No estoy de humor

39 3 0
                                    

Al día siguiente Luis se puso su traje de moto y fue a la casa de su tío abuelo, al llegar Armand le explicó que funcionaba con dos joyas. Una de las joyas estaba en el museo y la otra en su dimensión alterna.

- Genial, ahora yo voy a robar la joya azul que yo mismo recupere - Dijo hacía la nada saliendo de la casa.

- Ahora sabemos como funciona - Dijo Sass.

- Lo malo es que nos vamos a encontrar de nuevo con Loune y creo que no le va a gustar verme - Respondió pensando en la pelea que tuvieron.

- No creo que este de humor para ver te - Dijo Ruft.

- No me digan que la vamos a encenderlo - Dijo Sass.

- Solo vamos a juntar las piezas para después destruir el Pasatiempos - Empezó Luis.

- Es muy peligroso y más si está en las manos equivocadas - Contnuó Ruft.

Luis se transformo en Wolfo y robo la joya sigilosamente, al salir del museo en una de las calles estrechas de Paris Sass preguntó:

- ¿Y cómo vas a viajar a la otra dimensión si ellos fueron los que vinieron además de que tú saliste por el agujero al que ya no está? - Muy pensativo.

- ... - Se quedo pensando.

Mientras con Luan:

- Sera mejor que vayamos a decirselo a Wolfo lo antes posible - Dijo Adrien.

- Vas tú - Dijo Luan enfadado.

- ¡¿Qué?! - Gritó Adrien.

- Un día me vas a dejar sordo - Contestó Luan.

- Pero... - Fue interumpido por Luan.

- Solo te teletransporto paso de hablar con ese capullo - Dijo cruzado de brazos mirando a otro lado.

- Porfa - Suplico Adrien a Luan con las manos sobre los brazos cruzados de Luan.

- No cuentes conmigo - Dijo mirandole.

- Porfa, porfa, porfa - Insistio Adrien.

- Ahg, vale - Respondió dibujando una circunferencia en el suelo con sus dos espadas.

- Bien - Se ilusiono.

Los dos se transformaron para después ser teletransportado en aquella circunferencia a la otra dimensión.

- Me extrañabas - Dijo Loune en lo alto de uno de los edificios que rodeaban a Wolfo.

- Loune, que alegria volverte a ver, ¿Cómo estas, amigo? - Dijo similando sus nervios.

- No somos amigos - Le contestó después de saltar hacia abajo.

- Acaso es eso el Pasatiempos - Preguntó Claw Noir.

- Si, ¿Cómo saben de estó? - Preguntó Wolfo sacando el artefacto.

- Desde que nos fuimos a nuestra dimensión Loune descubrio una joya extraña a la que investigamos - Le respondió el felino.

- Loune ha pedido ayuda, jajaja - Se rio Wolfo.

- Callate si no quieres que te combierta en pedazos - Lo amenazó poniendo su espada en el cuello de Wolfo.

- ¿Y han traido la joya? - Preguntó apartando la espada con su dedo indice.

- Nos hemos olvidado la joya - Se preocupo Claw Noir.

- ¿Para qué? - Preguntó Loune.

- Para destruirla con el Pasatiempos, es muy peligrosa - Le contestó.

El destino que nos deparaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora