- Una mision, una mision...¡¡Hay un monton!! - Se quejo
Luis, que estaba como Wolfo, no sabía cual escoger hasta que noto un terremoto que provenia de arriba.
- Creo que no me va hacer falta escoger - Sonrio una vez que miro arriba
Derrepente sus ojos se iluminaron haciendo que Wolfo pudiera ver lo que pasaba y pego un salto atravesando la pared de la guarida que tambien era el suelo de París. Rapidamente se escondio en una de las patas de la Torre Eiffel.
- Como coño he hecho eso - Penso Wolfo asombrado
Luego sus orejas se lebantaron dejando que escuchara unas voces como si estuvieran conversando de un intercambio. Se asomo para ver que en la otra pata de la Torre Eiffel había dos hombres uno llevaba un maletín mientras que el otro negociaba. Wolfo volvio a utilizar su visión sin darse cuenta y vío que había 1.000 de euros, su cola empezo a aguitarse más y más mientras el intentaba pararla con sus manos.
- Por que me pasan estas cosas ahora - Volvio a quejarse Wolfo aun que esta vez en su mente.
El respiro profundamente para volver a ser ese chico calmadoy su cola se paro calmada. Sin saber como lo hizo y se teletransporto detras del negociador y le dio una patada en la cabeza tirandolo al suelo para mirar al del maletín.
- ¿Quién eres? - Pregunto el hombre atemorizado.
- Wolfo - Le respondio al cabo de unos segundos con voz grave como la de un hombre.
El hombre salió corriendo mientras que sacaba unas espadas khopesh de sus bolsillos pegados al traje.
- Esta es mi parte favorita - Dijo sonriente y rapidamente.
Aun que no fue tan divertido por que lo noqueo rapidamente lanzando una de sus espadas cortandole la mitad de el pie izquierdo. Wolfo escucho que venia la policia asi que los ato con una cuerda y se llevo el maletín. Al llegar la policia se sorprendieron pero no por que estaban capturados, si no por que a uno le faltaba media pierna y tambien por que les habian dicho que estaban comprando algo ilegal y en esa escena no había ningún billete ni siquiera estaban sus carteras era como si alguien hubiera aprovechado esa oportunidad para robar.
- ¿Cuánto dinero ha robado ese ladrón? - Pregunto el comandante con intriga.
- 1.000 de euros - Dijo su asistente algo impresionado.
- Ese ladrón... ponerlo entre los más buscados lo quiero en la comisaria - Dijo él comandante pensativo.
Todo París había visto las noticias, Gabriel Agreste que estaba con su hijo Adrien y su mujer Emily, que la resucito hace varias semanas, se acordo del libro de los Miraculous que tenia y todo el jaleo que montarón en París. Mientras que en la casa de Marinette la caja de los amuletos empezo a brillar asta que salierón los kuamis.
- ¡¡O no!! - Dijo Tikki asustada
- ¿Qué pasa? - Pregunto Marinette confundida
- Alguien tiene el miraculous del lobo, es el primer y más poderoso miraculous de la existencia. Al principio lo utilizaron para acabar con los asesinos, los secuestradores, etc... Pero se acabo utilizando para obtener todo el poder, asi que el maestro fu cuando se tuvo que ir perdio tambien ese miraculous. Aun que muchos intentarón encontrarlo ninguno de ellos salió vivo - La respondio Tikki muy concentrada.
- ¿Y comó ha llegado asta aqui? - Volvio a preguntar Marinette.
- Huvo un portador que lo encontro y lo útilizo para el bien, pero como el Miraculuos procedia de China no lo útilizo mucho y él fue quien paro la guerra de China contra Francia - La respondio otra vez pero con tono serió.
ESTÁS LEYENDO
El destino que nos depara
DiversosLuka quiere cambiar su vida, pero acaba alternando el universo y arruinando la vida de Marinette sin que se de cuenta. - Lukadrien - LGBTQ+ - Angustia - Violencia - Sangre - Tristeza