Luis y Adrien se despertaron por la alarma, Adrien tenia que ir al insti y ya casi era verano solo faltaban un par de semanas. Luis bajo mientras que Adrien se cambiaba, al bajar se encontro con Luis que llevaba una camisa negra de mangas cortas con botones, unos vaqueros negros y unas botas altas sólidas de cuero para hombre clásicas antideslizantes de color negro. Él parecia muy pensativo mientras que detras suya estaban los padres de Adrien, en cambío Adrien llevaba un jersey de hombro descubierto sólido, suéter casual de cuello redondo de manga larga y ancha color gris, pantalones cargo verde militar, bolsillos con solapa, cintura alta, ajuste holgado y unos zapatos deportivos casuales de caña baja para mujer, cómodos, modernos, antideslizantes y de color solido para exteriores.
Luis y Adrien desayunaron rapidamente para irse con la moto de Luis y dejar a Adrien. Todos al ver que Adrien fue llevado por el misterioso chico de la moto se asombrarón tanto que en vez de prestarle atención a Adrien se fijarón en él. Pero en cuanto Adrien se bajo con esas pintas todos se exrañarón.
- No sentiras celos porque todos me estan viendo, no? -Le pregunto Luis a Adrien.
- Estaban - Le corrigio Adrien a Luis.
Después de la pequeña charla Luis se marcho y Adrien al entrar en clase dijo:
- ¿Lo ven? - Dijo presumiendo.
En cambío Luis se fue para su guarida e investigo más de aquella mujer, pero al final se tiro toda la tarde en el gimnasio que tenia ahí abajo ya que no consigio nada. No sabía que pretendia esa mujer con su miraculo pero con lo inteligente que es seguramente sabría que es más poderoso que él de Ladybug y Cat noir combinados. A lo que le estresaba bastante, cada vez aumentaba el peso de tipo de mecanismo a base de pesas. Entoces se le ocurrio una idea muy peligrosa que consistia en poner peligro a sus conocidos, aun habíendo otras formas más seguras tenia que intentarlo con esa. Él sabía que Marinette no estaba en su casa asi que seria pan comido; se transformo en Wolfo, entro en su terraza, abrio la ventana redonda, cogío los miraculolos del gato y el de la mariposa y se fue.
Dejo los miraculos en su mesa se destranformo y compro unas entradas para Adrien y él. Adrien salió intusiasmado del insti y eso que era Martes, 4 de mayo. Luis lo llevo al cine y vieron la película con palomitas compartidas entre ellos y la bebida para cada uno.
Al terminar la pelicula se fueron a la guarida de Luis para no despertar a los padres de Adrien y mucho menos asustarlos. Luis confeso de que el era Wolfo antes de ir a su guarida, Adrien le acepto ya que él era de los buenos. Ahí se encontraban los dos solo en una habitación ya que Luis se quito el miraculo del lobo. Primero Luis cogio a Adrien por los muslos de las piernas y lo estranpo contra la pared besandose intensamente mientras Adrien ponia sus manos en el cuello de Luis asta que Luis le empezo a besar el cuello que en ese momento solto sus manos. Luego se quitaron la ropa para seguir, esta vez Luis le tiro a la cama que ya estaba hecha y se colocaron uno encima de otro cubridos por la manta. Depués del contacto físico Luis le introdujo su amigo a Adrien quien no paraba de gemir convinciendo a Luis para que siguiera y asi lo hicieron toda la noche asta que se acostaron de sueño.
Advierto de que va a ver Marigami en esta escena quien no le guste que lea el final por que tengo que decir algo.
Mientras en la casa de Marinette todos los kuamis salieron de la caja para decirle a Marinette que se habian llebado a Plag y a Nuru. Pero Marinette no sabía que hacer todo lo que ella consigio había terminado en fracaso y estaba cansada de intentarlo una y otra vez. A lo que llamo a Kagami una amiga en quien podia hablar sobre esto y no era que Alya no sea la mejor opción pero Kagami había pasado por esto antes y con la misma persona.
- Hola Kagami, ¿Quiéres quedar hoy en mi casa, ahora?.Necesito hablar de algo -Dijo Marinette triste.
- Te iba a llamar ahora para decirte algo importante asi que nos vemos - Dijo Kagami indecisa.
Cuando Kagami llego con un mechon tiñido de rojo, una chaqueta de motociclista de cuero sólido, ropa de manga larga con cremalle, unos vaqueros tiro bajo mujer de color azul y unos botines con cremallera lateral y punta redonda de media pantorrilla antideslizantes con cordones. Marinette que llevaba el pijama la cogio de la muñeca y se la llevo a su cuarto rapidamente. Se sentaron en el suelo y Marinette no paro de hablar del cambío que Adrien había tenido sin dejar hablar a Kagami.
- Marinette Adrien y tu ya no fuisteis nada desde que le presentaste a Luka, y por mucho que intentes no va a funcionar por la simple razón de que el ya no te ama. Dejale ir, el no tiene que ser obligado a estar contigo y lo que te intento decir es que yo si te amo - Dijo Kagami sincerada.
Kagami beso a Marinette y Marinette se lo devolvio.
- Yo tambien te amo, pero, ¿Si él se enamoro de Luka y ahora esta con él de la moto sera que Luka es el de la moto? - Pregunto Marinette.
- Seguramente si - La respondio Kagami.
- Pero no tiene sentido, no son iguales - Marinette dijo pensativa.
- Bueno las personas cambian y sobre todo cuando crecen, ¿Cuantos años tiene Luka ahora? - Pregunto Kagami.
- Tendra 19 años - La respondio.
- Pues con más razón sera mejor que perdones a los dos por lo del pasado - La dijo Kagami.
- Mañana seguramente Luka lleve a Adrien, sera mi oportunidad - Dijo Marinette segura.
Kagami se despidio de Marinette con un último beso y se fue a lo que Marinette se quedo tranquila, aun que le faltaba una cosa más que era Wolfo. No sabía si era de los buenos o de los malos pero eso lo iba a dejar tambien para mañana para así poder dormir. Kagami que andaba por las calles hacía su casa se encontro con una limusina negra, se abrieron las puertas y la empujaron para dentro y la llevaron a su casa. En la limusina se encontro con Lady corazones rotos, aun que Kagami no supiera quien era esa mujer.
- Me gustaria que trabajases para mi - Dijo aquella mujer sonriendo.
- ¿Quien eres? - Pregunto Kagami.
- Una amiga de tu madre, ¿aceptas el trabajo? - Dijo la mujer sin preocupación.
- Si que lo pareces, pero, ¿Para qué me quieres? - Pregunto Kagami algo extrañada.
- Eres muy fuerte y ágil me sirvirias para vencer a alguien - La respondio.
- ¿Quién? - Siguio preguntando.
- Ya lo veras, ¿Qué me dices? - Intentaba convencerla.
- Acepto - Dijo Kagami no muy convencia de lo que estaba haciendo.
Con eso la limusina se paro y dejo a Kagami en la entrada de su casa.
Queria decir que me ha costado escribir este capitulo, lo siento por no decir que había Marigami si no les gusta este ship no se tienen que retirar no va a ver casi nada además de que esta es la parte en la que ahí más Marigami, en resumen hay muy poco de este ship y tambien de que desde ahora todos los capitulos van a ser como lo que ponia en la descripción. Por que tenia pensado ponerlo en el segundo capitulo pero me di cuenta de que no encajaba asi que gracias por llegar asta aqui y espero que disfruten.
ESTÁS LEYENDO
El destino que nos depara
De TodoLuka quiere cambiar su vida, pero acaba alternando el universo y arruinando la vida de Marinette sin que se de cuenta. - Lukadrien - LGBTQ+ - Angustia - Violencia - Sangre - Tristeza