🐚┆Capítulo 15

6.9K 706 8
                                    

El peor dolor de un padre es
ver como le quitan lo que más aman.





































╔══════✮❁•°♛°•❁✮ ═════╗

JiMin salió del hospital junto a Soobin. El chófer de Jungkook le abrió la puerta del auto para que entrará y así lo hizo.

Con pesar le agradeció con una sonrisa, Soobin estaba cansado que lo unico que queria era dormir por lo que boztezo un poco y se empezó a acurrucar en el pecho pecho dr su padres queriendo estar cómodo.

Espero a que el chófer entrará para que manejará y así hizo. Decidio cerrar los ojos para descansar un poco, todavía iba a ir a casa y hacer comida para después llevarle a Jungkook en el hospital. Verdura con caldo, eso le iba a hacer bien.

Sintió el frenón del auto y abrió los ojos frunciendo el ceño al ver al chófer mirar hacia enfrente sin moverse.

-¿Que pasó? -pregunto. Vio un auto negro frente a ellos impidiendo el paso y sintió miedo por ello. Apretó a su hijo por inercia.

-Joven, JiMin. Por favor no se altere. -pidió el chófer. Su mayor prioridad era sacarlos ilesos a JiMin y al bebé.

JiMin rápido tomó su teléfono que sacó de su mochila y marcó a Jungkook acomodando a Soobin que estaba empezando a despertar con quejidos y espero.

"Dime, amor." escucho la voz tranquila de Jungkook.

-¡Jungkook! -grito desesperado, quería que fuera por ellos y le dijera que todo estaba bien.

"¿JiMin? ¿Que pasa? "

-N-no lo sé. -miró el auto frente a ellos. -Un auto nos está impidiendo el paso. -miró por la ventana a su lado y vio acercarse otra camioneta igual acercarse. - Se está acercando otro, tengo miedo por Soobin. - dijo asustado.

No querían que le hicieran daño a su bebé, no lo merece.

"Mierda JiMin necesito que me digas donde estas ahora" escucho la voz preocupada de Jungkook.

-N-no lo sé.-se asusto cuando vio a una persona en el otro lado e la ventana. Y su susto aumentó aún más cuando este empezó a golpear la puerta.-¡No!-gritó asustado.

-¡Abran la maldita puerta! -grito el hombre.

" JiMin dime donde estas." pidió Jungkook.

-¡No! ¡Déjennos! -pidió desesperado viendo como golpeaban el cristal de la puerta. -J-jungkook, Soobin... -miró a su bebé quien emezpo a abrir los ojos.

El cristal fue roto y fue testigo de cómo el hombre sacó el seguro y abrió la puerta. Apretó más a su hijo con miedo a que se lo quitaran, Soobin a este punto ya había despertado por los movimientos bruscos.

-¡Han abierto la puerta! ¡Jungkook!- Grito JiMin desesperado mientras abrazaba a su hijo.

"¡JiMin! ¡¿JIMIN?!"

El hombre se acercó a él y lo jalo, tiro el móvil para proteger a su hijo pero fue jalado con fuerza y se asustó. Hasta que el hombre le arrebato a su hijo con fuerza.

-¡NO! ¡Déjenlo! ¡MI BEBE! ¡JUNGKOOK MI BEBE! ¡NO! ¡SOOBIN!-Grito desesperado cuando el hombre salió de ahí con su hijo, se bajó del auto rápido y lo siguió tratando de quitarle a su bebé pero este le golpeó en la cara y otro hombre lo empujó al pavimento con fuerza, sintió sus manos sangrar al igual que sus rodillas pero ede dolor era poco a comparación de lo qie sentía-¡Por favor no se lo lleven! ¡No a mi hijo! -pidió desesperado.

Pero lo único que empezó a escuchar fueron los gritos de su bebé por tanto llorar. Le dolió el alma ver como su bebé lloraba con tanta fuerza al no conocer a nadie.

Se puso de pie aún lastimado y camino como pudo hacia el hombre que solo estaba en la puerta con su hijo en brazos, mirandolo.

-M-mi hijo-pidió jimin con tantas lágrimas. Su pecho dolía.

Quizo ponerse de pie pero lo volvieron a tirar. Se acostó en el suelo por el dolor en su cuerpo. Este hombre vestido de negro se acercó y le golpeó el rostro. Se sintió mareado por tanta fuerza en su rostro. Hasta que sus ojos empezaron a pesar y sólo escucho el llanto de su hijo muy lejano.

-Tu hijo pagará todo, chico. -escucho lejos la voz del hombre que lo empujó. -Una lastima, tenía mucho para vivir.

Cerro los ojos con fuerza por tanto dolor en su cuerpo, y sintió unas patadas.

Hasta que ya no escuchó ni vio nada. Y el llanto de su bebé se apago.

╔══════✮❁•°♛°•❁✮ ═════╗

Episodio corto <3

My baby ┆KMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora