🐚┆Capítulo 4

8.8K 980 56
                                    

El tiempo no cura las
heridas del pasado.





















╔══════✮❁•°♛°•❁✮ ═════╗

DOS AÑO DESPUÉS

El llanto de un bebé le hizo despertar. Bostezo un poco y antes de levantarse vio la hora en su móvil.

Con cansancio se acercó a la cuna que tenía a un lado de su cama y vio ahi a su pequeño hijo llorando, apretando sus puñitos y cerrando sus ojitos con fuerza.

Lo tomó en sus brazos con cuidado para no tirarlo al verlo tan desesperado.

-Soobin, son las tres de la madrugada, bebé... -le dijo mientras lo aruyaba para que calmara su llanto.

Este no tardó en dejar de llorar en cuanto reconoció a su padre. JiMin se sentó en la orilla de su cama mientras en bebé descansaba su cabecita en su hombro.

Su vida no fue fácil pero supo sobre llevarla, lo mejor de todo es que tuvo mucha ayuda, cuando él y Jungkook terminaron su relación, mejor se alejaron. Ahora Jungkook esta estudiando su último año de universidad mientras que él su último año de preparatoria. Jungkook si se casó con Suran, hace un año. Y eso fue lo peor porque por donde quiera estaba esa noticia. Odiaba tanto el saber que ella pudo quedarse con el...

Después de todo JiMin nunca fue capaz de decirle a Jungkookque estaba embarazado porque si no todo se complicaría y no quería eso. Así que prefirio esconder su embarazo durante toda la gestación.

Como también se odiaba a sí mismo por haber llorado durante noches seguidas, dejar de comer y encerrarse en su habitación hasta que Taehyung cansado de la situación y también preocupado tuvo una charla donde le dejó en claro que tenía que reponer fuerzas porque tenía otra vida creciendo en su vientre y no podía dejar lo morir, gracias a eso abrió los ojos y se dio cuenta del error que estaba cometiendo.

Tuvo que faltar a la escuela para que nadie sospechara de que estaba en estado. Los nueve meses de embarazo en casa de sus padres, Taehyung lo ayudaba mucho. Era un gran amigo.

Ahora, su niño ya tenía un año, y era tan hermoso. Tenía parecido a los dos, por ejemplo: sacó los ojos de su padre Jungkook con ese singular color verde, además de su color de piel y cabello negro. De él, sacó sus mejillas regordetas con sus labios gruesos.

Ahora vivía solo, en un departamento que sus padres le ayudaron a pagar, además de que también trabajaba. Cuando va al instituto va con su hijo, el director y maestros le dijeron que no había problema en ello, además de que el bebé es muy consentido por sus compañeros. Y pensar que todos esos alguna vez lo insultaron. Y es que quedaban encantados con el bebé porque era muy risueño.

Cuando sintió que su bebé no se movia lo alejo para verlo, este le miró con sus ojitos y con su pequeño y gordito dedo en la boca. Esa era una señal de que tenía hambre así que se desabrochó los primeros botones de su camisa y acercó al niño a su pezon.

Después de minutos, el niño volvió a dormirse y está vez lo acostó con él para poder dormir.

En la mañana, listo para irse al instituto, tocaron la puerta de su apartamento, tomó al bebé después de ponerle los zapatitos y fue hacia la entrada. En cuanto abrió vio a Taehyung quien le sonrió.

-Pero que cosita más bella... -tomó al bebé con cariño y este le sonrió mostrando sus encías.

-Adelantate, voy por la bolsa de Soobin, y te alcanzo abajo. -le dijo JiMin.

My baby ┆KMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora