🐚┆Capítulo 9

8.5K 954 26
                                    

Quédate con quien te bese el alma,
la piel te la puede besar cualquiera.























╔══════✮❁•°♛°•❁✮ ═════╗

El agua de la botella salió disparada cuando la apretó con fuerza al ver aquella escena que tanto aborrecia.

Park JiMin estaba acorralado en su casillero por el mismo tipo de ayer. Y lo peor es que estaba nervioso cada vez que aquel imbecil se acercaba más.

Quizo acercarse pero se detuvo. JiMin y él no eran nada, JiMin se lo dejó muy claro. Así que podía hacer lo que quisiera con su vida amorosa. Ellos sólo estaban juntos por su hijo, Soobin.

Sintió como alguien tomó su mano mirando a su lado pudo ver a Suran.

-¿Estas bien? -pregunto despacio, mirándolo un segundo para mirar a JiMin con el tipo para volver a verlo.

-Si. - dijo desviando la mirada cuando los labios de JiMin estaban a nada de ser tocados con otros. No queriendo ver la escena tan desagradable así que dio la vuelta aún con la mano de Suran entre las suyas.

-¿Estas seguro? -pregunto otra vez suran.

Se confundió un poco porque Suran estaba calmada y le preguntaba por algo que se trataba de JiMin, si fuera la de siempre le hubiera armado un problema por haberse puesto así por otro.

Solo queria ir a casa y tirarse en su cama, como que ya no handaba tan bien.

Minutos después ya estaba en casa con Suran haciendo comida en la cocina. Ella estaba actuando muy extraño porque estaba pasiva, sin comentarios bruscos o muecas.

Acostado en la cama, con sus extremidades estidaras, escucho como su móvil sonó con la llegada de un nuevo mensaje. Lo tomó del buro y vio de quien se trataba.

Minnie.

Minnie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Minnie. Jeon, tu hijo no se quiere bañar.

Río al ver la foto de su hijo entre las sabanas.

Jaja.
Tenía que ser mi hijo :)

Minnie. :/

No le respondió, la imagen de JiMin con ese tipo vino a su mente y cambió su felicidad por tristeza.

Porque era egoista y lo sabía. Querer a Jimin para el solo aún casado con Suran era muy egoísta. Pero es que JiMin es el único chico que ama y verlo con alguien más le dolía. Solo él quería ser a quien abrazara besara y sonreirá de esa manera romántica, como años atrás...

Se lo merecía. Porque fue un cobarde por no haber luchado por su amor, por su relación. Por no haber peleado para no emparejarse con Suran y quedarse a su lado.

My baby ┆KMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora