirado el licuado de Tae en su ropa puesta y JiMin intentaba limpiar el desastre mientras Jungkook cargaba al bebé con risas.

-¡Jungkook! -le regaño JiMin al ver la actitud de este.

-Ya, es divertido.- Dijo limpiando las manos de Soobin de licuado.

-Eres un diablillo, Jeon Soobin. -Dijo Tae mirando mal al bebé. Quien al pensar que lo regañaban empezó a llorar por culpa de su tío Tae.-¿He? No, no, bebé...¡Auch! -se sobo el brazo después de recibir un golpe de Jungkook.

-Vuelves a hacer llorar a mi hijo y el otro va a tu cara. -le amenazó, reacomodo al bebé y le empezó a dar palmaditas en la espalda diciéndole cosas bonitas.

-¿Podrían comportarse? Estamos en un restaurante y ustedes hacen sus cosas, no son unos niños. -dijo JiMin con una mueca. -Y deja de malcriar a Soo. -le regaño.

-Eso.-Apoyo Tae con una risa al ver la mirada de Jungkook.

-Ya, bebé. -Jungkook se acercó a Jimin y le robo un beso en los labios. Jimin se sonrojo por la mirada que le dio Tae.

-Tarde o temprano terminarían así. Lo sabía. -dijo con una sonrisa. -¿Y suran?

-Están haciendo el papeleo para el divorcio, cuando me lo entreguen se lo daré para que firme. -comento Jungkook mientras limpiaba la boquita de Soobin después de darle un poco de papilla.

-Me alegra verlos así. -dijo sincero Tae con una sonrisa.

El móvil de Jungkook sonó, y vio de que se trataba. Era una llamada de su padre, la contestó.

-¿Dime? -dijo en cuanto contestó.

-Necesito que vengas a la oficina, tengo que decirte algo. -Escucho la voz de su padre.

-Está bien, estaremos ahí. -su padre colgó y el miró a Jimin.

-¿Pasa algo? -pregunto jimin al verlo así.

-¿Quieres ir a ver a mi padre? Quiere decirme algo. - le preguntó, JiMin asintió.

Así los dos se despidieron de Tae quién dijo que también iba a ver a alguien.

Media hora después ya se encontraban entrando al piso de la oficina de su padre. Pero se detuvieron al oír gritos.

"¡Por eso no querías decirme y querías que Suran se divorciara de tu hijo!" Jungkook conocia esa voz y sabia que se trataba del padre de suran.

"Lee, se más produnte. Las cosas de nuestros hijos ya no nos incumbe."dijo la voz calmada de su padre.

Sin pensarlo abrió la puerta de la oficina y vio a un furioso señor Lee. Junto a un calmado Jeon. Los hombres miraron a Jungkook y a Jimin al momento en el que entraron.

-¿Qué es lo que pasa? - pregunto a los dos mayores.

-Qué ahora ya se el motivo del cual te quieres separar de mi hija. -Dijo lee. - Nos estuviste viendo la cara, Jungkook.

-El único motivo por el que me separó de su hija es porque no la amo y no quiero vivir infeliz por toda mi vida al igual que tampoco quiero seguir lastimandola.

-¡Deja de mentir! ¡Te divorcia porque tienen un hijo con este-!

-¡No le voy a permitir que lo ofenda! -Defendió a Jimin en cuanto el señor Lee le quiso insultar.

JiMin solo se asustó por tanto grito y sin saber que hacer apretó más a su hijo contra el.

-Así que ese es el bastardo.-dijo en cuanto se calmo. Quiso acercarse pero Jungkook se interpuso entre JiMin y el, posicionándose frente a su pareja y su hijo para protegerlo de ese hombre.

-No te acerques. Y mi hijo no es ningún bastardo. Ellos no tienen la culpa de que yo no quiera a su hija.

-No lo puedo creer...

-Basta lee, comportarte y afronta la realidad. -le dijo el señor Jeon.

-Esto no se quedara así. Mi hija no va a sufrir por un niñato inmaduro. Y tu -señaló a Jeon-serás el que pagará todo.

Sin decir nada salio de ahí dejándolos solos.

Jungkook miró jimin y este le miró mal.

-JiMin... -

-No, Jungkook. Te lo dije una vez, no pienso ser tu amante. Y mucho menos que me ofendan o ofendan a mi hijo. No merezco ser visto como una zorra así que arreglas tus asuntos de una buena vez porque si esto sigue así no se si seré capaz de aceptarte de nuevo. -sentenció con un dolor en el pecho que intento ignorar.

Jungkook tenía que arreglar todo pero ya.

My baby ┆KMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora