¡¿QUE HAS HECHO?! Parte 1

56 4 2
                                    

Adrien se desperto del cuarto de Luis y lo primero que vió era a Luis con el traje de moto. Adrien se puso un top deportivo blanco, una chaqueta de futbol americano para mujer color negro de mangas blancas, unos pantalones de mezclilla de cintura alta con dobladillo sin rematar rasgados, jeans ajustado y zapatillas con plataforma alta blancas. Desayunaron rapido y se fueron al insti, cuando Adrien bajo se encontro con Marinette.

- Hola chicos, lo siento mucho por lo que os hice en especial a Luka no te merecias que no te contara la verdad y Adrien lo siento pos volverme una loca contigo. Si quieren podemos empezar desde el principio, ¿Qué me dicen? - Les dijo sincerada.

Adrien miro a Luis a lo que él respondio.

- Bien seamos amigos y antes de nada - Dijo Luis quitandose el casco.

- Ahora me llamo Luis - Dijo Luis sonriente.

Todos fliparon con Luis en cambio Juleka le sonoba muy familiar sobre todo la voz. Al terminar el insti Luis llevo a Adrien a su casa para darle el miraculo a él y a su padre, en la entrada Luis le dijo que le llevara el miraculo de la mariposa a su padre y que se pusiera el de gato para después ir a la Torre Eiffel. Cuando Luis se fue Adrien entro, le dio el miraculo a su padre, los dos estaban sentados en la mesa, abrieron las cajas pequeñas y cuando los Kuamis aparecieron lo recordaron todo.

- ¡¡Plag!! - Dijo Adrien contento.

Con eso los dos se abrazaron, Nooroo y el Sr.Agreste se miraon entre ellos.

- Lo siento mucho Nooroo nunca pense que podia haber sido tan malo contigo - Dijo Agreste.

- No pas nada el pasado son cosas pasadas y como siempre dicen hay tiempo para arreglar las cosas - Dijo Nooroo animandole.

Con eso los dos aparecieron en la Torre Eiffel quien tambien estaba Ladybug.

- ¿Qué hacen aqui y más con esos miraculos? - Dijo Ladybug.

En ese momento un portal se abrio y aparecieron Hesperia, Shadybug y Claw noir quines preguntaron:

- ¿Ladybug? - Los tres a la vez.

- ¿Qué hacen aquí? - Pregunto Ladybug.

- ¿Qué hace él ahí? - Pregunto Hesperia señalando a Monarca.

- Una larga historia, en resumen es de los nuestros - Dijo Cat noir.

- Menudos pateticos sois con vuestros finales felices como siempre, como era esa frase de el bueno siempre tendra su final feliz, pues no os confieis mucho - Dijo el Wolfo de la otra dimensión.

Wolfo salto detras de él para darle una patada pero este la esquiba y Wolfo acaba callendo en el suelo de pie. Loune salto hacía donde Wolfo estaba, con su puño intento darle pero Wolfo lo esquibo y Loune hizo un aguujero en el suelo. Wolfo se hecho encima de él haciendo fuerza con sus manos quien Loune las aguantaba tambien haciendo fuerza.

- Nunca pense que mi yo de este universo seria tan patetico - Dijo Luone serio.

- ¿Por qué estas aquí? - Pregunto Wolfo enfadado.

Loune puso sus dos pies en el pecho de Wolfo y lo tiro hacía arriba para luego levantarse y con el pie derecho tirarlo contra las barras de la Torre Eiffel. Después Loune cogio su puño e intento darle en el estomago pero Wolfo se teletransporto detras de él para darle un puñetazo y que se callera al suelo. Cuando los dos estaban algo cansados Wolfo saco sus espadas khopesh:

- No me has contestado - Dijo Wolfo enfadado.

- Has destrozado el universo, idiota asi que estoy aquí para arreglarlo - Dijo Loune calmandose.

El destino que nos deparaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora