Luis se dirigio hacía el Pico de Sancy estubo conduciendo 5h 16min sin contar las paradas. Al llegar era de noche así que se fue a un hotel para dormir y despertar con energias para su misión. A la mañana siguiente se desperto temprano desayuno en el hotel y se fue con Beatrix a el pico o lo que fue un volcán.
Empezó a cabar donde era el agujero de aquel antiguo volcán que ahora era un pico, después de un rato de cabar la tierra en la que Luis pisaba se hizo grieta hasta roperse y que Luis cayera. Se agarro a un pedrusco mientras que el terreno en el que había pisado caia hasta llegar al final. Luis giro su cabeza varias veces para ver si había una cueva o si alguien le perseguia, no tuvo más remedio que bajar al fondo.
Al llegar abajo encedió una linterna y se metió por la cueva grande y única que había. Despúes de una larga caminata encontro un muro enorme con signos raros así que cogió la carpeta y busco información. En el muro ponia un texto que con la ayuda de una hoja que decia que palabra era cada una logro descifrar el texto.
- La palabra pasado es un suceso que ocurio antes, el presente es un suceso que está ocurriendo y el futuro es un suceso que ocurrira después. La palabra tiempo viene del latín tempus que es la magnitud con la que se mide la duración o separación de los acontecimientos -
Luis al leerlo no entendió que tenia que hacer para pasar, después de pensar un buen rato Luis notó que cada palabra estaba en un piedra. Así que presionó la palabra "Suceso", entonces las paredes empezarón a cerrarse. Luis miro en los papeles pero no ponia nada que le pudiera ayudar, entonces recordo que el nombre de aquella reliquia era Pasatiempos. Apreto la palabra "Pasado" y luego la palabra "Tiempo". Él pensó que ya habririan las puertas pero la pared siguió cerrandose poco a poco.
- La palabra tiempo viene del latín tempus que es la magnitud con la que se mide la duración - Dijo Luis apretando la palabra "Duración".
Las paredes siguieron cerrandose esta vez un poco más rapido, y aquel sitió no era tan grande ya que cada vez que Luis entraba más el camino se hacía más estrecho. A Luis le quedaban pocos minutos de ser aplastado.
- La palabra tiempo viene del latín tempus que es la magnitud con la que se mide la duración o separación de los acontecimientos - Volvió a repetir Luis apretando la palabra "Acontecimientos".
Las paredes se separarón y la puerta se abrió, Luis siguió el camino. Luis empezó a escuchar gotas, no era normal encontrar agua pero ya que la naturaleza cambia los terrenos. Como no, adivino, había agua cubriendo todo el suelo en cambió el techo bajaba hasta rozar el agua. Eso solo significaba que tenia que bucear no sabia cuantó pero soló se metió al agua.
Cada vez que se alejaba nadando notoba que la corriente se hacía más fuerte. Hasta llegar al punto en el que aquella corriente arrastro a Luis por completo, él estaba en un río supterraneo. Luis no podia aguantar más la respiración así que se desmayo.
Al despertar Luis estaba en una orilla supterranea lleno de arena de pies a cabeza. Pero no le importó ya que cuando se levanto vió unas escaleras de piedra que llevaban a un pasadizo. Se sacudió un poco y continuó andando por el pasadizo, cada vez se hacía más oscuro pero Luis había perdido su linterna en aquel río supterraneo. Miro en su mochila y encontro una caja de cerillas, cogió una rama, rompió su manga, rodeo la parte de arriba de la rama con la manga y encendió la cerilla para poner el fuego en la parte de la manga.
Después de otra larga caminata llegó hasta una sala de piedra donde se veía el Pasatiempos en la otra punta. Asomaba una luz desde arriba así que apago la supuesta antorcha y le tiro.
Él sabía que la sala estaba llena de trampas, no sabía como pasar pero el sabía que lo iba a consegir o al menos lo decia su instinto. Saltó a una piedra que no pasó nada, luego volvio a saltar a otra piedra que tampoco pasó nada y ya a la tercera se confió y al pisar la piedra un montón de dardos salieron disparados. Luis se tiro hacía delante, de repente el suelo se separo por bloques a lo que Luis se hecho para atras montandose en uno para no caerse. Había una distancia de dos metros, y eran cuatro bloques los que tenia que saltar para llegar contando en el que estaba. En el primer bloque calló de frente pegado al bloque, en el segundo cayó de pie, en el tercero volvió a caer de pie pero en el borde hechandose hacía delante para no caerse. Le faltaba llegar al otro suelo, saltó y cayó agarrado al borde; hizo fuerzas para levantarse con los brazos.
ESTÁS LEYENDO
El destino que nos depara
RandomLuka quiere cambiar su vida, pero acaba alternando el universo y arruinando la vida de Marinette sin que se de cuenta. - Lukadrien - LGBTQ+ - Angustia - Violencia - Sangre - Tristeza