EPÍLOGO.
╔══════✮❁•°♛°•❁✮ ═════╗
JiMin entró a casa después de por fin, acabarse su hora de clase en la carrera que estaba cursando.
Todo perfecto hasta que casi resbala con el peluche y carrito que estaban en la entrada. Se sostuvo de la pared con miedo de caer y entonces se dio cuenta del gran desastre que estaba su hogar.
Después de un año de lo ocurrido junto a Jungkook habían comprado una casa de dos plantas con un patio muy grande, para su familia ya que su antiguo departamento era muy pequeño para todos.
Mientras más entraba más desastre de juguetes había por doquier. Hasta que llegó a la sala donde observó los cojines en el suelo, ropa en el suelo entre carrito, peluches y muñecos. Ahora se arrepentía de comprarles tantos juguetes.
Pero algo le llamó más la atención, un polvo blanco que iba de la cocina hasta los escalones de la escalera. Se metió a la cocina y vio harina, sal y azúcar exparcido en la isla y en todo el suelo.
Ya no pudo retener el grito molesto que salió de él.
-¡Jeon Jungkook! -gritó lo más fuerte posible. Entonces se escucharon pasos acercarse.
Salió de la cocina y se quedó parado en la sala esperando la presencia de su esposo con los brazos cruzados.
Pero el primero en bajar fue Soobin. Quien al verlo sonrio en grande y se acercó pero JiMin lo detuvo con la mano al señalarlo y entendió aquello así que se derivo.
-¿Dónde está tu padre? -pregunto a su hijo. Este jugo con sus deditos y miró a su papi.
-E-el... Esta arriba, papi-dijo en un susurro, entonces JiMin vio bajar a su pareja.
Quién sonrió al verlo pero JiMin sólo se molesto aún más al verlo tan tranquilo después de ver todo el desastre que estaba la casa.
-¡¿Porqué, Minji está todo blanco, Jeon?! -le grito al ver a su bebé de un año todo manchado de polvo blanco, tanto en la ropa como en sus mejillas.
-Amh... -Jungkook le miró con miedo. -Estábamos... Jugando.
-Te deje solo cinco horas con los niños y lo que me encuentro al llegar a casa es un desastre y mis hijos todos sucios además de que tu también estas sucio. -le regaño señalando su ropa toda manchada
-Pa~-escucho el balbuceo de su bebé y se acercó.
-Yo limpiare, amor. -dijo Jungkook entregándole a su segundo bebé, el más pequeño de la familia.
-Claro que tu limpiaras.-dijo obvio tratando de limpiar la mejilla de MinJi. -Casi caigo por los peluches de los niños.
Entonces Jungkook realmente preocupo demasiado acercándose.
-¿Estan bien? Dime que no te caíste, amor. -pidio desesperado.
-No, estamos bien. -le aseguro jimin.
Soobin se acercó a su papi con ojitos brillosos.
-¿Cuánto falta para tener a mi hermanito, papi? -pregunto Soo viendo la pancita creciente de su papi.
-Hay, bebé. Todavía faltan cinco meses. -le dijo con una hermosa sonrisa acariciando su mejilla de paso.
Soobin sonrio mostrando sus dientitos.
Soobin había crecido mucho y era idéntico a su padre Jungkook con esos ojos verdes, piel pálida y cabello negro. Después de lo sucedido decidieron juntarse como pareja y ser una hermosa familia. Ahora, con Soobin de cinco años, un bebé de un año y uno que viene en camino, JiMin y Jungkook eran muy felices de haber formado una hermosa familia juntos.
ESTÁS LEYENDO
My baby ┆KM
RandomJungkook 𝗒 𝖩𝗂mi𝗇 𝖿𝗎𝖾𝗋𝗈𝗇 𝗇𝗈𝗏𝗂𝗈𝗌 𝖽𝗎𝗋𝖺𝗇𝗍𝖾 d𝗈𝗌 𝖺ñ𝗈𝗌, 𝗉𝖾𝗋𝗈 Jeon 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝗈𝗆𝖺𝗋 𝗅𝖺 𝗍𝖾𝗋𝗋𝗂𝖻𝗅𝖾 𝖽𝖾𝖼𝗂𝗌𝗂ó𝗇 𝖽𝖾 𝗌𝗎 𝗏𝗂𝖽𝖺. 𝖳𝖾𝗋𝗆𝗂𝗇𝖺𝗋 𝗌𝗎 𝗋𝖾𝗅𝖺𝖼𝗂ó𝗇 𝖼𝗈𝗇 𝖾𝗅 𝖼𝗁𝗂𝖼𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗆á...