╔══════✮❁•°♛°•❁✮ ═════╗
Jeon Jungkook sabía que tener un bebé era muy, muy difícil a la edad que tenía. Cuando se entero que JiMin tenía un hijo de él su cabeza explotó en ese instante. Y ahora el problema por decirlo así era como terminó así.
¿Cómo de ser un chico con novio terminó siendo un hombre con cuatro hijos?
Es que jamás se lo había imaginado, y si. Imagino tener una familia con JiMin cuando cumplieron sus dos años de relación. Pero ahora... Tenían cuatro.
Su hijo mayor, Soobin.
Su hijo segundo, MinJi.
Su primer gemelo, Jeongsan.
Y su último hijo, Jungmin.
Sii... JiMin no se mató la cabeza en los nombres...
Justo ahora se le estaban cerrando los ojos por el cansancio. No había dormido hace tres días por que los gemelos estaban en una lloradera.
JiMin estaba peor que él, aunque quisiera que descansará le era imposible. JiMin jugaba el papel de madre y por lo tanto sus bebés de apenas dos meses necesitaban de él.
Estaba sentado en la cama que habían puesto en la habitación de los gemelos. El acostado con Jungmin en su pecho ya dormidito después de tanto esfuerzo.
Se veía tan tierno con su conjunto azul cielo que contrastaba con su tono de piel.
Lo tomó con cuidado y se levantó para hacercarse a la primera cuna y lo dejó lentamente con un beso lleno de amor en su pequeña frente quien al no sentir la presencia de su padre hizo una mueca pero el sueño fue más grande que le ganó.
Se estiró un poco con cansancio, tres horas de intentar dormir a su pequeño.
JiMin estaba en la habitación que compartían ellos con su otro gemelo. Cuando entró los encontró a los dos dormidos en la mecedora de tela que había ahí por decision de JiMin claro.
Su bebé estaba dormido con su boquita abierta en el peco de JiMin ya que había estado tomando de su leche pero al quedarse dormido soltó el pezon y solo recostó su cabecita en su padre. Mientras que este lo abrazaba fuerte aún entre su sueño.
Sin querer despertar a JiMin empezó a tomar al bebé pero al sentir un movimiento JiMin se despertó rápidamente abrazando más a su bebé. Pero se tranquilizó al ver que se trataba de Jungkook.
-Me dormí...-dijo JiMin poniéndose de pie mirando a su bebé dormido.
-Amh, si. Eso creo... -dijo con una risa. -Venga dame a Jeongsan.-Dijo, JiMin se lo entrego y se acomodo su camisa para ir directo a la cama y tirarse en ella cansado.
Dejo a su bebé en la cuna y regresó de nuevo a la habitación. Viendo a JiMin ya dormido. Prendió el aire y tomó las sábanas para taparlo bien y darle un beso en la frente.
-Buenas noches, amor.-y se acostó a su lado abrazándola de la cintura apegandolo a él. Sonriendo cuando JiMin se acurrucó a él.
╔══════✮❁•°♛°•❁✮ ═════╗
JiMin abrió los ojos asustado, se había quedado dormido.
Miró a su lado y vio que Jungkook ya no se encontraba ahí. Se asustó porque no escucho a sus hijos llorar ni los gritos de los dos mayores.
De levantó y antes de bajar fue a las habitaciones de sus niños y no había nadie. Además... Todo estaba ordenados ya no había ropa en el suelo o juguetes... Nada.
Bajo las escaleras y vio que la sala estaba bien ordenada. En cuanto entró al comedor se sorprendió mucho. Sus niños estaban sentados en la mesa comiendo gustosos. Obvio, los dos gemelos en sus sillas especiales esperando.
Soobin estaba comiendo una rica ensalada de fruta con leche al igual que MinJi.
Vio salir a Jungkook de la cocina con dos plantones de carne con verdura picada asada. El olor le dio demasiada hambre.
Jungkook dejó la comida en la mesa y antes de acercarse a JiMin limpio las boquitas de los gemelos que se habían babeando mientras chupaban sus dedos al tener ambre.
-Amor... -Recibio un hermoso beso en sus labios. -¿Cómo amaneciste?
-Sorprendido... -Dijo riendo. Sus niños le sonrieron y saludaron con sus manitas.
-Quería que hoy fuera tu día, bebé.-dijo tomándolo de la cintura. -Así que dolo disfruta con los niños y yo hago lo demás.
-Pero... J-jungkook.-las lágrimas de felicidad le traicionaron y apego su cabeza en el pecho de su pareja para llorar a gusto y cómodo.
-Ya mi amor... -Acarició la cabeza del menor con cariño. -¿Tienes hambre? -JiMin aun llorando asintió -¿Quieres comer carne? -Volvió asentir limpiandose las mejillas pero aun en el pecho del mayor. -Entonces vamos a comer, nene.
Lo tomó de la mano y lo sentó a su lado para empezar a comer.
-Pa~-Llamó Minji a su papá JiMin. Este le miró.
-Dime, mi vida.
-Leche...-dijo con un puchero en sus labios.
-Claro que sí. -Tomó la botella de leche y se acercó a su hijo sirviéndole en su vaso.
-Gracias. -Le sonrió en grande.
Vio a los gemelos sonreír mientras movían sus manitas en el aire con el chupon en sus boquitas ya que Jungkook se los había puesto.
-Papá. -Jungkook miró a Soobin. -¿Puedo... Puedo comer una galletita de chocolate? -pregunto jugando con sus deditos bajo la mesa.
Jungkook lo pensó. Si le daba a Soobin de seguro MinJi iba a querer también y eso no era bueno.
Minji tiene un gran problema con las galletas de chocolate que le preparaba su tio SeokJin.
Un gran problema de padre...
-¿No quieres una paleta de fresa? -le preguntó sigilosamente. Soo lo pensó un poco.
-¿Chocolate?
-No, Soo. No hay paleta de chocolate sólo una de fresa.
-Amh... -con un puchero pensó en la propuesta. -S-si... ¡Fresa!
Jungkook sonrio y fue hacia la cocina para buscar la paleta de fresa y de paso busco otra. Cuando se la entrego a su hijo mayor se sentó de nuevo.
-¡Paleta! -Grito MinJi parándose en su silla mirando a su hermano mayor. -¡Papá paleta! -Jungkook lo ignoro comiendo un pedazo de carne. Minji al ver eso miro a su papi. -¡Pa, paleta! -
-Jungkook. -Dijo JiMin.
-Minji, siéntate bien. -el niño de sentó haciendo caso.
-P-aleta... -volvió a pedir ya más calmado.
Jungkook le dio la otra paleta al ver que ya había terminado su desayuno.
-Gracias. -Dijo sonriendo feliz y chupando su paleta de fresa.
Entre la comida JiMin sonrio y miró a Jungkook quien le dio un beso en los labios.
-Debes dejar de consentir a los niños, Kookie. -dijo tomando su vaso de jugo.
-Hey, son mis niños. Mientras estén conmigo tendrán todo. -Dijo seguro. - Aunque claro, todo moderado.
-¿Ya te había dicho que te amo? -le dijo JiMin sonriendo.
-Amh... Creo que no.
-¿No? -Jungkook negó con la cabeza. -Bueno pues te amo.
-Espera, no te escuche. -Dijo acercándose. - ¿Puedes volver a repetirlo, por favor?
-Amh... -se acercó más. -Te amo, Jeon Jungkook. Te amo demasiado, tanto que creo que morirá si te vas de mi lado. Así que por favor no nos dejes nunca.
-Jamás en mi vida se me cruzaría eso en mi cabeza. Ustedes son mi vida, JiMin. Son mi familia así que no te preocupes. Estaré contigo todo el tiempo que pueda. -
Y se unieron en un beso. Uno que jamás en su vida iba a olvidar.
ESTÁS LEYENDO
My baby ┆KM
RandomJungkook 𝗒 𝖩𝗂mi𝗇 𝖿𝗎𝖾𝗋𝗈𝗇 𝗇𝗈𝗏𝗂𝗈𝗌 𝖽𝗎𝗋𝖺𝗇𝗍𝖾 d𝗈𝗌 𝖺ñ𝗈𝗌, 𝗉𝖾𝗋𝗈 Jeon 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝗈𝗆𝖺𝗋 𝗅𝖺 𝗍𝖾𝗋𝗋𝗂𝖻𝗅𝖾 𝖽𝖾𝖼𝗂𝗌𝗂ó𝗇 𝖽𝖾 𝗌𝗎 𝗏𝗂𝖽𝖺. 𝖳𝖾𝗋𝗆𝗂𝗇𝖺𝗋 𝗌𝗎 𝗋𝖾𝗅𝖺𝖼𝗂ó𝗇 𝖼𝗈𝗇 𝖾𝗅 𝖼𝗁𝗂𝖼𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗆á...